a bailar con mi prima


Era un sabado a la noche, y como casi todos los sabados me fui a la casa de mi prima para arrancar de ahí. Esa noche raramente no habia ido ninguno de nuestros amigos, estabamos unicamente martin (el marido de mi prima), romi y yo. Con mi prima; como siempre, teniamos muchas ganas de salir a bailar, pero martin tenia otros planes, ya que era el cumpleaños de un amigo suyo. El se fue tipo 23:00 hs, pero antes de irse le dijo a mi prima. 
M: gorda si queres ir a bailar anda ehh!! No hay drama. 
R: bueno gracias amor 
R: igual si no me dejabas iba a ir igual jaja 
M: jaja bueno cuidate 
Martin se fue al cumpleaños de su amigo, romi me mira, se acerca hacia mi, me agarra de la remera y me dice con vos de nenita 
R: parece que vamos a ir los dos solitos primito 
R: me vas a cuidar??? 
Yo me acerco todavía mas a ella, apoyando mi bulto contra ella y agarrandole la colita con las dos manos y le digo 
A: quedate tranquila primita que te voy a cuidar muuuuy bien 
En ese momento nos besamos y ella me dice 
R: bueno lindo, yo me voy a bañar asi salimos, mientras tanto si queres buscame la ropita que me voy a poner 
Y entro al baño, mientras tanto yo fui al cuarto de ella y empece a rovolver entre toda la ropa que tenia, entre todo eso encontre todo lo que buscaba. Una pollerita de jean bien cortita, una musculosa que dejaba toda la espalda al aire y unas sandalias taco alto, la iba a vestir bien trola para mi. Deje todo eso arriba de su cama y fui al baño, entre y ella seguia bañandose, la cortina estaba cerrada. 
A: romi ya te prepare toda la ropita que te vas a poner. 
Ella abrio la cortina y me dijo: 
R: ah bueno, gracias mi vida. 
R: si queres sentate ahí y mira un poquito 
A: solamente mirar??? 
R: por ahora solo miras… 
A: ok… 
Entonces romi comenzo a hacer su show bajo el agua de la ducha, empezo enjabonandose todo el cuerpo, pero poniendose el acento en los pechos y en la entrepierna, una vez que estubo totalmente enjabonada, muuuy sensualmente se enjuagaba ese cuerpito hermoso, empezo por las tetas (que son chiquitas pero bien paraditas) se las masajeaba, las juntaba y me miraba con una cara de puta increíble, se pellizcaba los pezones y gemia de placer, depuse comenzo a bajar sus manos hacia su conchita y se la enjuagaba y no dejaba de mirarme con cara de deseo, sus gemidos se hacian cada vez mas frecuentes, se notaba que estaba muy caliente. Puso una pie arriba de la bañadera, se puso dos dedos en la boca, se los chupo y recorriendo el camino desde la boca hasta su conchita rozando esos dos dedos con su cuerpo, al llegar al objetivo paro y comenzo a masturbarse, acariciandose el clítoris, luego pellizcandolos y gimiendo a mas no poder.
R: ahh ahh ahhh te gusta el espectáculo primito??? Ahhh ahhhh 
Yo a esta altura ya habia sacado mi pija y me estuba hechado una buena paja en su honor. 
A: me encanta el espectáculo, pero me gustaria ayudarte un poquito 
R: ahhh ahhh todavía no primito!!! No seas impaciente 
Y siguió ofreciendome su show privado, dejo de acariciarse el clítoris y esos mismos dedos pasaron a entrar y salir de su hermosa conchita 
R: ah ahh ahh ahora si aleeee necesito tu ayuda primito 
R: quiero qme pajees vos ahh ahh!!! 
Me saque la ropa que me quedaba, entre en la bañera y con los dedos mayor y anular la empece a masturbar 
A: te gusta primita???? Sabes que sos muy putita no??? 
R: ahh ahh ayyyy siiiii segui asi ale, soy tu putita amor ahhha ahhh 
Cuando escuche eso me calente mucho y la entre a pajear mas rapido, después le meti un dedo mas, y a ella le encantaba no paraba de gemir la muy puta. 
Le baje la pierna que tenia arriba, la di vuelta, hice que apoye los dos manos contra la pared, la abri las piernas un poquito mas y imaginando lo que venia paro la colita, y le volvi a meter los tres dedos en esa conchita que estaba bien mojada por sus jugos, baje un poco y puse mi cara en esa colita hermosa, y se la empece a chupar, con mi lengua recorri toda la rallita, cada tanto le daba un mordicon en los cachetes, puse mi lengua en la purta de su culito, le saque los tres dedos de la concha y con las dos manos le separe los cachetes para poder chupárselo mejor, mi lengua entraba y salia de su culito. 
R: ayyy siii aleeee, como me gusta que me comas el culo 
R: segui por favor ahhh ahhhh 
A: tu marido te lo chupa asi??? 
R: ayyy ahhh nooo a martin le da asco ahhhh ahh 
A: no sabe lo que se pierde!! 
R: ahh ayyyyy ale te quiero adentro mio 
R: rompeme la cola por favoooorrrrr!!! 
Me puse de pie, mi pija estaba bien dura, estaba como para entrar en accion, me pare atrás de ella. 
A: quiero q me agarrames vos la pija y te la metas en el culito 
Romi la agarro sin pensarlo dos veces y lo coloco en la puerta, con la colita hizo un movimiento hacia atrás y entro la cabeza 
R: ahh ahora si!!! Cojeme amor, rompeme toda 
A: siii puta de mierda te voy a pegar una culeada que no te la vas a olvidar nunca 
A: sos mi puta???? 
R: siii toda tuya primito, soy tu puta, quiero que te cojas a tu puta 
Con el primer movimento le mande la pija hasta el fondo, ella lanzo un grito con una mezcla de dolor y placer, y le entre a dar con fuerza, con una mano la tomaba de la cintura y con la otra de los pelos y le giraba la cabeza para que me mire a la cara. Con cada arremetida aumentaba su placer y el mio tambien, sentir como mis huevos golpeaban contra su conchita me excitaba mas 
R: ayyy ayyy ayy siiii aleee 
R: queee liindooo que me cojeess ahhh ahhh 
R: ahhh ahhh para por favor, me meoooo ahhha ayyyyy ayyyy 
A: ayyy que lindoooo, no voy a parar primita ahhh 
A: quiero hacerte mear ahhh 
R: noooo paraaa por favor 
Segui haciendole el culo con mas ganas todavía, le daba con mas fuerza y aumente la velocidad. Romi se doblaba toda, se le habia puesto la piel de gallina, sus pezones explotaban de tan parados que estaban. Saque la mano con la que la agarraba de la cabeza y la puse en su conchita, mis dedos entraba y salian sin ninguna dificultad en esa concha que estaba hecha agua. 
A: quiero que me mees en la mano putita mia, dale acabaaaa 
R: ahhh ayyy ayyy queee hijo de puuutaaaa ayyy ay ay ay 
R: ah ah ah ah ummmmm ummm aaaaahhhhh ahhhhh 
Y pude sentir en mi mano la mezcla calentita de sus jugos y el pis, me habia bañado la mano con esa deliciosa mezcla. 
R: hijo de putaaaa me hiciste mear encimaaaa ahhhhh 
Ni bien acabo, le saque la pija del culo, y le empece a chupar la concha, tomandome los restos de esa deliciosa mezcla entre fluidos y orina, y saboreando con mi lengua hasta donde llegaba dentro de esa hermosa concha. 
R: ayyy que hijo de puta que sos primito, nunca me habian hecho acabar asi ahhhhh 
A: ummm que ricoooo. 
R: ayyy parate ale, que ahora me toca a mi tomarte toda la lechita. 
A: ahh siii?? La nena quiere tomer la lechita?? 
R: ship quiedo tooooraaa la lechita calentita 
A: que hermosa puta que sos primita 
Me pare, ella agarro mi pija con una mano y mi hizo una paja, después de un rato comenzo a jugar con su lengua por toda mi pija, con una mano me pajeaba y con la otra me acariciaba los huevos, me corrio la pija hacia arriba y se comia mis huevos, se puso los dos adentro de la boca, sin dejar de pajearme, después siguió chupandomela, se la metia hasta el fondo, la velocidad de sus movimientos aumentaba, mis huevos se habian contraido, pude sentir que como la leche empezaba a moverse hacia la punta de mi pija. 
A: ahhh romiii que bien que la chupas primita 
R: quieedooo tomar la leche aleeee 
A: ahhh ayyy ahiii viene 
Romi dejo de chuparmela, y se dedico a pajearme, mientras me miraba con la mejor cara de puta que tenia, le saque la mano con la que me pajeaba, y me empece a pajear yo mismo, le entre a pegar con la pija a bien dura y a punto de explotar en la cara, pude ver como le quedaba la cara colorada, ella saco la lengua y tambien le pegue con la pija ahí, me agarro la pija de nuevo y me pajeo con una velocidad increíble, no aguantaba mas, queria explotar y llenarle la cara con mi leche, hasta que no aguante mas y estallo el chorro de leche, el primer chorro fue a parar a la cara muy cerca del ojo y el segundo cayo justo dentro de la boca, romi golpeaba mi pija contra su lengua esperando la leche que quedaba, me miro a los ojos y se trago el poco que tenia en la lengua, después con dos dedos se limpio lo de la cara y me unto la pija con eso, me la volvio a chupar hasta dejarmela bien limpia, se paro, abrio la boca, saco la lengua, en ella tenia un poco mas de mi leche y mirandome a los ojos se la trago. 
R: ummm q rica lechitaaa 
A: que puta que sos romi, me encanta como chupas la pija primita 
R: y a mi me encanta tu pija primito. 
Entre caricias y besos calentones nos terminamos de bañar, nos secamos y fuimos al cuarto de ella a cambiarnos para salir. La noche recien habia empezado, todavía falta mas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.