Cachondeo por mail

On Jul 8, 2011, at 2:20 PM, vale_710 wrote: 

Tengo ganas de estar con vos mirando vídeos chanchos jajaja... Todavía no te mostré los vídeos de hentai q m gustan jaja... 
Como estas??? Como esta ese pito hermoso??? Con ganas de escupir toda lechita??? 

El 08/07/2011, a las 14:27, M escribió: 

A punto de explotar!!!! Tiene ganas de escupirte la lechita en la boca y en la cara y que te la tragues toda!!!!!! Estoy con muchas ganas de hacerte el orto y hacerte acabar con el culo lleno de leche!!! 

On Jul 8, 2011, at 2:35 PM, vale_710 wrote: 

Que lindo papito... Sabes como te La voy a chupar??? Te la voy a dejar vacía y toda rota, te la voy a morder escupir apretar, te la voy a mamar hasta tener toda la boca llena de leche y voy a dejar q me caiga por las tetas y me voy a pasar las manos por todo el cuerpo llenandome de tu guasca para terminar en el culo lubricarlo con tu leche así me la podes meter bien adentro y se t va a poner bien dura cuando ya estés adentro de mi culo y cuando acabes quiero q me llenes de leche y antes de q escupas toda la leche adentro de no orto quiero q salgas y me tires leche por el agujero del culo y q me chorree a la concha y q me pases la lengua desparramando y chupando tu leche y mi flujo. Se entendió lo q quiero???

El 08/07/2011, a las 14:56, M escribió: 

Se entendio perfectamente!!!!! Quedate tranuila que te voy a romper bien el orto! Te lo voy a hacer mierda! Y me vas a pedir que te siga cojiendo con la pija muerta! Ese culo se la va a comer toda hasta el fondo y mientras te estoy rompiendo el orto te voy a golpear la concha con mis huevos y cuando estes bien caliente! te voy a meter los huevos en el orto! y para que te calientes mas te voy a meter el consolador en la concha y despues te lo voy a sacar bien mojadito de flujo y junto con mi verga te lo meto en el orto y te vas a mover cogiendo mi pija y el consolador!!! mientras te tiro del pelo y te doy cachteadas bien fuerte en los cachetes del culo dejandotelo todo colorado y bien roto y bien cojido!! y te digo: Dale puta! cogeme la pija! dale asi! movete mas! dale puta de mierda! te gusta no puta?! Hija de puta! como se esta comiendo tu culo toda la verga y el consolador! AAHH! Dale sentis como te lo estamos rompiendo? Sos mi puta?! Te gusta la pija no puta? Sos muy putita no? Te voy a llenar de guasca! Te voy a inundar el orto de guasca! Dale hija de puta! dale! segui asi! dale mierda movete!! cogete mi verga! dale! hija de puta! cogela cogela! Como te gusta que te rompa el orto puta de mierda! decime que sos mi puta! dale! grita!!! grita!!! mas fuerte!! dale!.........   

On Jul 8, 2011, at 4:30 PM, vale_710 wrote: 

Si así... Dale mas metemela toda ahhh así, que se ponga dura en mi orto ay ahhh la siento adentro mas cogeme MAS dale hijo de puta, no la siento dura todavía dame mas fuerte, rompeme el orto puto, ahhhhh empuja dale, así si la siento mas dura ayyyy ahora si me estas cogiendo mierda ahhh te creció mucho ahhh no la vas a poder sacar ahhhh si si empujala si dale un poco mas aggggghhh ME Dueleeee ahhhhyyyy la concha de tu madre esta muy dura a a a a cogeme la concha un poco por favor, te lo suplico cogeme toda ahhhh si dale metemela en la concha ahhhh siiiiii si soy tu puta toda muy puta, si si me encanta tu verga ahhh si te lo juro me encanta, meteme el dedo en el orto quiero sentirte en todos mis agujeros ahhh si esta buen dura, si si por favor haceme mierda el orto de nuevo, ahí dale empuja ahhhh como entro hijo de puta, fuerte matame dale así , si si así ahhhhh mas fuerte así mas mas ahhhh toda la siento bien adentro ahhh llename de leche si me encanta dame toda la leche si te prometo que ta la limpio con la boca pero dame la leche ahora siiiiii llename el orto de guasca ahhhhh acabo no puedo mas ahhhh si dale llename toda ahhh siento tu leche ah me esta cayendo por la concha así si dale pasame la lengua ahhhh...... DE NADA Mi Amor! jajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.