Cogiendo con Lau y

-Despacito, despacito hijo de pu…aaaay boludo me la estas metiendo en seco??? 
-No Lau si le puse babita, tranqui putita relájate te gusta que te rompa el culito?? 
-Ay me gusta papi rompeme el orto, rellénamelo de leche, dame tu leche damela!!! 
-Queres que te rompa el culo??? Te gusta que te lo abra??? 
-Si me gusta, soy tu perra sos mi macho partime toda!! 
-Te gusta mi pija en el orto?? 
-Me encanta dame pija papi ay dame pija en el orto!!!!! 


Estabamos de vacaciones en la casa de campo de una pareja amiga. Los chicos salieron a comprar algo para el desayuno. Yo dormía…de repente me desperté con unas cosquillas en la pija, era Laura que me la chupaba, la golosa se había despertado antes y me estaba peteando de lo lindo 

-¿¿te gusta que te despierte con una chupadita bebe?? ¿¿te gusta que sea tan putita?? 
-Ay mi vida, me encanta! 
-Quiero que me des lechita, me das?? 
-Te doy…sos muy puta, te mereces que te rompa el culo mas bien 
-Ay papi me encantaría pero ya vienen los chicos…mejor te la chupo después! 

Y se levanto dejándome la pija durísima! Que trola, que trola!!! Se levanto como si nada y abrió la ventana 
-¡veni papi que no todo es pete, mira que linda mañana! 

La muy puta me estaba provocando, los chicos acababan de irse, iban a tardar por lo menos veinte minutos, tranquilamente me la podía seguir chupando, pero no, Lau quería pija…y quería jugar 
Me levante y la agarre con una mano del cuello y con otra de la cintura 
-Ah sos puta? Sabes como se trata a las putas? Le dije 
Empezó a moverse como queriendo zafar, pero como no es ninguna boluda cerro la cortina para que nadie vea 
-Ayyy culiado del orto soltame soltame que me haces que te pensas que te creesssss!!!!! 
La tire de espalda sobre la cama, con una mano le inmovilice la cadera y con la otra le baje la bombachita. Sin soltarla le escupi el culo 
-A las putas como vos se les rompe el orto perra trola, vas a aprender a chuparla y dejarla!!! 
-Ay puto nooo me estas violando soltameeee…lo decía moviendo apenas sus brazos, pero levantando el orto entregándolo para que se la meta 
Se la clave hasta el fondo. Con fuerza, con violencia. Estaba jugando a violarla no a hacerle el amor. A ella le gustaba. Con una mano empezó a masajearse la concha mientras yo le rompia el culo 
-Ayyy rompeme toda putooo violameee llename el culo de leche tibia!!! 

El mete y saca fue feroz, la acabada a chorros. Le termine dentro del culo. La saque y la leche que quedaba se la refregué en la cara… 
Tocaron la puerta, eran los chicos…la muy puta fue y les abrió la puerta con la cara toda sucia de mi semen 
-Uy chicos que rico lo que trajeron!!! Esperen un ratito que Jose me acaba de culiar y me lleno la cara de leche ven? Me voy a limpiar!!! 
La chica de la pareja, que era muy amiga de nosotros y la conocía lo suficiente, se cago de risa, porque además si bien cuidaba su imagen de seria era igual de puta, nada mas que se reprimía 
El pibe se impactó…se lo noto nervioso toda la mañana. A la noche no durmieron con nosotros en el monoambiente, pusieron una carpa y se quedaron en el patio. O los corrimos por zarpados, o los calentamos tanto que querían también su intimidad… 
Esa noche después de un manoseo Lau me dijo “espera voy a ver que hacen esos dos”. Fue y les abrió la carpa de una, yo iba por atrás tratando de evitar que se mande alguna grosa…les abrió la carpa y estaban los dos en bolas en plena faena…se quedaron cortados, pero Lau les dijo “chee somos amigos, y es lindo coger mientras uno ve coger a sus amigos, vengan adentro ya!!!” y la agarro a Vivi de la mano, la saco en bolas a los tironeos afuera de la carpa… 
Fueron a la pieza, cada uno con su pareja, pero mirar de reojo coger a otros mientras uno la pone es un poco cortante, o muy exitante, según como se lo tome. Yo estaba exitadisimo ante la idea de un posible intercambio porque Vivi estaba para partirla como queso, pero bue, no se dio...su novio era muy timido y se quedo re cortado, pero no se negó. Lau estuvo cogiendo conmigo, pero al terminar fue a verlos a ellos garchar y mientras Vivi estaba arriba siendo penetrada, la agarro y se la tranzó!!! Yo me empece a hacer una paja exitadisimo. Los chicos terminaron, todo muy bizarro porque se notaba una mezcla muy fuerte de verguenza, transgresion, miedo y calentura. 

Los chicos acabaron y se fueron rápido a la carpa. Lau me ayudo con mi paja, me hizo acabar y se trago la leche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.