con la playera de la estacion de servicio


Salí del trabajo camine hasta la parada y estaba ahí como todos los días hermosa con una calza muy ajustada que mostraba ese culo terrible, ella trabaja de playera en una estación de servicio es morocha de 28 años lindo cuerpo y una cara muy bonita, la salude con un beso, -como estas gus?? –no también como vos!! –gracias gus Llego el colectivo la deje subir primero para ver de cerca ese culo divino, fuimos hablando todo el viaje me contó que esta mal por que se había peleado con su novio, le pregunte que había pasado y me dijo que èl no quería tener sexo todos los días y ella se canso y lo dejo, le conteste como que no podía creer eso que si vos fueras mi novia te daría todos los días las veces que quieras, se río y me dijo bueno dale vamos para mi casa?, yo no lo podía creer jamas pensé que esa mina me iba a dar bola, obvio vamos apenas termine de hablar me dio un beso en la boca que me puso la pija durísima, me dijo hace rato que te quería comer la boca pero vos nunca me diste el pie (me sentí un boludo) Bajamos del bondy caminamos unas cuadras no había mucha gente en una esquina la apoye contra la pared y la beso y toque toda, ella paso su mano por mi pija que estaba re dura y me dijo me muero de ganas de tenerla en mi boca y siguió caminado. Por fin llegamos a la casa entramos me dijo sentate ella se fue al baño y al rato volvió, -me extrañaste bebe? Camino hasta el sillón y empezó a besarm la boca, el cuello, me saco la remera y empezó a chuparme las tetillas me mordía (eso me calienta mucho) me pasaba la lengua por todo el pecho, de a poco me desprendido el cierre del pantalón y me acaricia la pija por arriba del boxer –que dura que tenes la pija bebe, ahora te voy a chupar la pija como nunca te lo hicieron. Se arrodillo me saco el pantalón y el boxer paso la punta de la lengua por toda mi pija me chupo los huecos mientras me la pajeaba y me decía que linda pija y gorda tenes se la metió toda en la boca hasta hacer arcadas la escupió y siguió chapándola la mordía despacito y se golpeaba la cara con mi pija se la paso por los pezones y seguía chupando, me recosté en el sillón y le dije que se siente en mi cara que quería comerle la concha, me dijo si bebe chupame la concha que esta muy mojada. Empecé a saborear esa rica conchita depilada estaba bien húmeda le metí la lengua bien adentro y dos dedos que metía y sacaba muy rápido sus gemidos me ponían loco y como me seguía chupando la pija era una experta en la materia. Me pare y la puse en cuatro le apoye la pija en la concha y ella se tiro de una para atrás y entro toda de golpe la agarre de la cintura y la empecé a coger bien fuerte gemía como una puta mientras le metía la pija miraba ese culito hermosa y me moría de ganas de llenarlo de pija – me decía cojéme hijo de puta que me gusta –que pedazo de pija que tenes me vas hacer acabar como una puta soy tu puta bebe- sos mi puta??? Si bebe tu puta – entonces te voy hacer la cola putita –mmm si bebe lléname el culo con esa pija hermosa que tenes. Empecé a chuparle el culo y lo llene de saliva me decía – despacito bebe que tenes la pija muy gorda y me va a doler – tranquila putita le apoye la punta de mi pija en la colita y sentía como latía empuje despacito y cada vez entraba mas era terrible como gritaba eso me calentaba mas –ponemela toda en el culo bebe,
 rómpeme el culo con tu pija. Se la metí toda hasta el fondo y me quede quieto sintiendo como latía esa colita. Me movía rápido comiéndome esa colita hermosa –te gusta putita como te cojo la cola – si bebe me encanta quiero tomarte toda la lechita. Le saque la pija del culo se arrodillo adelante mío y empezó a pajearme la pija hasta hacerme acabar se puso la pija en la boca y me tomo hasta la ultima gota de leche!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.