cumpliendo la fantasía del colegio...

comenzaba la semana y a las 9:45 am del día lunes, suena el timbre del colegio que anunciaba el primer recreo, nos encontramos todos los chicos en el patio para hablar, como siempre, de lo que habia sucedido en el fin de semana de cada uno. Apenas nos encontramos, Lucas, mi mejor amigo, empieza a contarme sobre sus cosas. Segundos despues se acerca Julieta para saludarnos y obviamente a seducirnos, cosa que no era tan dificil en esos tiempos. Mientras que saludaba a todos yo no podía dejar de mirarle su cola, ya que es profesora de danzas arabes y su parte trasera es una de las mejores. Se me acerca y me dice: " Ey, ¿porque no me saludas?, te quedaste tildado, ¿te pasa algo?", yo sin poco disimulo se lo niego y la saludo como siempre. Luego de hablar entre nosotros de temas irrelevantes, yo no paraba de pensar en su cola y como la usaría. Pocos minutos antes de que terminase el recreo nos quedamos solos ella y yo, y se genera una linda conversacion... 

Julieta: ¿Y gordo, como andan tus cosas? 
Yo: Bien, yo que se como siempre, viste como soy 
Julieta: Si, jaja, un pirata, pero lindo y chamuyero. 
Yo: Y bueno se hace lo que se puede, ¿Vos con Gaby, todo bien? 
Julieta: Si, pero esta demasiado gede, no se ultimamente esta bastante celoso. 
Yo: Entendelo mira lo que sos, imaginate, ¿quien se resiste a vos? 
Julieta Riendose y sorprendida) No se, ¿vos no te resistis a mi? 
Yo Casi apunto de explotar y tirarmele encima) Todo depende, si hay agua en la pileta yo me tiro, no me importa nada, pero se que tu pileta, por lo menos para mi, esta vacia. 
Julieta: Mmmm, no se eh, estoy tan segura. Pero bueno contame, ¿que es lo que no resistis? 
Yo: Y no se, son muchas cosas, pero en especial.... ¡¡¡¡RING!!!!...¡¡¡¡RING!!!!.... 

... Justo en ese momento suena el maldito timbre. Ella me saluda y me dice que en el próximo recreo seguiamos con la charlita, yo subí y me acomode, como pude, por la exitación que me habia generado. Esas dos horas fueron eternas, no podía para de pensar en ella y encima me la imaginaba todo el tiempo en la cama, pero sabía que si tenía chances, no ibamos hacerlo justamente en la cama. 
Pasaron las dos horas y corriendo me fui al patio, para encontrarla. Buscaba por todos lados para verla, pero no podia encontrarla, pasan los 15 minutos reglamentarios y debemos subir, yo resignado, pense que esa charla tenia ese triste final y que ese "tren trasero" pasaba una sola vez. 
Salimos del colegio y con Lucas nos vamos caminando esas largas 40 cuadras que separaba el colegio de nuestras respectivas casas, porque él queria hablar conmigo. Hablamos de mujeres un largo rato y en un momento el se da cuenta que no estaba tan concentrado como otras veces, asi que me encara de una, " ¿Que onda?, ¿Tan gil vas a estar?, todo por Julieta", yo sin mirarlo y riendome le contesto, " Nada que ver boludo, ando mal por las materias y toda esa gilada", el insistia, porque apesar de que yo entre el último año, nos conociamos demasiado, por la cantidad de tiempo que compartiamos. Él seguía, "Dale contame si sabes que conmigo todo bien y que Gaby (su amigo) no importa, ya cortamos relación", casi llegando a mi casa le pido por favor que deje de insistir y que espere porque capaz habia futuras noticias. 
Entro a mi casa, con muy poco hambre y decido irme a la cama para ver televisión y conectarme. Ingreso a mi cuarto, y justo se corta la luz, entonces no quedaba otra que dormir, estando entre dormido suena mi celular, era un mensaje enviado de un número desconocido, que decía así, " Hola gorditoooo!Hoy no pudimos terminar de hablar y me quede ansiosa por saber que pensabas, asi que aca estoy firme y si me preguntas quien me dio tu celu la Pechu!Creo que no hace falta decirte quien soy", Obviamente era Julieta, que alegria, pense que se iba a olvidar y eso no ocurrio, asi que debía pensar bien mi jugada porque era la única oportunidad. Seguimos mandandonos mensajes y llega su pregunta crusial para ese momento, " Bueno dale decime, ¿que parte de mi cuerpo te es irresistible?", tarde en contestar, obviamente por que no sabia si ser directo o no. Trate de esquibar el tema pero no era posible, ella seguía insistiendo, no me quedo otra, tube que decirselo, "Juli, vos sabes como soy, me gustas, te imagino y no puedo más, tu cola me vuelve loco!!y se que despues de esto, vas a gozarme o alejarte", estaba liberado, sabia que eran esas dos opciones, asi que me resigne. Su respuesta tardo 20 min, a lo que yo ya me imaginaba un tremendo corte de rostro, pero no era asi, "Gordiii, me habia quedado sin cred!!mira la verdad me encanta lo que me decis y alejarme no me voy a alejar, pero es dificil que me tengas y no por Gaby, sino que no hay lugar", yo me quede mudo saltando en un pata, tenía razon en lo que decía, pero era hora de tener mi fantasía, "sexo en el colegio", se lo planteó, ella me dice que estaba loco, no podiamos hacer eso, hasta que la convenso y le cuento la idea. Teniamos 4 encuentros obligatorios, la llegada al colegio, los dos recreos y la salida, pero en ese entonces yo debía ir al taller, para arreglar bancos, acientos, etc, asi que tenia el taller libre, solo pedía la llave y todo estaba servido. Nos perjudicaba que la portera controlaba quien entraba o no, asi que el miercoles, mientras que salian los otros cursos y nosotros nos quedabamos una hora mas teniamos un rato, sumado a eso la portera se iba a comer y tardaba al rededor de 30 minutos, asi que teniamos 45 minutos aproximadamente, no habia otra opcion. Ella dudo un rato pero me llamó y me dijo bueno dale lo hacemos, "pero, ¿que queres de mi?", me preguntó casi inofensiva, estaba jugadisimo asi que le dije, " tu cola", ella rió y me dijo bueno es toda tuya el miercoles se cumple. 
Paso el martes y llegó el día indicado, nos miramos y dijimos es ahora, empezaron a darse todos los movimientos, agarró la llave, ella entra, paso yo y listo cerramos la puerta, nos escondemos atras de unos cuantos bancos apilados y empezamos a besarnos, con mucha calentura, con mucho fuego, pero siempre sigilosamente, para que nadie se de cuenta. Ella se arrodilla y me mira, empieza a chuparme la pija, le digo, "Juli dale vení, por que no puedo más necesito de tu cuerpo", se rie y sube, ella tranquila, se da vuelta, se baja los pantalones y me dice, "nunca te dije esto, pero me gustaría que me acabes adentro, sin forro, haber que se siente", la miró con mucha calentura y le digo, "estoy a tus ordenes...", me vuelve a interrumpir y me dice, "para, para sin vaselina dale, asi nomas", estaba sorprendido, pero no importaba, asi que de apoco dilataba su colita con los dedos, sin dudarlo mientras que ella al oído me gemía, le entró, mientras que ella se iba para atras para que entre hasta el fondo, yo le tocaba sus pezones que estaban bien duritos, cada segundo que pasaba aumentaban sus gemidos y junto a eso ella me decia, " dame mas fuerte, dale por favor, mas fuerte, acabame!!", yo no podía más, mi ritmo cardiaco aumentaba, hasta que exploté, le entre hasta el fondo, ella abrio sus ojos y gritó aún más fuerte, pero nadie podia escucharlo. Estaba todo listo, yo habia acabado y ella feliz, salgo de su colita, que por cierto chorreaba un poquito y me dice," para gordi, tenemos un rato, ¿ya te queres ir?", ni lo dude y le pregunte, "¿ Que queres hacer bebe?", hacemela de nuevo,Naaaahhh mi cabeza explotó, me la volvió a chupar y volvimos a lo mismo pero esta vez queria subirse arriba mio, asi que obviamente la deja, nos tiramos al piso, y empezo a cabalgarme, yo no aguantaba más, sentía qu emi pija iba a explotar, pero no importaba nada, solamente quería seguir. Ella miraba para arriba y gritaba cada vez más, en eso me agarra la mano y me hace tocarle el clitoris, "dale tocame aca dale, seguí quiero acabar ya estoy, bebe", me dice susurrando. Llega el momento, acaba y junto a ella acabó yo. 
Salimos del lugar, ella demasiado contenta pidiendome que tengamos un nuevo encuentro, obviamente en el colegio, porque esa adrenalina nunca la habia tenido y que tampoco penso usar de esa manera su cola. Me dio un beso, me agradecio, salió del lugar, un rato despues salgo yo, con las dos cabezas hinchadisimas, pero con una gran sonrrisa.... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.