el jefe de papa

mi nombre es chantal y despues de pensarlo un rato decidi contarles lo que me paso hace tiempo...bueno yo soy una chava muy guapa piel blanca,altura media,bonito rostro ojos verdes, mi cuerpo esta bien,buenas piernas,buen trasero y tetas paraditas para ser honesta me da pena admitirlo pero me gusta verme bien......lo que me sucedio paso hace 2 años cuando tenia 18, yo estaba en mi casa viendo tele y en eso escucho sonar mi celular... era mi papa y queria que fuera a dejarle unos papeles que habia olvidado yo acepte con gusto y le dije que estaría ahí en una hora mas o menos, me apresure a tomar un baño, me cambie y decidi ir en un vestido de escote muy lindo yo lleve sosten por que pues jamas pienso en que ocurra un accidente pues me cuido demasiado tambien me puso unas pantaletas de encaje pequeñisimas para que no se me marcara en el vestido eso por que no tengo tangas pues mi familia es conservadora...me puse en camino y en hora y media habia llegado a las oficinas donde trabaja papa. entre pero me dijeron que no estaba que se habia ido auna junta importante y que no regresaria, yo le explique que venia a dejarle unos papeles en eso salio un señor como de 40 años muy sonriente y me dice-si tu papi salio hace ratos pero pasa a su oficina y dejaselos ahi esta abierta la puerta esta por alla en el fondo-yo igualmente le sonrei y conteste-gracias -entre a la oficina de papa deje los papeles y en eso tras de mi escuche-cuanto has crecido mirate esta bien guapa-decia el señor sin dejar de verme el escote, claro que yo usaba mi mano para protegerme de su vista morbosa conteste- ha gracia bueno ya me voy-el dijo-no espera --no te gustaria ayudar a tu papa para darle un aumento--como-preguntese me acerco rapidamente y dijo -solo dejate coger-intente salir de ahi rapidamente pero el estaba entre la salida y yo por lo que solo dije en tono serio-compermiso-tranquila-decia el-nadie se va a enterar yo se que les hace falta tu empiezas la universidad y los gastos seran mayor...-esta bien-lo interrumpi era cierto la situacion no era buena economicamente y pues y o presentia que el me haria algo de todos modos.-bien- dijo, y como ya estaba ahi tan cerca de mi ni tardo ni peresozo comenzo a besarme yo solo sentia miedo por que no sabia en que estaba metida-estas bien rica mama-decia mientras ensalibaba mi cuello con sus besos y con sus manos acariciaba mi cintura y mis malgas,pronto tuve su cara frente a mis pechos, mi respiracion estaba agitada ya que jamas me habia encontrado en una situacion asi, el bajo mi vestido hasta la cintura miro mis tetas y luego me vio el rostro-espero esten ricas- yo solo mire el techo mientras el lamia mis rosados pezones y se trataba de meter mi teta completa a la boca, con su otra mano me tocaba y pellizcaba,-mmhmm- empezaba a suspirar agitadamente,jamas me habia sentido igual y el miedo poco a poco desaparecia ...de repente el hizo que me incara y con su mano comenzo a sacar su miembro fue una impresion brutal para mi ver como salia imponiendose por su largo y grueso tamaño erguido a mas no poder y con venas marcadas a reventar en ese momento trate de voltear mi rostro pero el me puso nuevamente contra su verga y dijo-andale metetela puta-yo solo pude decir-mi papa-y en ese instante me la intento meter en la boca-si tu papa te mando para que te cogiera-por el tamaño no consiguio su proposito pero si pude sentir el sabor de aquel trozo de carne en ese momento se me hizo asqueroso pero el no me daba tiempo de nada y me levanto -no la quieres putita-ahorita te la ensarto-decia me tomo de una mano y la cintura con una lujuria que se escapaba por sus ojos me llevo hasta el escritorio hizo que me pusiera de espaldas y ahi comenzo a tocarme las nalgas, me las besaba, mi agitacion aumentaba sentia el corazon palpitar y asi si haciendo a un lado mis pantaletas haciendo que me inclinara hacia adelante, me ensarto su trozo la sensacion fue de dolor yo griteel dijo-callate perra-y siguio dandome duro mi respiracion pronto era agitada y me arrancaba pequeños gritos con cada embestidaahhh-ahh-ahh.mmmmmyo mantenia los ojos cerrados sintiendo la furia de aquel hombre que me llenaba el culo con un trozo de carne hirbiendo que de la misma forma tocaba mis tetas que estaban sacudidas por tales embestidas.mmmm-ahh.ahahaha-el se detuvo y dijo- te gusta verdad -, yo practicamente habia olvidado el miedo y me tomaba el tiempo para erspirar con calma pero el nuevamente me tomo y dijo -ora si puta-me tomo y me recosto en el escritorio yo estaba tan agitada que deje que el tomara el control, el gustoso de saber que me tenia comenzo a tocarme con sus enormes manos primero los muslos luego la entrepierna acerco su rostro a mi pelvis y dijo entre risas-ya estas mojada mami-y era cierto yo estaba tan agitada que habia mojado las pantaletas que a esas alturas aun conservaba consus manos suavemente comenzo a deslizarlas hasta que al fin me desprendio de ellas, yo ahora estaba mas exitada y por mi cuenta le deje ver mi vagina como si se tratase de un trofeo asi que separe mis piernas y levante mi trasero a forma que el contemplara todo yo lo vi al rostro era el ahora el congelado tenia a su vista mi vagina rosadita y jugosa ya esperando que se introdujera en mi, lo que me exito aun mas, solo de pensar que estaba ahi desnuda recostada en un escritorio,en una oficina, frente al jefe de mi padre,que era mucho mayor que yo, a punto de ser follada de lo lindo me hacia sentir mujer orgullosa de ser deleite de aquel hombre en todo el sentido de la palabra...asi sin mas se acerco y comenzo a juguetear con mi vello pubico lo apretaba con sus labios mientras que con sus dedos rozaba mi vagina haciendo que mi clitoris saliera a flote pronto llego con su boca y comenzo a lamer mmmmmm-mi respiracion aumentabammmaaaa-coenzaban pequeñas contracciones en mi vientre y mis pezones se ponian mas rosados y durosel introducia su lengua en mi mientras que yo disfrutaba de aquello -que rico conejito-le entendia mientras me miraba a la cara mi rostro era de satisfaccion , sin perder tiempo me jalo hacia el preparo su verga la puso en la entrada y comenzo a follarme nuevamente griteaaa--eres virgen eh-ahaha-trataba de decirle que parara pero de mi boca no salia palabra algunael descargaba en mi toda suu furia podia sentir el herbor de su carne dentro me la metio toda era un sentimiento desconocido de dolor y placer yo podia sentir sus palpitaciones dentro de mi luego vientre no lo soporto y me venian orgasmos unos tras otros que no me dejaban respirar en ese momento habia perdido el control de mi cuerpo y mientras el bufaba yo gemia de dolor y placermmmmmmm-ahhhhhh-hhhhahhhaparecia que era un lenguaje que solo el y yo entendiamos; el cada momento me daba con mas fuerza y yo con lo poco que me quedaba trataba de abrir mis piernas, mi entrepierna se miraba roja de tantos roses y comenzaban a escurrir mis jugos yo sentia no poder mas y como prueba de ello me vine empapando un poco el escritorio el no quiso desaprovechar y saco su verga de mi para comenzar a rescatar mis fluidos el los degustaba como si se tratasen de el mejor vino se incorporo se acerco y comenzo a besarme yo estaba ansiosa de probar mis jugos y asi le metia la lengua en la boca tratando de disfrutar -puta que buena estas--dame mas- decia yo -quieres mas?- su cara era de picardia por que era claro que conocia mi respuestaven por el-dijo y se sento en una silla dejando su larguisima vara a mi merced,por mi parte sonrei con mi cara de inocencia,como seguia en el escritorio solo me incorpore para sentarme y comenze a darme a desear tocandome cada rincon de mi con las manos mientras el observaba y se masturbaba el estaba exitado a mas no poder y para no dejarlo con mas ganas llegue a el le di la espalda tome su pene y lo acomode en mi vagina yo lo trataba de ordeñar de una manera suave y era el ahora quien gemia yo tome sus manos y las puse sobre mis pezones yo me ensartaba a un ritmo lento que el disfrutaba de vez en cuando le veia la cara para comprobar que asi fuera pronto su calor me quemaba y comenzaba a sentir orgasmos mucho mas placenteros y dijo-ponte-me pare rapido y esta vez me lleve todo aquel pene a la boca solo le di tres entradas y se descargo en mi sentia todo aquel tibio y espeso semen en mi garganta pronto inunundo mi boca y comenzo a escaparse era increible yo tragaba y con los dedos rescataba lo que escurria de mi boca despues como si se tratase de un elixir chupaba aquel pene en busca de mas atragantandome a mas no poder era increible el sabor comparado con la primera vez vez puta como si querias-yo le veia la cara y me sentia eso una puta, el se alejo de mi y comenzo a guardar aquel juguete yo me dedique a lo mio y acomode mi vestido que aunque llevaba aun lo tenia todo abultado en mi cintura pronto lo extendi acomode mis tetas lo alize de abajo y sali de aquel lugar a toda prisa,sudada, y oliendo ligeramente a semeny aun con palpitaciones del corazon por aquel suceso tan delicioso y atemorizante llegue a mi casa me duche y cuando baje ya estaba mi papa en la mesa platicando con mi mama yo trate de oir lo que decia sin que me viera y logre escuchar que el jefe de mi papa lo habia mandado a una junta y que le habia dado un aumento por el tiempo de servicio con la empresa, entre otras cosas tambien dijo que habian encontrado unos calzones mojados en su oficina a lo que mi mama respondi- mira tu jefe metio una puta a tu oficina-claro que jamas se enteraron de que el aumento era por el servicio que le habia dado yo y que aquellas pantaletas eran de la putita de su hija ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.