La historia de un gran amigo.

Cada tanto nos juntamos  alguna casa, con amigos y sus respectivas parejas, a comer un asadito o cualquier tipo de, siempre alguno cocinaba, pero al paso del tiempo si  se izo muy amiga de la señora de uno de mis amigos. Así que al poco tiempo nos juntábamos solo las dos parejas a comer, salíamos a algún lugar o simplemente en alguna casa. 
Una noche después de comer y de tomar unos vinos nos pusimos a mirar una película todos en un sillón de esta forma, mi mujer Lucrecia, yo, Jimena la mujer de mi amigo y German mi amigo. 
En un momento de la noche Jime se gira sobre German y queda la cola de ella justo a mi lado, en ese instante yo me quiero acomodar y le rozo el culo inconscientemente, pero por primera vez sentía el culito duro de ella. Al rato ella se acomoda nuevamente y no se si fue por producto del alcohol o que, ella se agarra de mi pierna, más cerca de mi entrepierna, tocándome la verga, yo me quede paralizado y sin decir nada, se acomodo y nada más, en mi cabeza pasaron mil pensamientos, y recordando que al lado tenia a mi señora y a mi amigo, no sabía qué hacer. Esa noche paso sin más sobresaltos. 
Al fin de semana siguiente hablo con German y me cuenta que se tenía que ir toda la semana a Brasil por una convención, yo le pedí pavadas y en una de las cosas que hablamos me dijo que Jimena no iba porque tenía que terminar una cosas en el laburo, en ese momento dije “que lastima se lo pierde ella” y nos reímos, German me dice no seas forro… che igual a vos te toca laburar en la guardia esta semana así pasas por acá haber si está todo bien, a lo que le respondí que no se preocupe que voy a dar un par de vueltas . 
Esa semana me toco trabajar en la guardia de la noche (trabajo en seguridad privada) entraba a las 10 de la noche y salía a las 4 de la mañana, en una de las vueltas tipo 12:30, me acorde de pasar por la casa de German. Haber como estaba todo por allá.. en eso cuando voy llegando veo que pasa por enfrente de la casa de él, un móvil policial y se ve la luz de la cocina prendida, eso me llamo la intención, así que agarre el celular y le mande un mensaje a Jimena; “Hola Jime estas despierta, paso algo que vi patrullar a la policía frente a tu casa” ella me respondió, “Hola si es que sentí ruidos y después un disparo, por eso llame a la policía” yo le volví a mandar “estas bien, queres que pase un rato”, el mensaje se lo mande sin mala intención sino que me preocupo. Ella me respondió “si si, estoy bien, pero dale pásate, asi me tranquilizo”. A los dos minutos estaba en la casa. 
Toco timbre y digo; Jime soy yo, en eso se abre la puerta y entro la saludo y cuando la miro, en ese momento me paso un escalofrió por el cuerpo, la había visto en el verano malla, con calzas, pero nunca así, estaba con una camiseta blanca sin corpiño y con un pantaloncito de algodón que resaltaba su chiquito pero hermoso culo.. Salí medio de mi atontamiento y le pregunte si estaba bien, mientras me sacaba la campera (ya hacia frio), y me respondió que no que estaba muy nerviosa mientras se me acerca y le doy un abrazo para tranquilizarla, en ese momento sentí por primera vez lo lindas y duritas que tiene las tetas, al estar mi cuerpo frio y producto del abrazo se le pusieron duros los pezones y al no tener corpiño se le marcaron en la camiseta. En eso la cargo y le digo “puedo colgar las llaves del auto” en alusión a sus pezones, ella se relajo y se largo a reír luego me invito con un café, mientras los tomábamos en la cocina hablamos de todo un poco, hasta llegar un momento en que le dije “te tengo que pedir disculpas por los de la otra noche, cuando te toque el culo sin querer”, ella se ríe y me dice “entonces yo también te tengo que pedir disculpas por tocarte la verga” y continua riéndose, yo me quede sin palabras no sabía que decir, en eso me dice “perdóname, pero igual estuvo bueno lo que toque”, mi cabeza volvió a volar, no sabía que hacer ni que decir… en eso vuelvo a la razón y se me ocurre intimidarla, entonces le digo “que si quiere puede tocar todo lo que quiera, pero que a mí también me gusto tocarle el culo y que quisiera tocarlo mejor”, en eso ella se levanta y se viene al lado mío y me dice “tócalo” levante la mano, lo comencé a tocar y a acariciar, me sentía en la gloria… ella me dice “ahora me toca a mí” me gira la silla y se arrodilla, por dentro pienso es imposible que me este pasando esto, me toca el pantalón por encima de la verga, refriega y luego baja el sierre del pantalón, yo estaba al palo, en tono de risa me dice esta más dura que mi cola, yo no sabía si reírme o que; saca mi verga la mira y sin decir más nada, me empieza a dar una mamada que nunca me pude imaginar, yo ahí no podía mas estaba re caliente así que le dije para si vamos a hacer las cosas las vamos a hacer bien… me levante me saque la camisa, mientras ella me saco el pantalón, yo le levante la camiseta, quedando alucinado con sus tetas hermosas, la miro y bajo el pantaloncito, quedando a la vista una tanguita blanca que le hacia una colita redondita…. mejor que cualquier malla y que la mejor imaginación… se agacha nuevamente bajándome el calzoncillo, mientras yo me sentaba sobre la mesa y ahí si continuo con una de las mejores mamadas que me han hecho en mi vida, pasaba la lengua desde la punta hasta la base, se la metía toda en la boca, la succionaba como a un sorbete, la rosaba con los dientes y todo esto, me estaba calentando de sobremanera, en eso le dije que parara porque sino iba a acabar, para lentamente, mientras va subiendo pasa la lengua por mi panza, pecho, cuello llegando mi boca, ahí dándonos un beso de locos…. 
En este momento la levanto y la llevo al sillón donde miramos la película los cuatros, en eso la miro a ella tirada en el sillón y realmente, yo no podía creer lo que estaba viendo… me acerco a ella la beso en la boca, yo de rodillas frente a ella, paso por su cuello y llego a eso pezones hermosos, los chupo y mordisqueo lo cual la volvía loca… sigo bajando paso por su abdomen plano y llego a la tanguita blanca, la muerdo y tiro hacia abajo ella levanta un poco la cola y se despoja de la tanguita dejando frente a mis ojos una cuidada línea de vello indicando el camino hacia su concha, salía un olorcito hermoso, abro con una de mis manos y empiezo a pasarle la lengua, (algo que me gusta hacerle a las mujeres) por toda su concha buscando si clítoris, ahí ella pega un gemido que la deja sin aliento… y al recuperarlo me dice “Germán nunca me hiso esto y me encanta!!!” esto me dio más ganas y le di una mamada de concha que llego un momento, entre gemidos, me dice; “no aguanto más”, yo le digo; “quiero que termines en mi boca yaaaaa!!” y pego un grito y empezó a terminar, nunca vi a una mujer terminar así, me encanto…. Jime tratando de mejorarse me dice sentate en el sillón, la obedecí, y ella abrí las piernas y se me sentó enzima, entro completa, con lo que recién había termino, mas la saliva, esta recontra lubricada, entro sin problemas pero al estar sensible su concha por la acabada empezó a ponerse loca saltaba y gemía yo estaba en la gloria…. En cuestión de unos 15 minutos de movidas y un par mas de acabadas por parte de Jime, no aguantaba mas y le dije que no podía más que me venía ya, lo que ella me dice “aguanta así te devuelvo el favor, aunque nunca lo hice”, no sabía que quería decir, se levanto y me empezó mamar nuevamente, yo esta por estallar le digo me vengoooo… y se la mete toda en la boca, comenzando a largar una interminable acabada, toda dentro de su boca, algo se le salía por la comisura de sus labios, la siguió chupando hasta limpiar mi verga… yo no lo podía creer nunca me había pasado…. 
Una vez terminado, Jime se sentó a mi lado me abrazo y me dijo; “gracias por lo hermoso que la pase, nunca en mi vida disfrute tanto de un polvo”. Eran las 2 de la madrugada y yo jugado por jugado le digo “todavía no terminamos” y me dice “hay más!!!” 
La agarro, la pongo arrodillada sobre el silla con los codos apoyados sobre el espaldar (en cuatro) la miro desde atrás en esa posición y no podía creer, la cinturita, esa colita hermosa y ese papito hinchado me volaba la cabeza … me paro y me pongo por detrás mientras se la meto despacito con un dedo de la mano le empiezo a tocar el agujero del culito, entre los gemidos y la lubricación de mi lado empiezo en un mete y saca de su cola y se ve que en un momento ella recompone la conciencia y me dice “ni se te ocurra que nunca lo hice por ahí” y yo le respondo, “déjate llevar, a la Lucre le encanta!!!”, no dijo nada mas, solo siguió con sus gemidos y se dejo llevar por la situación, cuando ya le había metido dos dedos, se la saco de la concha y se la pongo en la cola y me salió de adentro, empuje con toda, entrando más de la mitad, Jime pego un grito de dolor, pero me causo porque no me dijo que parara, así que empecé con un mete y saca rítmico, al paso de unos 15 minutos más entre gemidos y besos, le digo que terminemos juntos y ella me dice “aceleraá”, los dos terminamos al unisonó, llenando su cola con mi semen y ella desvaneciéndose de placer, no lo podía creer, me mira y me dice “me encanta, me encanta, me encanta!!!!, espero que esto se repita“, obviamente como que no le conteste… 
Ya habían pasado las 2:30 de la madrugada, Jime junto su ropa y se fue al baño, mientras se duchaba me dice venté así te duchas conmigo, y yo le conteste que si me duchaba, Lucreia se daría cuenta pero que me lavara medio cuerpo y así fue, yo me quede parado, mientras Jime me limpiaba, yo la miraba cerraba los ojos y no podía creer lo que había pasado…. 
Una vez limpio me cambie, mientras ella se terminaba de bañar, al salir del baño la veo envuelta con una toalla y me volvió a calentar, se acerco a mí, me dio un beso hermoso para despedirme y me dice quiero que esto se repita y que no pase mucho tiempo. Yo medio en serio y medio en joda le digo “estaría bueno hacer participar a German y a Lucrecia no!! “. Jime me mira y me dice anda anda… 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.