La mejor amiga de mi prima

Buenas comunidad de poringa, en este primer relato y quiero contarles una historia que me ocurrió hace un tiempo atrás. 
Primero voy a comenzar a describirme, mi nombre es Gabriel, tengo 23 años, soy morocho, mido 1,86m y me mantengo bastante en forma ya que toda mi vida hice deporte. 
La historia que hoy les voy a pasar a contar comenzó hace unos años atrás, en una fiesta que organizo mi prima. En ese momento yo tenía 19 años, y la verdad que fui para salir un rato de mi dpto ya que había estado toda la semana estudiando y necesitaba algo de aire fresco. Todos en la fiesta eran más grande que yo, alrededor de 24 o 25 años y eran totalmente desconocidos para mí, con lo cual me dispuse a quedarme en la barra tomando algo, cuando vi una amiga de mi prima que realmente me gusto mucho con lo cual decidí ir a charlar un rato con ella, una morocha de ojos claros, con unas tetas que eran sin duda lo mejor de la fiesta (o por lo menos para mí) y una cola que la verdad se veía muy bien detrás con la pollera de jean que llevaba.. Me termine el vaso que estaba tomando de un solo trago y fui, creo que era mucho para mí pero con intentar algo no perdía nada. Estuvimos charlando un rato y no paso nada, pero la verdad que la mina me dejo re caliente y con los ratones a full.. 
Después de esa noche, yo al tiempo me puse de novio con otra mina con la cual estuve 2 años y no volví a tener noticias de aquella morocha que me había calentado como ninguna. Como mencione antes, después de 2 años termino la relación con mi novia con lo cual estaba soltero nuevamente y con ganas de estar solo, no tenía ganas de estar con una mina, solo disfrutar de salir con mis amigos a tomar algo y nada más. 
Un noche como cualquiera estaba mirando fotos de mi prima por el facebook cuando volvi a ver a aquella morocha y los ratones me volvieron como la primera vez que la vi en aquella fiesta. Sin dudarlo la agregue como amiga y m quede a la espera de que se conectara para chatear con ella. 
Los días pasaron y la verdad que ya m había olvidado de ella, a la cual llamaremos Soledad, cuando veo que alguien me habla por el Msn, era ella no lo podía creer, enseguida mi cabeza comenzó a trabajar a full pero debía mantener la cordura si es que quería que pasara algo. Charlamos un rato, para mi sorpresa ella se acordaba exactamente de mi y de aquella fiesta hace mas de 3 años atrás, en la que nos habíamos conocido. 
Seguimos chateando en el transcurso de la semana, el primer objetivo estaba cumplido. Llegando el fin de semana mi compañero de dpto (aclaro si no lo hice antes que soy un estudiante del interior y que vivo con un amigo de toda la vida en la ciudad de La Plata) a sí que tenía el lugar libre todo el fin de semana, sin nadie que moleste. No podía dejar pasar la oportunidad de invitarla a tomar algo, ese era el segundo objetivo. 
Ese mismo dia a la noche, jueves para ser mas precisos, la encuentro en el chat con la cual era mi oportunidad. Despues de hablar un rato, la invito y m dice que estaría buenísimo pero que podía solo el sábado a la tarde y que a la noche tenia un cumpleaños con lo cual iba a ser un ratito nada mas, por supuesto no m importo y le dije que venga igual. Le paso la dirección de mi dpto y el celu por cualquier cosa y quedamos en que el sábado a la tarde estaría en casa. 
No podía esperar a que llegue ese día, estaba con los ratones a full, re caliente pero no quería hacer ilusiones de nada porque no estaba seguro de lo que ella quería ya que nunca había tirado ni ninguna pista, como quien dice, ni un centro, 
Por fin llego el sábado, el dia mas esperado por mi sin dudas, ya m había despertado re caliente, culpa de Soledad. Cuando mas o menos eran las 6 de la tarde, suena el timbre de mi dpto y sin dudas para mi era Soledad, cuando atiendo era un amigo de toda la vida que vive en la otra cuadra con lo cual ni lo hice subir y le pegue una patada elegante diciéndole que después le contaba y que si no se iba me lo cojia a el. Subo a mi dpto cuando tocan el timbre nuevamente y ni atiendo por el portero pensando que era el de nuevo a si que baje directamente. Cuando se abre la puerta del ascensor la veo, no era mi amigo gracias a Dios si no que era Soledad. Me quede atonito, estaba de espalda mirando hacia la calle y llevaba puesto una pollera blanca con unos voladitos increíbles y una remera verde que le quedaba muy bien con su color de pelo. Cuando le abro mi sorpresa fue mayor al ver los hermosos ojos que tenia pero lo que más me sorprendió fue el impresionante escote, se le notaban las tetas redonditas y le hacia una separación entre ellas que a todo hombre calienta. 
El dia estaba hermoso con lo cual nos fuimos a tomar unas cervezas a la terraza, entre charla y charla nos tomamos 3. Yo no podía dejar de mirarle las tetas y las piernas, eran increíbles, entre las cervezas y lo buena que estaba ella tenía una calentura impresionante. Ya eran casi las 8 de la noche cuando bajamos a mi departamento por que había empezado a refrescar un poquito. Nos quedamos hablando en la barra desayunadora que tengo, cuando me dice que había andado a las corridas toda la semana y que estaba un poco contracturada, sin dudarlo m ofreci a hacerle unos masajes y me pare detrás de ella, estando los 2 parados le comenze a masajear los hombro y los brazos. No se si por q se estaba relajando o porque ella también estaba un poco caliente pero cuando quiso apoyar sus brazos sobre la barra que tenía delante, tiro su cola para atrás apoyándola contra mi bulto. Me pidió disculpas y le dije que no había drama. Ya estaba, tenía que aprovechar esa situación, con lo cual m hice el boludo y le apoye mi pija contra su cola y le pedí perdón, en ese momento Soledad gira la cabeza y con una sonrisa picara me dice que estaba todo bien. Yo ya estaba al palo, no podía zafar de esta. 
En ese instante acerco mi boca a su oído le susurro que si quería le podía hacer mas masajes en la habitación, donde estaría un poco mas cómoda. Sin dudarlo ella acepto y nos dirigimos hacia alla. La hice recostar boca abajo y me senté a un costado de ella siguiendo con el masaje de sus hombros, realmente tenía cara de estar disfrutándolo así que comencé a masajear su espalda por debajo de la remera. Acusando que la misma me incomodaba se la levante un poco y le desabroche el corpiño utilizando el mismo argumento, disponía de toda la espalda libre. Continue masajeando su espalda y luego proseguí con los tobillos y subiendo por los mismos hasta llegar a sus muslos. 
Sin dudarlo apoye una de mis manos sobre su cola por arriba de la pollera y los masajeaba haciendo círculos, su cara era de disfrutar mucho lo q estaba haciendo pero ademas comenzaban a verse gestos de excitación. Al ver esto le seguí masajeando los cachetes de la cola pero esta vez por debajo de la pollera, tenía una tanga blanca que si faltaba algo para ponerme al palo era eso. Sus cachetes eran hermosos, redondo y duritos, fue ahí cuando pase una pierna sobre ella y m senté apoyando mi cola contra la de ella y comencé a acariciar su espalda y sus brazos rozando con mis manos el costado de sus pechos, eso a ella le encanto porque largo un suspiro, 

-Ahhhhhh 

Yo estaba loco, no podía más así que mis manos empezaron a tocar sus tetas, a amasarlas estaba desenfrenado y al palo. Le quite la remera totalmente y el corpiño pero siempre con ella recostada boca abajo. Le empecé a besar la cintura, subiendo por la espalda hasta llegar a su cuello, proseguí por besarle en la oreja mientras con mis manos seguía acariciando sus tetas. Para este momento los 2 estábamos por demás de excitados. Volví a bajar hasta su cintura y continúe besando esa cola redonda y con mi mano derecha empecé a acariciar su concha, ella gemía cada vez más fuerte y yo m calentaba cada vez mas. No lo dude mas y corrí su tanga blanca, ella levanto su cintura y dejo a mi vista todo ese paraíso, su concha ya esta mojada y mientras se la acariciaba no me aguante mas y me empecé a comer esa vagina depilada y rosadita, era increíble pasaba mi lengua desde su concha hasta su ano, llevando conmigo los jugos que tenia producto de la excitación. Le meti un dedo en esa concha lubricada y proseguí por comerme el culo hasta dejarlo bien lubricado. Sole no paraba de gemir ni de gritar: 

-Comeme toda pendejo. 

Alternando me comí todo hasta hacerla acabar. En ese momento ella se da vuelta y me agarra la pija diciéndome: 

-Hay que hermosa pija, te la voy a chupar hasta que se te exprimans los huevo. 

Apoyó sus labios en mi pija y comenzó a pasarle la lengua si dejar un cm de ella sin recorrer, luego de eso fueron mis huevos los q entraron en su boca, primero uno y luego el otro mientras me pajeaba, mi pene parecía que explotaba. Por fin se la llevo toda a la boca y la comenzó a chupar como desesperada, como si haría 2 años que no agarraba una, la escupía, le pasaba la lengua a la cabeza, la pajeaba. Despues de un rato sentía que no aguantaba mas a si que le dije que se corra que no quería acabar sin cogerla pero levantando la vista y sin sacar mi aparato de su boca balbuceo: 

-Acabame en la boca, quiero probar tu leche, esta noche soy toda tuya pendejo. 

Yo no lo podía creer, estaba en el cielo, a si q después de un rato le termine todo en su boca, se trago todo y siguió chupando hasta que la dejo limpia. 
Lejos de que se me pase la calentura, la volvi a recostar boca abajo en la cama y me volvi a comer esa concha que tenia un sabor muy rico, mientras con un dedo jugaba con su culo tratando de dilatarlo lo mayor posible. En un ratito ya estaba al palo de nuevo, a si que m acomode detrás de ella y apoye la cabeza de mi pija en su concha pero sin meterla, jugué con la cabeza con todos los jugos de ella, hasta que gira la cabeza y me grita como desesperada: 

-Metemela pendejo, quiero esa hermosa pija en mi concha ya, rompemela! 

Me hice desear un poco hasta que se la mande de una hasta el fondo a lo cual ella respondió con un grito: AHHH! Le serruche la concha por un rato mientras con mi dedo de la mano derecha jugaba con su ano dilatándolo. Ella acabó como 2 o 3 veces, yo parecía que estaba en el cielo y sentía que todavía no estaba ni cerca de acabar. 

-Te la quiero meter por el culo le dije, 

a la q ella me respondió: 

-Es todo tuyo, hace lo que quieras pero metemela despacio que nunac tuve una pija asi en el culo.. 

No lo dude ni un segundo y saque mi pija de su concha y comencé a lubricar su culo con sus propios jugos hasta que no aguante mas de las ganas de ensartarla por atrás y se la mande, de a poco como me lo pidió hasta que sentí que mis huevo ya tocaban contra ella. Me quede un rato asi para que se acostumbre a mi pija y luego le empeze a serruchar el culo, primero despacio hasta que me grito: 

-Rompemelo pendejo 

Mientras con una de sus manos se pajeaba, al ver esto m puse a mil y al rato Soledad volvió a acabar y yo ya estaba cerca de terminar. Ella se dio cuenta que no me faltaba mucho para acabar a si que me dijo: 

-Acabame en la colita por favor… 

Al cabo de unos minutos acabe en su culo, nos caimos rendidos los 2 en la cama, cuando le saque mi pija de su culo un chorro de leche de salió de su culo abierto que mancho su pierna y mis sabanas, pero a esta altura poco nos importaba….Nos dormimos haciendo ¨cucharita¨ 
A la mañana siguiente cuando m despierto, seguíamos en esa posición y al ver su culo asi como estaba se me paró y le empeze a acariciar una de sus tetas y con la otra su concha hasta que la sentí humeda, quería hacerle el culo de nuevo. Lleve sus jugos hasta su ano para lubricarlo, para todo esto Soledad se hacia la dormida, hasta que se le escapo un suspiro y un gemido mudo. En ese momento le bese el cuello mientras le apoye la pija en el culo y haciendo un poco de presión se la mande de una, la bombee primero despacio y luego a lo bestia. Estuvimos asi un rato, ella acabo 3 veces mientras le cerruchaba el culo y con una de mis manos le acariciaba su clítoris, hasta que le acabe en el culo. 
Luego del ¨mañanero¨ nos fuimos a pegar una ducha juntos, en la cual hubo un par de caricias y nada mas. 
Al rato se fue de mi departamento, dándome un beso en el cachete y susurrándome: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.