me cogi a la ex de mi amigo

Hoy les voy a contar como fue que me cogi a la ex novia de mi amigo, nunca pensé que me iba a pasar o que iba a hacer algo asi, pero como se darán cuenta, la carne es mas tira jajaa. 
Bueno, la cuestión se dio de la siguiente manera, ella estuvo de novia con mi amigo unos cuantos meses, asi fue como la conoci. No me llamaba la atención para nada, ella es flaquita, demasiado para mi gusto, sin pechos casi, muy delgada, con poquita carne, colita chiquita pero redondita, linda y no era fea pero tampoco una belleza, y demás esta decir que al ser su novia menos llamaba mi atención. La cuestión es que después de un tiempo y por cuestiones que no vienen al caso ellos terminaron su relación y no muy bien, de hecho bastante mal. Unos meses después de esto yo comencé a hablar con ella por Facebook, ya no tenia nada que ver con mi amigo y yo l tenia agregada, pero no tenia intenciones de nada con ella, simplemente charlábamos de temas sin importancia, hasta que charla va charla viene, ella sugirió que teníamos que vernos, que para tomar mates, que hacia mucho no nos veíamos, pero como dije, no me llamaba la atencion, no me atraía físicamente ni mucho menos… pero en fin, quedamos en juntarnos. 
Un dia que estaba solo en casa, a la tarde, quedo en pasar a tomar unos mates y llego a eso de las 18 hs, le invite unos mates y nos sentamos a charlar, nada trascendente, mientras los mates pasaban fuimos cayendo en la charla de doble sentido, lo que uno hace cuando quiere tantear como esta el terreno (para ver si se puede avanzar y no undirse hasta el cuello jaja). No se si fue ella la que comenzó o fui yo, la cuestión que entre risas tirábamos frases como “menos mal que tenias yerba, porque si me invitabas a tomar mate y se acabo la yerba cagamos” o “…y si jugamos a la basurita, asi yo me tiro al piso y vos me recoges” y asi fueron pasando las indirectas, hasta que en un momento ya no daba para alarga mas esas indirectas, tanto asi que en un momento que ella se paso y paso por delante mio para ir a la cocina yo le corte el camino agarrándola de la cintura, y ella sin impedimento alguno siguió el camino que le indicaba sentándose sobre mis piernas “ups, que paso, que hacemos?” me decía entre risas, y yo que ya motivado por todo el juego previo y entregado a la debilidad de la carne y el sexo, que me pierde le dije “bueno, con tantas indirectas ya me calente y aunque seas la ex de mi amigo no me interesa, si seguimos asi te doy aca y ahora” 
Esas palabras fueron suficientes, aunque creo yo que ella ya tenia todas las intenciones. Nos comimos la boca de una, mal, nos bailaban las lenguas, de su boca a la mia, sentada sobre mi como la tenia empecé a meterle mano, por todas partes, las gomas (que casi no tiene) su pancita, piernas y hasta acariciarle la conchita por sobre el jean que tenia puesto, claro que ella no se quedaba atrás, también metia mano, tocándome todo, hasta que llego a mi entrepierna. Para esto yo ya estaba casi a pleno, la pija me bailaba adentro del pantalon, asi que ella se acomodo, bien enfrente mio, sentada como estaba pero con las piernas abiertas alrededor de mi cintura y yo ya la sostenia con una mano en el culito y con la otra le empezaba a sacar la remerita, sin dejar de comernos la boca, asi quedamos los dos desnudos de la cintura para arriba, y yo que no daba mas, asi que la hice pararse y le empece a sacar el jean y ella seguiendome el ritmo me sacaba el pantalón a mi y me decía “estas seguro de lo que queres hacer?” como provocándome y yo “si, ya no me importa nada, ni juan que es mi amigo, ni si hago mal o no” y asi la deje solo con la bombachita, blanca, chiquita, dejando al aire dos nalguita chiquita y redonditas, que me hacían dar unas ganas de comérmelas (y asi lo hice mucho después), ella me dice “mira que no estoy presentable!!! No me depile, porque no pensé que íbamos a terminar cogiendo” pero a mi poco me importaba asi que se lo dije y segui, metiendo mano o mejor dicho mis dedos por debajo de su bombachita y la pude sentir, muy mojada, la conchita caliente, asi que entendí que ya estaba a punto para cogérmela… con desesperación casi le saque la bombachita, a los tirones, mientras ella ya había metido una mano en mi bóxer y manotiando mi pija me pajeaba, la sacaba y la miraba, con unas ganas (igual que cuando uno mira un sanguche completo que se va a degustar después de estar todo el dia sin comer). Le hice volar la cola less y asi como estábamos parados al lado de la mesa, la di vuelta apoyándola bien de atrás, mientras que con una mano le acariciaba todas las tetitas, de pezones bien duritos, con la otra le acariciaba la conchita y el clítoris, ya estaba empapada, muy caliente, la sentía al mandarle un par de dedos bien adentro. Lo que me gustaba es que es estrechita, tiene una conchita chiquita, apretadita que era lo que mas me hacia desear ponérsela hasta los huevos, y asi fue, para detrás de ella como estaba baje del todo mi bóxer y deje salir mi pija que ya estaba recontra al palo, estaba como para derretir azúcar y hacer caramelo jaja (es que el sexo me pierde, y ese momento, probando nueva carne, era como la gloria), se la apoye en la colita para que la sintiera y le encanto porque largo un suspiro profundo y me dijo “mmm como la tenes!!! ..me la vas a dar?” “sii, te la voy a poner toda, te voy a pegar una buena cogida” le dije, y ahí parados como estábamos, se la mande desde atrás, se la hice jugar un poquito en la puerta de la concha, abriéndole los labios y haciendo que la cabeza de mi pija se empape bien con sus flujos para facilitar la ensartada y de a poco se la fui metiendo. Mientras mas escuchaba sus gemido al penetrarla mas se la ensartaba, parecía provocarme con los gemidos y me ponía mas loco y seguía empujando. Hasta que entro toda, quede bien pegado a ella, se la mande bien hasta el tronco y ella con una sonrisa me rogo “uuuhh sii, cógeme, cógeme todo lo que quieras, hoy soy tuya” y no hizo falta mas, con eso fue suficiente para que yo me sacara, como un perro alzado y empece con los ensarte, primero despacio, la sacaba hasta casi dejar ver la cabeza de mi pija y la volvia a meter toda, y sus flujos me empezaban a mojar toda la verga y los huevos, hasta que agarre buen ritmo y la ensartaba con mas ainco, parecía que se la quería sacar por adelante jaja, asi lo hice un buen rato, ella gemia y yo la seguía, le decía que me encanta su conchita, como estaba de mojada y caliente, que me quería quedar ahí para siempre, cogiéndomela sin parar… ella estaba encantada, lo único que quería era que la cogiera, y ahí le dimos un rato, hasta que de tan mojada que tenia la concha en uno de los ensartes se me sale la pija y casi se la mando en el culito, me quedo la cabecita entre las dos nalgas de la colita, pero me dijo “ahí no, eso no” y bueno será ota vez pensé, aunque no era mi intensión en ese momento culearmela… entonces antes de volver a ponérsela ella se acomodo, se apoyo con sus manos sobre el respaldo de una de las sillas y saco colita, como ofreciendose a ser sacrificada y yo fuese el verdugo… y asi era, mas o menos. Ante semejante imagen, de ella en esa postura entregandose, como pidiendo ser penetrada, la agarre con las manos de su cinturita chiquita, acomode mi pija en la puerta de su conchita para que ella con una mano la agarrara y la guiara en el ensarte que fue de una hasta el fondo, como estaba toda chorreada por sus flujitos la penetración no se dificulto para nada, la pija se hundio en esa conchita que parecía hirviendo de calentura y asi comencé darle pija, cada vez mas hasta que ella después de un momento llego al primer orgasmo, a puro quejidos y retorciéndose, se echó para atrás y me acariciaba todo el cuerpo “mmm que lindo, que buena acabada Manu” 
“te gusto?” y eso que yo todavía no acabo Lauri, te voy a seguir cogiendo” 
Ella con una sonrisa me dijo que si, pero que mejor siguiéramos en la cama, asi que nos fuimos a mi pieza y se tiro de espalda sobre mi cama, con las piernas flexionadas pero bien abiertas y mirándome con una cara de putita, invitándome a perderme en ese oasis, y asi lo hice, me tire sobre ella y la cogi con fuerza, casi furioso, le ensarte la pija hasta que sentí que iba a explotar (y como la estaba cogiendo sin forro) la saque y le acabe todo sobre la pancita, quede casi muerto, todo transpirado, ella también muy transpirada y con una mano se desparramaba mi acabada sobre la pansa… 
Después de descansar un rato, volvimos a la acción, ya estábamos en cucharita acostados, asi que asi le empezamos a dar, primero la lubrique bien con mis dedos desparramándole sus flujos por toda la conchita mientras la pajeaba, y le frotaba bien el clítoris, para asi poder ensartarla de atrás, y como a mi me gusta mucho ver como me la cojo, levantaba con una mano su piernita y asi le podía entrar bien, hasta el fondo, le undia la pija hasta que hacia tope con su cola. Cogimos asi un buen rato hasta que ella me pidió “quédate quieto y dejala ahí, bien adentro… queres sentir como acabo?” y se empezo a tocar, se mando una mano entre las piernas y empezo a pajear desesperada y a gemir como loca, yo no podía creer, se me desorbitaban los ojos, estaba por acabar mientras yo tenia toda mi pija bien adentro de ella. Y asi lo hizo, depsues de un momento de frotarse con fuerza y muchas ganas tuvo su segundo orgasmo, entre medio de gemidos y retorciéndose toda, acabo, cerrando sus piernitas, apretando con ellas su mando que tenía adelante y mi pija que la tenía ensartada desde atrás, yo agarrándola fuerte de la cintura con una mano y abrazando sus tetas con la otra para poder sentirla bien y que no se me saliera de los movimientos que le provocaba esa fantástica acabada… luego de haber vuelto en sí, después de tan descontrolado momento de placer, me miro sonriente y me dijo “ahora sí, quiero que vos acabes y me vuelvas a tirar toda tu lechita sobre mí, como lo hiciste antes… y bueno, un buen servidor nunca se niega jaja, así que le di duro y parejo con la pija hasta que la salpique toda con leche y los dos quedamos rendidos en la cama. 
Despues de eso ella se fue, pero antes de hacerlo me dijo “me quede con ganas de probar otras cositas con vos, que por ser la primera vez no me anime, pero prometo para la proxima” 
“que cosas??” le pregunte desesperado por saber que no se había animado a hacer… pero lo único que me dijo fue “aguanta hasta la próxima encamada y te vas a enterar” “porque espero que alla una próxima” 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.