me cogi a la secre de mi prepa

todo comnezo cuando entre a la prepa una buena etapa de mi vida...dentro de todas las secretarias ahi habia una muy joven de 24 añitos, morenita, buen cuerpo, un culazo tenia ella y muy coqueta...cualquier chavo volteaba a verla pues la verad si tenia una nalgas muy oaraditas y muy ricas....debo confesar que una que otra vez me hizo una paja mental pensando en ella...cierto dia me entere quue ya estaba casada y con dos hijos ya, eso me decepciono un poco pues yo queria salir con ella y conocerla aunque me agradaba la idea que ya estaba cogida y me exitaba aun más...paso el tiempo y yo seguia enamorado de aquella mujer....aveces acudia a la direccion solo para verla y platicar de cierta forma con ella tenia una voz muy dulce, muy suave y me exitaba el imaginar sus gemidos d esta gran mujer... cierto día caminaba por el centro de mi ciudad y vi delante de un mi un trasero espectacular con una licra de color gris que mostraba unas nalgas muy exquisitas...camine de tras de ella por un buen lapso y de momento ella volteo, me sorprendio tnato percatarme que era ella mi fantasia sexual Zaira, se detuvo y como ya me conocia me dijo hola- le respondi hola un poco apenado de ahi sostuvimos la siguiente conversacion
zaira: mmm como estas?
yo: bien muy bien y tu
Zaira: mm pues bien voy al gim y tu a dond evas?
yo:pues aqui dando una vuelta haber que encuentro
ZAira: y te gusto lo que encontraste??
yo: asi y a que te refieres eh?
zaira: pues note venias viendo mis nalguitas
me sonroje por aquella declaracion. yo: mmm yo no como crees?
zaira:te gustan mucho mis nalguitas??
yo: mm pues si a cualquiera les gustaria pues las tienes muybien
lo siguiente me sorprendio aun mas
zaira: sabes tu te mehaces muy interesante, quieres ir a tomar un cafe a mi casa?
yo: claro porque no.
ibamos tumbo a su casa y recibio una llamada a su cel, al parecer era su esposo y ella solo le dijo si tu ya estas en la casa entonces ahi esperame porque tal vez me tarde un pocquito porque me encontre con una amiga y vamos a tomar un cafe, ella finalizo con un si mi amor yob tambien te quiero. 
de ahi los planes tuvieron que cambiar fuimos pro un helado en un local cerca del centro, ahi estuvimos platicando de todo, mepregunto un poco sobre mi vida, asi estuvimo charlando por un buen tiempo hasta que poco a poco nos fuimos acercando hasta quedar muy cerca, mis labios estaban a unos 30 cm de los de ella, sin pensarlo mas ella me beso al cual yo le correspondi, fue un beso muy apasionado y ala vez ardiente, de unos 20 segundos, al termino del beso comento lo siuigente: 
zaira: me gustas y mucho
yo: eso es muy bueno porque tu a mi tambien me gustas
zaira: tengo hora y media libre, que te parece si vamos a un mejor lugar
yo: claro dime a donde quiere ir
zaira: mmm aun lugar comodo, tranquilo donde puedas hacerme el amor
partimos como dos locos enamorados a un hotel, buscamos uno que estuviera a las afueras del centro, llegamos a uno ella lo pago y subimos a la habitacion. llegamos y ella s dirigio a mis labios y nos besamos muy apasinados, ella dirigio su mano haci mi pene el cual ya estaba parado y muy duro, yo entonces me dirigi a tocar sus nalgas las cuales solo meimaginaba que las poseia ahora esta fantasia estaba apunto de cumplirse, tenia ante mi auna verdadera mujer caliente y deseosa de mi.... poco a poco saco mi pene y me pidio que me desndara, yo hice los mismo pococ a poco le quiete la blusa blanca que ella traia dejando solo su soten que mostraban unos pecho muy ricos, le quite el sosten para dejar sus pecho totalmente descubiertos, lo empece a besar muy suave, pero de un momento a otro se los mordi ella grito pero no me dijo nada, ella solo me decia que buen pene tienes para tener 26 añitos, me lo imaginaba rico pero no tanto, empezo a mamarlo de una manera muy suave, muy rico, ahhhhhh que rica boquita tienes comente, ella solo me miraba mientras seguia chupandome mi verga, la pare y le quiete su tanquita que traia y pude ver su conchita peludita y muy rica, guaaaaaaaaaa estas bien buena comente, gracias mi amor respondio. 
me acoste en la cama se sento sobre la cama y toc mi pene lo miro y dijo- que buen pene me comere hoy- sin mas que decir me monto y se coloco mi pene en la entrada de su conchita, conforme entraba gemia muy suave y muy sensual
mmmmmmmm ahhhhhhhhh que rico pene tienes mi amor, me lo voy a comer todito.
empezo a moverse lentamente conforme mi pene se adntraba mas y mas.su gemidos me exitaban tanto, mucho no podia creer que me estaba cogiendo a mi secretaria a mi fantasia sexual, por mi parte me empece a move al mismo ritmo de ella, sus gemidos acompañados d sus gestos y el ver como se mordia los labios minetras me comia sus enormes pechos eran lo maximo, asi me la estuve coginedo hasta q aceleramos un poco mas, ella solo decia 
mmmmmmmmmmm q rico mi amor, que rico me coges, dame mas dame mas,, metemela toda toda ahhhhhhhhhhhhhhhh.. despues de algunos minutos de tenerla asi,la puse abajo y boca arriba para penetrarla, me dijo metemela ya. la complaci la empece a coger muy rapido segui gritnado como toda una puta pero con esa voz tan sensual, ummmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmm siento que me vnego dame mas dame masasssssssssssssssssssssssssss, termino la muy puta tuvo su primer orgasmo, se acosto y me dijo
-terminaste?
no aun no
pues yo quiero que termines en mi, quiero llevarte hoy conmigo,
ok por mi no hay problemas puedo cogerte toda la tarde.- 
ok esta bien me encantas mi amor
ponte en cuatro presiosoa que me voy a comer tus nalguitas
como tu digas.
se puso en cuatro y me la cogi me saboree esas rocas nalgas tan bien formadas..solo se oia su ohhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh mas mi amor masssssssssssss dame mas.....despues de unos minutos decidi que volvieramos a la posicion donde ella me montaba accedio, se sento en mi pene y le agarre las nalgas la levante uun poco y comenze a metersela y a sacarlsela muy rapido que ella gemia como toda una puta...
mmmmm ahhhhh ahhhhh mi amor que rico me coges damela toda toda mi amor.......cogeme cogeme asi asi sii siiiii ahhhhhhhhhhh..... fue tanta mi exitacion que me vine en ellapero como ella me dijo no te pares mi amor no pares pense que estaria a puntar de terminar una vez mas y me segui moviendo hasta que la hice llegar a su segundo orgasmo.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh me vine amor que ricooooooooooo ricooooooo que verga tienes. nunca me habia comido una asi......
se acosto en mi rendida totlamente, me beso y me dijo 
zaira: que rico mi amor muy rico
yo: estas bien buenas chiquita
zaira:tu no te quedas atras coges muy ric, de ahora en adeñante quiero qe seamos novio como vez?
yo: pero tu esposo q onda con el?
zaira: no te preocupes descubri q tiene una amnte y no me dira nada aunq tendremos que cuidarnos en la escuela no pueden vernos
yo:claro no te preocupes, oye a cuantps estudiantes te haz cogido?
zaira: a ni uno tu eres el primero la verdad me gustas mucho amor
yo: tu igual mi amor, lastima que no puedas quedarte mas tiempo
zaira: me encantaria hacerlo dirario contigo mi amor, toadas lasnoches ants de dormir sentirte y en la mañana ser cogida por ti seria lo maximo....
por ultimo nos bañamos y nos vestimo, salimos dle hotel la deje en el paradero paa que tomara su tranporte a cas nos depsedimos con un beso en la mejia..... por ese dia fue todo pero aun hay mas relatos con esta mujer que hoy en di me volvi a coger hace poco, ya qe me fui a la universidad y la deje de follar pero me le encontre y lo volvimos hacer pero eso lo contare mucho despuesss.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.