Mi cuñado me hizo la cola

Esto paso hace ya un par de meses, y nunca crei que lo iba a poder hacer, siempre tuve la fantasia pero pense que no iba a pasar nunca de eso, una fantasia. Me llamo, vamos a decir, valeria, para no dar nombres, y los echos que voy a contar son totalmente reales. 

Estaba yo en casa haciendo un trabajo para la facultad cuando me doy cuenta que me faltba un libro, por mas quelo buscaba no aparecia y de pronto me acorde que se lo habia prestado a mi hermana, entonces me decidi a ir a buscarlo a la casa. Cuando llego a la casa mi hermana no estaba, habia salido con mi sobrina a dar unas vueltas, y el que me habre la puerta es mi cuñado. El es alto, rubio, de ojos verdes y un cuerpo bastante bien formado pero no de gimnacio, parece como si fuera natural en el, poruqe nunca escuche que haga ningun deporte. Al abrirme la puerta y decirme que mi hermana no esta le pido si por favor puedo agarrar el libro que le habia prestado a lo que contesta que si, que no habia drama. 

Debo confesar que desde que mi hermana lo presento en casa, yo siempre me fije en el, me masturbaba pensando en el y tenia muchas ganas de acostarme con el, pero me paraba algo, yo era virgen, y la verdad es que siempre me gusto la idea de entregarle la virginidad al hombre con el que me fuera a casar, entonces me contenia en las ganas de star con el, jurandome todos los dias, que ni bien deje de ser virgen iba a tirarle los perros a mi cuñado, bueno, esto sucedio hace ya un año, yo me puse de novia y al tiempo mantuvimos relaciones, hoy sigo de novia con ese chico, y hasta ese dia no me habia acordado de mi autopromesa. 

La cuestion es que al verlo a el, solo en la casa, con unas bermudas y una remera ajustada que marcaba todo su cuerpo, fue como un ayuda memoria, y enseguida me acorde de mi autopromesa. Ahora tenia que imaginar unplan para poder abordarlo o insinuarle lo que queria hacer, dejando que el "tome la iniciativa". 

Entre charla y busqueda del libro por la biblioteca se presento la oportunidad justa, quede atrapada entre la biblioteca y el y aproveche el momento. Yo no soy lo que se dice una "yegua", pero tengo lo mio, muy linda de cara por o que dicen todos, tetas mas bien tirando a chicas (tamaño naranja de ombligo como dice mi novio), pero lo que mas se destaca en mi es mi cola, redondita, bien parada y muy profunda, lo que hace que con el pantalon de ceda que tenia pueto, se me noten bien los cachetes, ya que se me mete todo adentro de mi cola. 

Como decia, aproveche la oportunidad de tenerlo atras mio y en un espacio reducido para tirar un poco mi cola para atras y apoyarsela en su bulto que es bastante grande por cierto, tan pronto lo apoye note como le surgia una ereccion y eso me puiso contenta, ya que no era yo sola la que tenia ganas, termine de pasar y me di vuelta a mirarlo, me miraba como diciendo, "lo hiciste aproposito", yo sonrei picaramente y me fui a agarar mi mochila como para irme, el me pregunto si ya me iba, si no queria tomar algo fresco, ya que hacia calor, le dije que no, que estaba apurada, como haciendome la dificil, fuimos hasta la puerta y cuando nos vamos a saludar deje que corra la cara y me de un beso en la boca, acto seguido me dijo, "ese tambien fue aproposito", nos fundimos en un beso en el que nuestras lenguas parecian una sola y recorrian cada rincon de la boca del otro. 

Deje caer la mochila al piso, el me tomo entre sus brazos y me llevo a la pieza, me dejo en la cama y me esçmpeso a besar, sus manos recorrian todo mi cuerpo, se metian por debajo de mi remera y manoseaban mis senos, a eta altura yo ya estaba humeda de la calentura, me quito la remera, hice lo propio con la suya y me quite el sosten mientras el se quitaba el sohort para quedar solo en slip, a travez del cual se veia un bulto muy importante, me empeso a bear de nuevo, recorria mi cuerpo con su boca, se detenia en mis pechos, los saboreaba, los mordia, los chupaba, yo explotaba de pasion, luego comenzo a bajar por mi abdomen, beso mi ombligo, y llego a mi bombacha, con suavidad me la quito y empezo a besar toda mi conchita hirviente, besaba mis labios y pasaba su lengua por mi clitoris, yo estaba como loca, tuve mi primer orgasmo en su cara, me sigui besando toda mi femenidad, de pronto siento que se para, lo veo y se saca el slip, dejoi todo su miembro erecto al descubierto, pense "por dios, con razon a mi hermana se le fue el mal humor cuando empezo a salir con el", era descomunal, no tengo tanta experiencia en pijas, pero eso era terrible, le calcule por lo menos unos 25 cm de largo y 7 de ancho, era mucho mas grande que la de mi novio (a mi novio sela medi, y era de 16 po 3 y pensaba que era enorme", en un momento le dije "eso no me entra" a lo que el respondio "no te preocupes, voy a ser delicado y vas a ver que no te duele", se recosto encima mio y me empeso a besar nuevamente, senti que apoyo la punta de la cabeza en mi entrada, debe haber visto mi cara de terror, porque me pidio que me relaje ylo deje hacer. 

Asi lo hice, me relaje y pense "de algo hay que morir, y prefiero que sea de esto". comenzo con la embestida y empezo a entrar, realmente me dolia mucho, pero la suavidad con la que me trataba hiso que la exitacion llegue al maximo, en un momento senti como mi concha se habria para darle paso a esa poronga caliente, el se arrodillo para penetrame mas a fondo, yo no podia dejar de gemir de placer y vino mi segundo orgasmo, era fabuloso, sentia como esa pija llenaba todos los rincones de mi interior, empezo el mete y saca y empece nuevamente a sentir que venia otro orgasmo, y otro mas, y otro mas, no sabia que era multiorgasmica, con mi novio apenas llego a uno y nada que ver con estos. 

Despues de haber perdido la cuenta de los orgasmos que llevaba y de gozar como una betia, siento que empieza a salir de mi, parecia que se queria llevar mi utero con el, casi hacia ventosa de lo austada que entraba, termino de salir, se tiro boca arriba en la cama y me dijo "ahora dame placer vos a mi", yo en principio no habia entendido que queria decir, me subi arriba de el y despues de un par de besos queria tenerla de nuevo adentro, el me paro y me dijo que primero bajara hasta su pelvis. 

Ahi comprendi, queria que le practique sexo oral, yo le dije que nunca lo habia echo y que no me gustaba, y el me dijo que como sabia que no le gustaba si nunca lo habia echo. esto parecio hacer un click en mi, y como desenfreanda empece a bajar, primero por su pecho, despues por sus abdominales marcados hasta que llegue a ese tremendo palo que a esta altura parecia enjabonado, no sabia como empezae, el se dio cuenta y me gui, le empece a pasar la lengua por el trnco y como inexperta uqe soy enseguida me fui al humo y empece a chuparlo. 

Mi cuñado tenia razon, como me gustaba sentir todo eso adentro de mi boca, era terrible la sensacion de placer que me daba estar chupandole la pija a mi cuñado, en un momento siento que se pone aun mas grande y no sabia porque, a los pocios segundo me di cuenta, mi cuñado me tomo d ela cabeza y me la apreto fuerte para abajo, un segundo despues estaba eyaculando en mi boca, al principio me resisti, ero despues el me solto la cabeza y yo no la saque, ese sabor era riquisimo, segui chupando hasta sacarle todo el jugo. 

Me llamo la atencion que no se le bajara la ereccion, ya que a mi novio despues del primero hay que esperar un buen rato para que se vuelva a parar, pero este no bajaba, parecia pedir mas, asi que subi y literalmete me sente en su pija, lo empece a cabalgar como loca y sentia que cada vez queria mas y mas, ni yo me conocia, volvi a tener otos dos orgasmos y cai rendida en la cama al lado de el. 

Me abrazo, me pregunto si me habia gustado, le dije que me habia encantado, y me dijo que todavia faltaba lo mejor. Yo no me di cuernta de o que queria decir, a los pocosminutos siento entre mis piernas que mi cuñado volvia a tener otra ereccion, yo ni sabia que eso pasaba, pense que se habia cansado, pero nada que ver con mi novio, y volvi a pensar lo de mi hermana (que bien la debe pasar esta guacha con este chabon". Yo me encontraba casi sin fuerzas por lo que lo deje hacer, me dio vuelta y me puso boca abajo en la cama, comenzo por besarme la espalda, hacerme masajes en los hombros, bajar con sus manos hasta mi coxis y volver a la espalda, cada vez bajaba mas, y ya estaba cerca de mi ano, con sus manos me toma de las caderas y me hace levantar la cola, noto que se estira y toma algo de la mesa de luz, no me imagine que podia ser, segundo despues siento algo en mi raya, algho liquido espeso, le pregunto que estaba haciendo y me dijo que estaba poniendo un poco de baselina en mi culo, yo le dije que no y me corri de ese lugar, me pregunto que me pasaba y le dije que nunca lo habia echo por ahi, y que mi novio me lo pedia siempre y yo me negaba, me empezo a hablar, me decia que no se iba a arrepentir y que se yo auantas cosas, todo esto abrazados y con mis piernas rodeandolo, no se si fue su tono de voz sensual o su pija rozando mi clitoris o mi exitacion o que se yo que fue, pero en un momento me encontre otra vez boca abajo con el tomandome de las caderas y levantandome, le pdi que fuera despacio, que no me hiciera mal, el me dijo que me iba a gustar, otar vez la baselina, siento como apoya la punta de todo eso en la puerta de mi culo, ahi me acorde de su tamaño y me contraje un poco, el me hablo al oido y me pidio que me relajara, fueron palabras que no se porque hicieron que yo este en un clima de relax total, el se volvio a acomodar, apoyo la punta en mi culo y empezo a empujar, al principio no entraba nada, despues comence a sentir como mi anillo cedia para darle paso a su miembro, empece a sentir muchisimo dolor, tanto que se me caian las lagrimas de dolor, el seguia empujando hasta que en un momento deja de hacerlo, yo pense que ya estaba, al final no era tanto, habia dolido pero ya habia pasado todo, le pregunte si ya habia entrado todo y mi sorpresa fue cuando me dijo que solo habia entrado la cabeza. 

Ahhhhhhhhh, solo la cabeza y yo no daba mas, creia que me iba a partir en dos si la segui metiendo, se ve que en ese momento contraje mis musculos poorque el me pidio qu me relajara, porque le iba a cortar la pija, yo le dije que estabamos a mano, porque el me iba a partir en dos, me pidio de nuevo que lçme relaje y que me acostumbre al tamaño, todo esto mientras me acariciaba la espalda y tocaba mis senos, estuvo asi como uno o dos minutos, su mano recorria mi espalda, tocaba mis pechos pero yo no me relajaba del todo, de prionton siento como una de sus manos se va para abajo, con sus dedos empezo a tocar mi conchita y mi clitoris, todo cambio, a los pocos segundos tuve un oprgasmo descomunal de esos que no se olvidan, como por arte de magia mi ano se relajo y dejo paso a su miembro, que comenzo a entrar cada vez mas y mas, hasta que estuvieron adentro todos sus 26 cm de gruesa carne, empezo un mete y saca lento pero con ritmo, me comence a exitar mucho, sentir esa pija en mi culo era fabuloso, y encima con una mano me segui pajeando en mi conchita, estaba como en el cielo de nuevo, empece a sentir una sensacion nueva para mi, y de pronto un placer inexplicable que solo puedo resumir en unos gemidos terribles y gritos como de animal en celo, despues comprendi que habia tenido un orgasmo de esos de sueños, de os que no se van a dar muchas veces, el seghuia dentro mio, pero se ve que mis gritos o mis contracciones lo exitaron tanto que acabo justo despues de mi. 

Sentir su leche caliente en mi interior fue algo que no tiene forma de explicarlo, despues dejo que bajara un poquirçto su ereccion y me la saco, del culo me salia una mezcla de semen y sangre de la que no me voy a olvidar nunca mas. 

Al final mi cuñado me habia terminado desvirgando por el culo, lo que nunca quise que fuera por mi concha, habia terminado siendo por el lugar que jamas hubiera imaginado. Despues de este encuentro tuvimos algunos mas, y seguimos teniendo. Con mi novio todo bien, todavia no lo dejo que "me haga" el culo, ese lo reservo para mi cuñado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.