mi esperiencia con en chofer del micro bus

Hola a todos después de leer muchos de los relatos que aquí se publican quiero contar mi historia, soy conciente de que muchas personas escriben cosas que imaginan pero mi relato es cien por ciento real y aunque acepto sus críticas advierto que no soy experta aun así espero que les guste… 

Todo comenzó hace 7 años yo recién había terminado la educación básica e ingresaba al nivel medio superior lo aquí en México se conoce como la prepa, para ser honesta estaba por decirlo de alguna manera exiliada había discutido con mis padres y como castigo me habían mandado a vivir a otra provincia lejos de mis amigos y de todo mi mundo de niña bien me quitaron las tarjetas (no es que las fuera a necesitar) el celular y me enviaron a una provincia pequeña donde el celular no tenia cobertura y de bancos ya ni hablamos me mandaron al vil campo… 

Comprenderán que a los 16 años eso desata las peores conductas en una adolescente nunca fui una chica problema y siempre aparente mas edad… Yo mido 1.67 mas que el promedio cabe señalar soy de piel morena, ojos negros grandes, cabello lacio negro azabache y un buen cuerpo no gran cosa pechos medianos y unas buenas caderas bien proporcionadas con el trasero, buenas piernas abdomen plano digamos que para el lugar donde estaba ahora si estaba muy bien por cierto mi nombre es Fedra. 

Bien después de la presentación le contare como perdí mi virginidad… Yo antes de esto no había tenido experiencias "sexuales" si había tenido novio pero era mas bien la pose y la manita sudada nada realmente sexual asi que lo que pasaría después no lo esperaba, ya que estaba lejos de mi familia y amigos mi única preocupación era la escuela los primeros dos semestres me adapte bien yo debía viajar de donde vivía al colegio mas de 30 min por lo cual tomaba un trasporte que me dejaba justo fuera del colegio y así comenzó todo… conocí a Eduardo un hombre mayor que yo y de aspecto no muy atractivo yo tenía 16 años el tenía 26 bueno como sea 10 años son 10 años nos conocimos porque el conducía una de las micros que yo debía tomar para ir a la prepa en un principio el se mostró muy amable conmigo nuestro primer contacto fue cuando un día al subirme a la micro solté una pulsera de oro el detuvo totalmente el bus recogió la pulsera y me la puso en la mano y la beso yo quede sorprendida y mis modales de niña bien salieron a relucir solo di las gracias y delante de el me limpie la mano el era alto mas de 1.80 moreno labios carnosos cuerpo algo musculoso mas bien marcado, el era del tipo guarro había algo en su mirada que no me convencía pero que a la ves me atraía ahora entiendo que era deseo después parecía que coincidía el momento en que yo salía el estaba con su micro afuera y así, un día averiguo donde vivía y cuando regresaba de la tienda me lo encontré esperando a algo lejos de donde yo vivía me dijo que si podía acompañarme y yo le dije 

-Me da igual… de manera cortante. 

Me comportaba como dicen los españoles como una niña pija me pregunto si tenia novio yo le dije que no me contesto que era muy raro que alguien como yo estuviera sola siendo tan bonita y todo eso que los hombres dicen cunado quieren algo mas que tu amistad para no hacer esto cansado ese día después de mucho hablar me dijo que si quería ser su novia y le dije que si, yo sabía que si mis padres se enteraban me sacarían del testamento Eduardo era todo lo que NO querían para su hija pero bueno quien les mandaba dejarme sola en un momento así le dije que si y cuando nos despedimos me beso pero no fue un besito de noviecitos fue un verdadero beso no se como describirlo solo se que por primera ves en mi vida me estaba excitando y me gustaba con una mano me tomo de la cintura y con la otra recorría mi espalda haciendo pequeños círculos con sus dedos claro esta que sabía lo que hacia y yo me dejaba hacer pero bueno por ese día fue todo lo que paso porque eran como las 6 de la tarde y apenas llevábamos unas horas de novios, una cosa si les puedo decir ese día despertó la mujer sexualmente activa en mi al entrar a la casa nisi quiera quise comer yo vivía con una viejita amiga de la familia que se la pasaba limpiando la casa, haciendo de comer y viendo novelas tampoco era que yo le importara mucho y yo no quería su atención. 

Asi pasaron un par de meses o menos en los que los besos cada ves eran mas intensos al grado de que yo mojaba mi ropa interior y sabía que el lo notaba en esos días aprendí como excitarlo mas y mas besando su cuello y mordiéndole la oreja y cositas como girarme para abrocharme los zapatos y restregarle mi colita en su pene llego un momento en que yo con solo verlo sentía que me mojaba y el tampoco ayudaba siempre que nos veíamos yo llevaba el uniforme de la prepa eso quería decir un falda gris de las que solo son de un botón y que me llegaba mas arriba de la rodilla nada vulgar pero si muy coqueto desde que comencé a salir con el deje de usar sostén mis pechos eran bastante firmes así que solo usaba blusas de lycra y con tirantes y encima la blusa blanca casi transparente del colegio calcetas y zapatos de escuela eso si siempre con tanga cosa que al siempre le causaba morbo, como comprenderán con un atuendo asi nuestros besos y caricias eran mas intensas el me besaba hasta que comenzaba a mojarme con una mano el tocaba mis pechos y la otra la metía bajo la falda y sobre mi tanga recorría mis labios vaginales era tan rico que mi ropa se humedecía y yo gemía de placer como no se imaginan pero hasta ahí quedaban las cosas, siempre llegaba a mi casa derecho a mi cuarto a masturbarme pero siempre estimulando el clítoris nunca llegue a mas. 

Un día el me dijo que el vienes saliendo de clase pasaría por mi para presentarme a su mamá y a su hermano y yo acepte gustosa pues era (según yo) una forma de hacer oficial nuestra relación pero la sorpresa fue que llegamos a su casa que indicaba era su casa de soltero me dijo que me sentara y le pregunte que donde estaba su mamá a lo que contesto que solo estaríamos el y yo que era el momento… Me dieron nervios lo reconozco pero también estaba muy excitada la sola idea de los dos juntos y sin nadie que nos viera me ponía muy caliente me levante lo abrase y comencé a besarlo, yo siempre pensé que la virginidad era una estupidez asi que perder el himen era algo que no me preocupaba no tenia ideas morales sobre eso, comenzamos a besarnos muy suave pero después mas fuerte me puso de frente a la pared y me comenzó a besar el cuello con sus manos desabrocho la blusa de la escuela y comenzó a besar mi espalda la besaba y le daba pequeñas mordidas que me hacían cerrar los ojos y casi casi arañar la pared me quito la blusa me hizo abrir las piernas se hinco detrás de mi y comenzó a acariciar mis piernas y besarla subía con su boca por mi piernas y me decía 

Mmm nena estas tan suave… Estan tan rica y estas mojando tu tanguita… 

Mientras besaba mis piernas con sus manos masajeaba mis nalgas mmmm era lago tan rico comenzó a bajarme la tanga despacio y me dijo: 

Esta tanga ahora es mia… desde ahora tu eres mia… 

Me abrió mas las piernas y puso su lengua en mis labios vaginales mmmm era algo tan rico comenzó a besarlos chuparlos y morderlos metía su lengua por mi vagina muy estrecha pero muy bien lubricada y con sus manos no dejaba de masajear mis nalgas era algo tan rico que tuve el primer orgasmo de mi vida yo gemía como loca y me movía aun parada como si me estuviera convulsionando el no paraba de chupar mi clítoris y pasar su lengua por toda mi vulva era tan rico me temblaban las piernas que casi me desvanecí con el orgasmo el se levanto y me abrazo casi me cargaba me recostó en la cama y comenzó a besarme yo estaba como fuera de si nunca nadie me había dicho que el sexo era algo asi de rico me desabrocho la falda mientras me recuperaba y me saco la blusita que me quedaba me sentía como una chica caliente excitada con ganas de mas pero también con algo de nervios porque según había escuchado perder el himen dolía mucho el no dejaba de besarme y tocarme los pechos los succionaba como una niño pequeño marcaba círculos con sus dedos en mi cuerpo yo sentía como temblaba no se si de nervios pero mas bien creo era la excitación me incorpore y le comencé a quitar la playera mientras no estábamos besándonos el no paraba de decir: 

Eres la cosa mas rica del mundo, mmm nena me tienes super caliente, vas a ser para mi siempre… 

Si amor siempre voy a estar contigo pero ahora quiero que me penetres… 

Y mordía su espalda y lo marcaba con mis uñas el se ponía como loco comenzó a quitarse el pantalón y me dijo: 

- Pídeme que te coja!!! dímelo a la cara pídeme que te coja!! 

Yo comencé a besarlo en el cuello y le dije: 

Quiero que me cojas como nunca se lo has hecho a nadie… 

Si con el pantalón yo sentía su miembro duro cuando se quedo en boxer yo me hice para atrás se le veía un súper pene me acerque después del susto y le baje el boxer salio su pene en su máxima expresión sus 21 cm porque después en otra ocasión lo medí wow no solo era grande también era grueso y yo de verdad pensé que no entraría eso en mi cuerpo me dijo: 

- Mira como me pones tendrás que ayudarme... 

La verdad de momento no entendí pero con su mirada me dijo todo quería unas mamada yo nunca en la vida había echo eso pero comencé por tocarlos se sentía la piel suave y caliente sentía las venas de su miembro abultadas en mi mano me dijo: 

es como tu paleta favorita… 

Asi que comencé a lamer la cabeza como si fuera una paleta el estaba acostado en la cama y yo abajo chapándole el pene comenzó a decirme como y a guiarme con su mano y en menos de un minuto yo ya era toda una experta el gemía y me decía: 

-Hay mamita chupamelo todo, asi nena métetelo hasta el fondo!!! 

Cosa que por el tamaño y el grosor no me era del todo posible pero yo me esforzaba y lo mamaba con fuerza y a la ves suave besaba la cabeza de su pene y lamia todo el tronco llegando hasta los testículos los succionaba y los mordía y el gemía y me pedía que no parara me comencé a excitar por lo que me decía y con el sabor del liquido seminal en mi boca comencé a hacer círculos con la cadera y con una mano me frotaba el clítoris el se incorporo y me dijo que pusiera mi colita en su cara… fue un 69 grandioso yo chupaba su pene como si se fuera a acabar el mundo y en me chupaba y besaba con pasión casi con furia con sus manos agarraba mis nalgas y las apretaba y de pronto comenzó a meter su dedo en mi vagina lo sentí desde el primer momento yo estaba demasiado estrecha sentía su dedo como un gran intruso pero gemía y no sacaba su pene de mi boca mientras mi lengua le daba de latigazos a su glande me moví un poco y el comprendió que me dolía asi que solo siguió lamiendo y apretando mis nalga de pronto me dijo: 

mmm nena me voy a venir quiero hacerlo en tus pechos 

Pero yo solo succionaba con mas fuerza su pene, comenzó a decirme: 

-mami no pares!!! nenita no te detengas!! me voy a venir en tu boca pero no paresss!!! 

Yo seguía succionando y sentí como los chorros de semen brotaban por mi boca comencé un mete y saca frenético con mi boca y se corrió trague lo mas que pude pero era demasiado me incorpore y los restos cayeron en mis pechos casi como el quería había quedado sentada en su pecho me incorpore y me acosté a su lado el me abrazo y comenzó a besarme comenzamos a besarnos tan lento el cuello la boca jugaba con mis labio de pronto se separaba y me hacia buscarlos frotábamos nuestras bocas sin besarnos y cuando nos besábamos nuestras lengua se acoplaban perfecto no tardo mucho y volvió a tener una erección y ya que yo no había terminado antes me sentía llena de deseo y de muchas ganas de ser penetrada se puso encima mio y me dijo: 

te va doler pero pasara… 

Ya para entonces no había nervios solo una ganas de ser penetrada comenzó a frotar su pene en mi monte Venus y bajar por mis labios vaginales ponía la cabeza del pene en mi entrada y con la fricción y la muy buena lubricación que tenia iba entrando lo hacia de manera tan suave que casi no dolía mas bien sentía como el calor de su pene me quemaba de pronto solo comenzó a entrar me puso una almohada debajo para quedar mas elevada y puso mis piernas en su cintura ambos sentimos como llego al himen se quedo quieto y comenzó a penetrarme solo hasta donde el himen lo permitía y eso me estaba volviendo loca comencé a gemir a decirle: 

-penétrame fuerte!!! por favor rómpeme toda!!! 

Pero el entre gemidos me decía: 

mmm nena despacio o te va doler… 

Después de un par me minutos mas yo ya no podía lo abrase con mis piernas e hice que me penetrara de golpe gemí de manera única casi rompía las sabanas de tanto apretarlas no era dolor quizá un poco era una sensación de estar completamente penetrada comencé a moverme y el entendió que no había dolor comenzó a penetrarme despacio pero yo le pedía le exigía que lo hiciera mas duro me dijo: 

no puedo creer que seas toda una perrita!!! 

El comentario lejos de molestarme me calentó mas y le dije: 

soy toda una perrita tu perrita en celo!!! méteme el pito con fuerza mmm 

Comenzó a penetrarme mas fuerte y yo me movía delicioso en la cama comenzó a decirme: 

- Eres una puta mira como te mueves nena mmm me haces gosar eres la mejor mi nena mi nenita la mas puta!!! 

- Si soy una puta soy tu nenita cogeme y no pares dame masss haaa quiero sentirte ropiendomeee 

Cambiamos de posición y comencé a cabalgarlo me sentía genial gemía y lo arañaba el estaba semi recargado asi que podía besarlo y el me apretaba las nalgas me mordía los pechos nos decíamos cosas sucias comenzó a darme nalgadas y eso me prendía mas llego un momento en que sentí como mi vagina se contraía y su pene vibraba dentro 

-Mmm nena me vengoooo mi amor te voy a lenar de mi leche… 

- Haaa papi llename toda cogeme no pares haaaa mmm haaaa… 

Tuvimos un orgasmo juntos me sentía en otra dimensión termine cansada con el cuerpo marcado lleno de pequeñas mordidas y con sus manos marcadas en mis nalgas me recosté sobre el sin sacarme su pene y me quede como dormida o inconciente desperté cuando sentí sus manos subiendo desde mis nalgas hasta el cuello mientras el me decía el oído 

Eres toda mía… 

Esa tarde cogimos como nunca me puso de perrito me penetro parada de espaldas y de otras muchas formas intento penetrarme por el ano pero no se pudo eso fue después si les gusto el relato dejen su comentario y les contare… 

Besos 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.