Mi esposa cogida por un carpintero

Hace algunos meses tuvimos que salir de nuestra ciudad, para arreglar asuntos (razón de nuestra ausencia en P!) , al llegar a la ciudad de destino, nos recibieron mis primas en su casa y todo parecía “normal” sin embargo siempre hay que esperar sorpresas estando Ivonne presente. 
Después de 2 días en la ciudad, mis primas tuvieron que salir de viaje también y nos encargaron su casa por un par de días, situación bastante normal entre familiares así que nos dio gusto que nos tuvieran esa confianza y accedimos gustosos. Nos encargaron mucho que atendiéramos al carpintero que iba a realizar unas reparaciones en la casa. 
Así fue, el carpintero llego ese mismo día cerca de las tres dela tarde y resulto ser un señor de unos 40 años bastante fuerte y muy amable. Ivonne como siempre, andaba vestida muy sexy con pantalón súper apretado y una blusa escotada. El Sr. De nombre Eduardo parecía muy serio pero cada cuando volteaba a ver el trasero de Ivonne. 
Nos comentó que debía regresar al día siguiente con madera y una sierra caladora para poder terminar el trabajo. 
Después de irse Ivonne me dijo “oye que tal si me dejas hacer travesuras con el Sr” Yo reí bastante y le dije “tu siempre con tus cosas cachondas”. “¿Cómo piensas seducirlo?” porque se ve muy serio, además es mas grande que tú “y ella respondió” déjamelo a mi”. 
Esa noche cogimos como locos imaginándonos lo que pasaría el día de mañana. 
El día siguiente el carpintero llego cerca de las 9 de la mañana y comenzó a trabajar. Del patio donde el carpintero trabajaba se salía por 2 puertas, una era una puerta de servicio por la cocina y otra era un ventanal directo de la recamara principal. 
Ivonne me dijo “comienza la diversión mi amor, por favor vete a la cocina y veme desde allá, cuando el Sr. Me este cogiendo tu sabrás si vienes a cogerme o solo me ves desde allá”. 
Como rayo me fui a esconder a la cocina viendo por una pequeña ventana que estaba en la puerta de servicio. 
Ivonne se metió a bañar y salió solo con una toalla cubriendo su cuerpo y abrió la cortina que daba hacia el patio de servicio. 
El Sr. Eduardo no volteaba hacia allá porque estaba muy ocupado así que Ivonne toco la puerta “por accidente” y él volteó de inmediato. 
En ese instante Ivonne se agacho como disimulando que no sabia que el Sr. La veía y se quito la toalla para secarse, el Sr. No dejaba de verla mientras ella se secaba las tetas y se daba vuelta agachándose para mostrarle su culo. 
El Sr. Ni parpadeaba e Ivonne se volteó y le sonrió en ese instante le abrió el ventanal y le dijo “Sr. Podría venir? Tengo un problema” el Sr. De manera inmediata se levantó y fue con ella. El la veía de arriba abajo y ella solamente se puso de rodillas y comenzó a desabrocharle el pantalón. Le sacó la verga y comenzó a mamarla. El Sr volteaba como buscándome pero conforme ella se la mamaba mas fuerte el dejo de voltear. El comenzó a tocarle las tetas y ella no dejaba de mamar. 
Lo masturbaba fuerte y el la tomaba del pelo obligándola a meterse la verga en la boca, ella sonreía y se metía la verga en la boca. 
Ella se levantó y fue directamente a la cama y se puso en cuatro patas, el Sr. Se quitó el pantalón la camisa y comenzó a mamarla la panocha y el culo. Ivonne solo cerraba los ojos y se lamia los labios. 
El Sr. Metía los dedos en la panocha de Ivonne y ella se movía como loca. Ella le hizo la seña de que se levantara el se levantó y le metió la verga. 
Comenzó a bombearle con mucha fuerza y ella solo gemía y gemía, Yo ya no soportaba más y me desnude y entré en la recamara, el Sr. Casi se muere del susto pero Yo le dije “síguele amigo síguele” el ni tardo ni perezoso volvió a meter su verga y ella gimió diciéndome, “papacito tráeme para acá tu verga rica”. 
Me acerque y le di mi verga para que me la mamara, ella estaba como loca y me masturbaba rapidísimo. Ella se levantó y se volteo para mamársela a Eduardo. El no decía palabra solo gemía y sudaba. Yo le dije “a ella le gusta que q le den nalgadas y que le digan cosas sucias” “el volteo hacia abajo Donde Ivonne le mamaba la verga y le dijo “ahora si me siento más en confianza puta loca” ella le mató mas rápido la verga y Yo le metía la verga como loco, “el le dijo, tan putas como tu pocas eres la mas cachonda y perra que he conocido” Ella se levantó y le dijo “si Eduardo dime perra me gusta”. Ella le pidió a Lalo que se recostara y se monto en su verga comenzó a moverse como solo ella sabe, subiendo y bajando, dando vueltas y rosándose “el le dijo perra puta coges como Diosa, mueve ese gran culo y aprieta esa panocha caliente” el le chupaba las tetas y ella gritaba como loca. En ese instante la incliné un poco y le metí mi verga en el culo. Así comenzó la locura total no dejábamos de bombear ni uno ni otro y ella solo gemía y gritaba, nos decía “si chinguéenme los agujeros, Cójanme par de cachondos, denme mas, denme mas, corazón rómpeme el culo, por favor denme mas me vuelven loca, cójanme” esa palabra nos prendieron al mil y se la metíamos como locos. Yo me vine a chorros pero el canijo de Lalo no se venia. El vio que me vine y la volteo y la hizo sentarse en su verga para meterla ahora el por le culo. 
Ella se sentó y me tomó la verga para chupar lo que quedaba de mi semen. El la movía como loco, la subía y la bajaba y le decía “maldita perra como coges” y ella le respondió “y tu que rico coges”, el se levantó sin sacarle la verga y la puso de perrito le metía y le metía la verga. Ivonne tuvo un orgasmo terrible, temblaba y gritaba y decía “si, cógeme pinche puto cogemeeeeeeeeeeeee” acto seguid Eduardo le sacó la verga y le vacio la leche en las nalgas, chorros y chorros. Ella alcanzó a voltearse y a recibir otros chorros en la boca, las tetas y la cara. 
Ella nos tomó las vergas a los dos y nos las chupó para terminar de ordeñarnos. 
Después nos tiramos en la cama y descansamos un rato. El se levanto igual de serio que antes, se vistió y se fue a trabajar. 
Fue muy raro porque después ya ni siquiera entro a la casa, terminó el trabajo dijo adiós y se fue. 
Nosotros nos quedamos unos días más en la casa y luego les platico como le fue al chofer del camión del regreso a casa.
Saludos a Todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.