Mi vecina la casada

Comienzo este relato contandoles que mi vecina se llama cynthia tiene 33 años, es casada y tiene una hija, yo vivo con mis padreas aun xq estoy estudiando, una tarde de viernes yo estab solo en mi casa ya que mis padres y mi hna se fueron a casa de unos aburridos tios, visita a la cual no quise asistir xq no queria perder mi poco tiempo libre, a pocos minutos de que mis padres se avian ido llego y toco la puerta de mi casa, mi vecina

Vestida con una remera bien escotada la cual dejada ver sus enormes pechos, los cuales me volvieron loco desde que la vi, una pollerita corta y ajustada la cual le marcaba un prominente culito, cuando abri la puerta la salude y en un segundo perdi mi mirada en ese escote asesino

Me dijo:"Hola mati, estas ocupado? necesito alluda" yo rapidamente le conteste que no y me dijo "entonces por favor veni a casa neceito mover unos muebles pesados y estoy solita en casa" en ese momento conteste vamos entonces, se dio vuelta y emprendio camino a su casa, yo por detras perdia mi mirada en esa pollerita que marcaba todo

Entramos a su casa y me dijo "Pasa al dormitoria, la ultima puerta del fondo y esperame, que ya voy" me tomo unos segundo dejar de mirarla y me fui a su dormitoria, al llegar lo primero que mire fue su cama, me imagine las revolcadas que se abria pegado la muy perra

Pasaron no mas de 45 segundos y ella entro al dormitorio, me dijo "Agarra de aquel lado ese ropero de alla y yo lo agarro de este lado para que lo llevemos al cuarto de mi hermana" yo ise exactamente lo que me pidio pero no podia sacarle los ojos del escote, obviamente lo noto, me tomo de sorpresa y me pregunto "Te gustan mis tetas. veo que no dejas de mirarlas" le respondi son grandes y muy lindas como vos, es imposible que no las mire, me vuelven loco, se quedo unos segundos callada y luego me pregunto.

"Alguna vez te masturbarte pensando en mi?" le respondi con un poco de timides, si, ella me dijo queres tocarlas un poquito, ovbiamente no me negue, con mis manos comenze a masajearle las tetas, eran tan grandes que sobresalian de mis manos, luego de unos segundos le baje la remera y vi esos enormes pesones que tantas veces me avia imaginado, mientras le masajeaba las tetas note que le gustaba lo que sentia, la vi cerrar los ojos y solamente disfrutar esos masajes, me baje los pantalos y deje mi pene totalmente erecto al aire, le saque la remera y comense a arrodillarme frente a ella, al quedar de rodillas le baje los pantalones y quedo totalmente desnuda frente a mi (cave aclarar que tal comoyo pensaba la muy perra no usaba ropa interior)

dandole besos en el pubis mientras mis manos segian aciendole masajes en las tetas la fui llevando asta que quedo acostada en la cama boca arriba, comense a meter mi lengua en su vagina y a umedecerla mientra escuchaba sus gemidos aflorar lentamente, luego de chupar varios minutos esa vagina hermoza con fluidos en su interior, me dijo entre gemidos "Meteme la verga en el culo pendejo" lo cual obedeci al instante, la di vuelta y puse la punta del pene en la entrada de su cola

comense lentamente a meter mi pene en su cola y una vez que entro todo, lo saque casi entero y volvi a meterlo entero, lo repeti rapidamente mientras ella gritaba entre gemidos que me exitaban cada vez mas "Dale papi, asi asi asi dalee mas mas dale" yo comense a gritarle palabrotas mientras ella asentia gritando "si obvio que si" primero le gritaba, dale putita como me calentas sos una trola re putita, despues le gitaba puta de mierda que lindo culo tenes pedaso de trola, luego de unos minutos de bombardear ese culo espectacular, comenze a sentir que iba a acabar como nunca en la vida, saque mi pene de su culo y me movi asta ponerla en su rostro, me masturbe tres segundos y mi semen salio con furia, chorro tras chorro terminaban en su pelo su cara y tambien en su boca, le dije "Tomala y cuando termines limpiate la cara con la lengua trolita" asi lo iso ella, y tomo todo el semen

luego de unos segundos de chupar sus tetas mi ereccion volvio a ponerse a full porque me re calentaba esa mujer hermoza con semejante cuerpo teniendo sexo conmigo. me dijo "Metemela en la concha pibe que estoy loca hoy" Introduje el pene en su vajina y repeti el proceso que avia echo en su cola, sus gritos eran muy fuertes y cada vez gritaba mas, eso me volvia loco y me acian metersea con mas fuerza, hasta que acabe adentro de su vajina, tanto semen lleno su vajina, y comenso a salir y mojar sus pirnas, para darme respiro comense a meterle mis dedos promero comense con 3 dedos y la muy perra gritaba y gemia como una autentica trola

Luego le meti un dedo mas y ella se volvia loca, se notaba que estaba pronta a tener un orgasmo, asi que para acelerar el proceso le meti los 5 dedos, esto ademas de exitarme mucho me sorprendio, creia que era puta mi vecina, pero 5 dedos entraban en su vajina sin mucho problema, a los segundos de aver metido el ultimo dedo senti como sus fluidos salian y me mojaban toda la mano, saque mi mano,y comense a chuparm los dedos, ella me dijo "No seas asi, dame un poco" y yo acerque mi mano a su boca y me la comenzo a chupar

Le dije "Si tanto queres leche putita chupame la verga y toma mas leche" sin darle tiempo a responder introduje mi pene en su boca la agarre de el pelo y hacia que me la chupara asta el fondo, cada vez la hacia chupar mas rapido, y mas rapido, asta que eyacule y la ise tragar todo el semen, luego de que esto pasara quedamos tirados en la cama y ella me dijo "Como me gusto esto pendejo" yo lerespondi, yo tambien lo disfrute putita

Me vesti rapidamente mientras ella tambien lo hacia, le comi la boca y me despedi de ella para irme a mi casa y escuche unas palabras antes de salir del cuarto "Esto se tiene que repetir pendejo" a lo que respondi, obvio putita

Luego de esto cerre la puerta sali de su casa y regrese a a la mia con una sensacion indescriptible, avia cumplido una fantasia que tenia desde hace ya mucho tiempo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.