Pidiendo permiso


Hola a todos, espero que no estén enfadados por la tardanza de este relato; no tuve tiempo para escribir ya que tuve unas vacaciones muy ajetreadas. En este relato les contare parte, solo una pequeña parte de las muchas cosas que pasaron.
Después del último día de clases, me sentí algo triste ya que no se pudo concretar la cita con mi profesor para que me cogiera como me lo había prometido. Pero por otro lado no me sentía mal de no tener una verga que disfrute de mis intimidades, ya que esas cosas no me faltan. Siempre que llegan las vacaciones, tengo los mismos planes, todo comienza convenciendo a mi papi para que me de permiso salir con mis amigas a divertirme a sus casas; algo a lo cual él sabe muy bien que es mentira, pero aun así se hace el tontito jajajaja… ya que la verdad es que mis dos amigas y yo nos las pasábamos de fiesta en fiesta, la mayoría de veces en casas de amigos de la escuela, pero las fiestas que nos gustan más son cuando hay mas adultos que niños tontos, y también salíamos a antros, aunque era una o dos veces ya que es difícil para nosotras entrar a esos lugares por nuestra edad en esos lugares sí que nos la pasamos bomba pero ya después les contare eso. También durante el día nos la pasábamos de centro comercial en centro comercial. De compras todo el día, a veces nada mas comprábamos cosas que nunca utilizamos pero ya que tenemos la oportunidad de hacer eso… todo eso sucedía en la primera semana.
En la siguiente semana mi papi y yo siempre vamos a ver a la familia, donde me la paso torturando a mis primos y sobre todo a mis tíos con mi forma de andar y vestir entre tierna y provocadora, una lolita al cien por ciento, esta visita solo dura dos semanas, la siguiente semana mi papi y yo vamos solos a una casa que tenemos en la playa, en un pueblito que se llama casitas en Veracruz donde mi padrastro no me lo puedo quitar de encima todos los días.
Ya para la última semana regresamos a casa donde sigo en las fiestas con mis amigas.
Lo primero es ganarme el permiso con mi papi.
Solo tenía que esperar a que le nacieran las ganas de cogerme, y como tenía un par de de semanas que no me daba verga, nada mas era cuestión de tiempo para que me usara. Llego la noche, la mañana siguiente y nada, pensé que tenía suficiente con las cogidas que le daba a Wendy, al llegar la tarde, eso de las 4 de la tarde, la ama de llaves me dijo.
¾     Señorita, su papá nos dio la tarde libre, y dijo también que llega como en dos horas,
¾     Está bien.
¾     Hasta mañana.
¾     Hasta mañana.
Esa era la señal. Solo era cuestión de tiempo para que empezaran los gemidos y los orgasmos. Inmediatamente me metí a darme un buen baño para estar muy limpia, al salir me cepille el cabello, me puse crema en todo el cuerpo y solo me puse una bata, baje las escaleras y fui directamente a la cocina, saque un vaso del refrigerando y tome un puco de jugo de naranja, al para por la sala mi papi iba entrando, se detuvo al verme solamente con la bata puesta, se sentó en el sillón central y me llamo a que me acercara a él. Deje el baso en un mueble cercano, mientras mi hacer cava, mi vagina se humedecía.
¾     Ven, siéntate con migo – me hiso una señal para que me sentara en sus piernas – te ves hermosa.
¾     Gracias papi.
Al sentarme en sus piernas el me rodeo con una mano por la cintura y la otra en mi rodilla,
¾     ¿Qué tal su día?
¾     Fue un buen día, de grandes noticias, me han puesto como candidato para un puesto mejor, solo hace falta de algunos votos, creo que tú te puedes de acordar de ellos, del Lic. Alejandro, del contador Miguel y de
¾     Si, si me acuerdo de ellos, como olvidarlos jajajaja… - y si que los recordaba y mas sus vergas – si son los mismos también están Javier, Mario, Víctor, Ernesto.
¾     Así es, no sabes cuanto los echaba de menos, ellos son muy buenos amigos, por fin trabajaremos juntos.
Mi padrastro me acariciaba mis piernas cas hasta llegar a mi vagina.
¾     ¿estas cansada hijita?
¾     Para usted nunca estaré cansada.
Su mano llego hasta tocar mis labios vaginales lo cual me hiso dar un pequeño respingo.
¾     Jajajaja… mira que golfa eres, ya estas toda húmeda.
¾     A usted le gusta así.
¾     Claro.
Me empezó a besar mordiéndome los labios, después metía su lengua dentro de mi boca para jugar con la mía. Después saco su mano y me metió su dedo medio en mi boca, yo lo chupe como si fuera su verga, lleno de saliva, me lo metió en mi vagina, yo di un gemido haciendo hacia atrás mi cabeza del placer, su dedo entro por completo, después de moverlo un par de veces, lo saco y lo chupo, saboreando mis jugos, lo volvió a meter, un par de mete y saque y después me lo dio a chupar a mí, no es por presumir pero mi sabor es riquísimo jajajaja…
desato la bata que tenia puesta y me la quito, me beso el cuello, mi hombro, bajo a mi pecho y así hasta llegar a mis senos; abrió la boca lo más grande que pudo y se metió uno de ellos, su lengua jugaba con mi peso, mientras su dedo seguía hurgando dentro de mi vagina, yo lo tome de su cabeza y lo apreté llena de pación, mis gemidos se escapaban sin preocupaciones, después me tomo de la cintura y me obligo a pararme, así desnuda, frente a él, me tomo de mi culito con ambas manos, y me jalo a él, paso su lengua por mi ombliguito y todo mi vientre, mientras sus manos estrujaban mis nalgas, paso su lengua por mi vagina una y dos veces, uno de sus dedos encontró el orificio de mi ano, lo apretó, sentí dolor, y su dedo entro, agarre su mano por que el dolor era algo incomodo él volteo a verme y después de sonreír, me saco su dedo, rápidamente se desabrocho el pantalón y con todo y calzoncillos se los quito, después la camisa, zapatos etc. Y quedo desnudo, yo no me moví durante todo eso, cuando estuvo desnudo y sentado, me tomo del los brazo y con un jalón brusco que me ocasiono algo de dolor, hiso que me hincara en medio de sus piernas
¾     Ya sabes que hacer mi perrita.
Y sin más, le agarre la verga con las dos manos y todavía sobresalía bastante carne, mis manos no podían rodearla de lo gorda que la tiene, empecé a masturbarlo, una, dos y tres veces, le di un mordisco con los labios a la punta de su palo, pase mi lengua desde sus huevos hasta la punta, le mordía con los labios todo su tronco, y lo chupaba. Lo pajeaba; me tomo de los cabellos con fuerza que me produjo mucho dolor me jalo a tras y tome su mano con una de las mías para evitar que me jalara más fuerte.
¾     Hazme una mamada como las que me gustan pendeja.
Yo solo asentí con un movimiento de cabeza, me soltó y volví a tomar su verga con las dos manos, abrió todo lo que pude mi boca y me la empecé a meter, solo entro la mitad y empecé a sentir arcadas, lo saque un poquito y volvía a metérmelo apretando los labios y succionando, el le dio gusto todo lo que yo hacía ya que sus gemidos me lo indicaban, me puso una mano en la cabeza y no hacia precio ni nada, solo la dejo ahí acompañando mis movimientos se hecho para atrás recargándose en el respaldo de el sillón y se dispuso a disfrutar de mi boca. Ya que mi boca estaba más acostumbrada a su verga, quite mis manos y las puse para apoyarme en el suelo, acomode mis rodillas y  quede en posición de perrita.
Me la sacaba de la boca para tomar un poco de aire y le pasaba la lengua, por sus huevo, los mordía con mis labios, los jalaba, los succionaba; a él le gusta que no meta las manos para mamársela, solo mi boca así es que cuando estaba dándole placer en a sus huevos, su verga se restregaba a placer por mi cara, a su verga le pasaba mi lengua una y otra vez, y sobre todo a su punta, mis lengüetazos eran idénticos a los que da una perra a la mano de su amo, y creo que eso es lo que le gusta, ya que él me trata como una perra ya que enderezo su cabeza y me miro cuando le lengüeteaba la verga, sonrió y me empezó a acariciar mi cabeza, muy tiernamente.
¾     Así me gusta, así, así, que linda perrita tengo – y me seguía acariciando la cabeza – así perra, chúpasela rico a tu amo.
De inmediato me la volví a meter en la boca, esta vez mi papi, me tomo con las dos manos de la cabeza y empujo para que su verga entrara toda en mi boca, al llegar su verga a la entrada de mi garganta, tuve unas arcadas él se detuvo, pero no dejo que me la sacara, después dio un empujo fuerte que hiso que entrara a mi garganta y me la saco rápidamente, yo tosí por esa acción, me dejo tomar más aire y me la volvió a meter esta vez más profundo, la saco y dejo que tomara mas aire, me la volvió a meter y esta vez si me la metió toda, mi nariz estaba casi enterrada en su vientre, sus huevos los sentía apretados en mi quijada, el se empezó a reír y dio un fuerte gemido de placer, con una de sus manos apretó mi garganta y sintió como su verga estaba hasta dentro. Después me la saco me dejo respirar y después me la volvió a meter esta vez ya no hasta dentro por que empezó con el mete y saque, sus manos movían mi cabeza lo más rápido que se podía, así estuvo un rato hasta que se vino en un gran orgasmo, su semen entro en mi boca, yo empecé a tragarlo para no ahogarme.
Me soltó y se empezó a relajar, por mi parte se la seguí chupando para dejarlo muy limpio.
¾     Párate mi hermosa perrita, y tráeme un vaso de agua.
Yo me levante y me fui así desnuda a la cocina, regrese con el vaso de agua se lo di y lo tomo acabándosela de un solo golpe.
¾     Vete a tu cama y no cierres la puerta, te quiero con las piernas abiertas, y con esta vagina húmeda – me metí su dedo medio en mi vagina – ahorita te alcanzo.
¾     Si papi.
Me fui directamente a mi cama, me acosté y abrí las piernas, me quede viendo el techo, esperando, pasaron varios minutos no sé cuantos pero si fueron varios, empecé a sentir algo de frio a lo cual empecé a masturbarme para entrar en calor, después de unos minutos más, mí papi entro por la puerta, con la verga parada en la mano, pajeandosela. Se acomodo en medio de mis piernas apuntando su verga a mi estrecha vagina, y empezó a penetrarme. Yo sentí un fuerte dolor en mi vagina por tremenda verga, y eso que solo avía entrado la punta, el siguió metiéndomela hasta tenerla toda adentro.
¾     ¡papi me duele!
¾     Jajajaja…
¾     ¡despacio!
¾     ¡no, te cogeré como a mí me gusta!
Empezó el mete y saque, de una forma brutal, despiadada. Unas lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas, mi papi me las limpio con su lengua.
No entiendo esta parte de mi ser. Pero en ese momento me sentía usada por un hombre que no le importa si me duele o no, que me mete su verga sin miramientos, y a pesar de todo eso siento un gran placer en todo eso, no se por qué y espero que mis lectores me ayuden a encontrar una respuesta, pero siento placer un gran pero un extremado placer en esas situaciones, aunque me duele ¡ME FASCINA!
Se recostó casi por completo ensima de mi , solo se retranco en sus codos para no aplastarme su boca la tenia entre mi cuello y oreja, yo abria todo lo que podía mis piernas, la tenia contraídas y mis pies estaban en el aire. Mis manos lo medio abrasaban rodeándolo por la espalda pero sin fuerzas. 
¾     Que rica vagina tienes perrita no hay nadie como tu
¾     ¡Haaa haaaa haaaa haaaaa aaaa gra haaaa gra haaaacias papiiiiii!
¾     Me lastimas la verga de lo apretada que estas.
Sus embestidas me avian arrastrado de la mitad de la cama hasta la cavesera. Una de sus manos empeso a estrujarme con fuerza uno de mis senos.
Asi estuvo cogiéndome hasta que se vino dentro de mi.
Al sacar su verga de mi vagina, sentí como su leche salía también y se derramaba, un poco se escurrió hasta la entrada de mi culito. Se acosto a un lado mío, yo seguía respirando como si uviera corrido 100 metros planos. Estaba toda sudada, mi papi respiraba muy agitadamente, se giro hacia mi metiéndome un dedo en mi vagina y besandome al mismo tiempo, mi espalda se arqueo al sentir su dedo dentro de mi, y solte un gemido de ecxitación. Me estuvo dedeando largo rato su dedo, los jugos de mi vagina y su semen hacían un ruido de chapoteo hasta que con un fuerte gemido comencé a temblar producto de un fuerte orgasmo. Con una desesperación producto del orgasmo, lo abrase muy fuerte. Después de unos minutos lo comense a besar de una forma muy tierna, el tenia todavía metido su dedo dentro de mi vagina, después lo saco para acomodarlo entre mis nalgas en la entrada de mi culito, solo hacia precion pero no lo metia.
¾     Papi, tengo que decirle algo.
¾     Dime.
¾     ¿Me daría permiso para estar toda esta semana con mis amigas?
¾     No lo se. Quería que me ayudaras como la ultima vez con mis amigos, pero nose si se pueda por que también ellos salen de vacaciones.
¾     Pensé que no lo volveria hacer.
¾     Jajajaja… y ¿desperdiciar esta gran oportunidad que se me presenta? A demás no puedes negar que te gusto.
¾     Si, jajajaja… eso si.
¾     Lo que podemos haces es que si es que te necesito te albare al celular y tendras que venir a la casa o a donde yo te diga sin importa nada, ¿te parece bien?
¾     Pero no puedo dejar a mis amigas paradas en cualquier lugar, ¿Qué diran de mi?
¾     Eso a mi no me importa, a demás, la verdad es que no creo que se pueda hacer nada hasta regresando de vacaciones o hasta mucho después.
¾     Ok, si es así pues sí.
Después de muchos minutos, mi papi se recupero, se metió en medio de mis piernas y comenzó a cogerme de nuevo. Y pues por el momento eso es todo.
por ultimo solo quiero decirles que no hagan criticas de la ortografia ya que nunca me doy la tarea de correjirla, solo escrivo y la envio... critiquen mi historia o comenten sobre ella pero ortografia mmmmmmmm... la verdad nunca me dare el tiempo de correjirla. espero no ofenderlos con esto y gracias..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.