Un circulo no tan cerrado

Voy a contar algo que me paso el fin de semana pasado, el viernes. Resulta que tengo un amigo que es bastante cercano, nos conocemos de chicos, antes era una amistad mas cercana, pero bueno con el trabajo, la facultad, uno pierde esas cosas. Pero en fin, era viernes a la noche, yo estaba esperando a mi novia que estaba en una cena con su familia, por eso estaba totalmente aburrido. Este amigo, es vecino mio, y tiene una casa bastante grande, un patio enorme que esta medio separado de la casa y por el tapial de mi casa, se ve todo. El viernes pasado fue un día de muchísimo calor, estaba como para quedarse en el patio con el aire bien fresco. Yo estaba en mi patio, con la notebook y el Wi Fi, boludeando en silencio, hasta que me percato de sentir ruidos. Era como si hablaban, eran las 12 am, un silencio total, pero si sentía esos ruidos como que mascuyaban bien en silencio, entonces me asuste y me levante. Vi que venían de la casa de mi amigo. Me trepe al parrillero mio y espié. 

En ese momento observe que estaban el padre de mi amigo y la novia también de mi amigo. Me resulto extraño porque dije "que raro que estén solos y encima a esta hora". Mi amigo hace 1 año que esta con esta mina, y siempre los vi bien. Pero bueno en fin, me puse a escuchar lo que decían, a veces se notaba poco, estaban cerca pero como hablaban despacio, no se escuchaba mucho, pero cuento hasta donde entendí. La conversación era mas o menos como: (yo hasta que me fui a espiar la agarre empezada) 
-Dale, dale, ya estamos afuera, todos duermen, hagamos uno cortito pendeja. 
-No se si quiero hacer esto. (no voy a dar nombres). 
-Pero mi hijo es un pelotudo, yo no se como no te esta cogiendo ahora, con esa colita que tenes me dan ganes de sacarte la ropa con los dientes y culearte toda. 

Ella respondió, pero no escuche, solamente vi que decía NO con su carita media triste. Para ponerlos en ambiente, la novia de mi amigo es flaca, de pelo marrón con ojos verdes, siempre usa calzas o pantalones ajustados, y eso hace que se le marque muy bien el orto, en eso el padre no se equivocaba tiene un hermoso ojete para darle varios puntazos, por el lado de las tetas, se las opero a los 18, tiene 20 o sea que tiene unas hermosas tetitas bien redondas y duras (no las toque pero intuyo  ). 

Después de seguir viendo la conversación, escuchaba cosas como: 
-Dale, ya llegaste hasta acá, algo de ganas tenias. 
Ella seguía negando todo a el padre de su novio, que tenia 48 años. 
-Yo se que sos bien putita, porque no probas mi verga y si no te gusta, nunca paso nada. 
En ese momento el padre se desabrocho el pantalón y saco su erección a fondo, era obvio que tenia la verga bien parada y dura. No era tan grande pero tampoco chica, supongo que estándar, por decir algo (va, no se mucho sobre vergas ni quiero saberlo). Ella no sabiendo que hacer como con dudas, apoyo las manos sobre la verga y comenzó a pajearlo, el padre al estar tan excitado la agarro de los pelos, la hizo agachar, y llevo su pija derecho a su boca. En ese momento me sorprendí porque pareció como que ella esperaba eso, era todo una profesional como le chupaba la verga a ese hombre, parecía experta como una actriz porno. Le empezó a chupar los huevos mientras lo seguía pajeando, y después se metía toda la pija en la boca, sin que el haga nada, se atragantaba ella misma con la pija, y despedía hilos de liquido pre seminal de su boca, pero se la chupaba con una energía tremenda. 

Entonces, dijo algo como "voy a acabar, tene cuidado", cuidado fue lo que ella no tuvo, siguió chupando y dejo que caiga toda la leche sobre su cara, caía por sus ojos, su frente, su boca, y los últimos disparos los recibió adentro de su boca, se limpio la cara con las manos y se lo metió en la boca, tragándose hasta la ultima gota. 

El padre la levanto, la dio vuelta, en el pasto ahí nomas, le bajo los pantalones, y la tanguita, bien despacio, y vi que quería meter su verga pero no entraba, y me parecía raro porque pensé que ella para ese entonces estaba muy mojada e iba a entrar fácil. En ese momento se armo un dialogo que me sorprendió porque hablaban medio en tono bajo/medio alto y se llegaba a escuchar bien. No se si hasta la casa porque como dije la casa del fondo del patio esta lejos y es justamente donde da con mi casa. 
-No entra, pendeja, tan cerrado lo tenes? 
-Para por ahí no. 
-Si, por acá, mi hijo que te coja la concha, yo quiero ese culito, no me vas a decir que no te lo hizo ya. 
-El no me lo hizo, me lo hicieron dos veces ya. 
-Para un poco, que me decís que hiciste cornudo a mi hijo con otros dos pelotudos? 
-No, ya me lo habían hecho antes de ponerme de novia y bueno si, hace unos meses me lo hicieron de nuevo, tu hijito se resigna a mi primer "no". 
-Ah mira que putita que sos entonces, pero tus dos amiguitos tenían esta pija? (seguía intentado meter su pija). 
-La primera vez no, pero hace un par de meses estuve con un profe de la facu que si la tenia bastante grande, pero fue solo por atrás, como va a ser ahora. 
-Bueno entonces por puta y por hacer cornudo a mi hijo con un pelotudo te voy a romper todo el orto. 
-A ver si podes. Queres que te diga algo? A mi me encanta el anal. 
-Listo pendeja me provocaste ahora, aguantatela. 

El padre comenzó a mandarle dedos por la cola mientras ellos se besaban, ahora ella había perdido toda vergüenza hacia el. Ella sola se dio vuelta, le agarro la pija, se la metió en su agujerito ya roto dos veces, e iba entrando despacito, hasta que el padre, la embistió con un pijaso muy muy fuerte a lo que ella hizo un gesto de dolor, pero era como si estuviese acostumbrada. La pija entraba y salia, ellos estaban parados, ella gozaba de una manera única, se escuchaban sus gemidos, suaves, y cada tanto decía "mas, dame mas, si", a lo que el padre respondía con embestidas cada vez mas fuertes. Entonces, se notaba que el disminuyo el ritmo y se notaba que acabó adentro de su cola, ella empezó a subirse la tanguita y el le dijo "para pendeja, ahora que me provocaste, te dije que te iba a romper la cola, aguante otro polvo mas", ella no respondió y empezó a subirse el pantalón, pero poco le duro, porque el padre se acostó en el piso, ella lo miro, y sonrió, entonces se saco los pantalones, la tanguita, y se sentó sobre la tremenda pija dura que tenia el padre, eso si, se sento con su cola, se saco la remera, que antes no se había sacado y quedo en tetas. 
-Viste que eras una buena putita después de todo. Mira mientras mi hijo duerme en casa, a ella le rompen el orto. 
-Si viste, a mi me encanta que me hagan la colita, y mas si me la llenan de leche, que hermosa que se siente tu verga adentro de mi colita. 
-Dale pendeja movete, que quiero romperla a esa cola. 
-Ayyy si si, rompemela toda toda, ah ah ah. 

Hasta este momento habían pasado, 40 minutos, y me llega un msj de mi novia que venia para mi casa, le respondí que tarde unos 15 minutos porque estaba en el baño (no podía dejar de ver como terminaba esto, yo tengo que admitir que estaba re duro gracias a la cola de la novia de mi amigo). 

Y no miento pero en esos 10 o 15 minutos que siguieron, ella no paraba de gemir, el la había puesto en 4 después de que ella lo cabalgo, y en 4 le daba pija a morir, y se notaba que a ella le gustaba tanto como a mi me gusta el dulce de leche. La pija entraba y salia, nunca toco su conchita, pero cuando la sacaba se veía el gran agujero de su orto, como se había agrandado y como quería salir el semen del segundo polvo, pero el padre se la volvía a meter y no dejaba salir nada, ella gemía de placer incontrolable, yo en un momento dude si de la casa no se escuchaba, porque seguro se le armaba flor de lio a los dos. Pero parecía que a ellos no les importaba, ella seguía provocandolo para que el padre le de pijasos cada vez mas fuerte, y lo disfrutaba muchisimo, con los ojos cerrados, le chupaba los dedos de la mano al padre, la pija entraba y salia con semen, pero nunca paraban, hasta que el la saco y le empezó a acabar alrededor de toda la cola. Ella todavía gemía y le decía "dale toda toda la lechita acá en la colita quiero", el le dijo "pendeja que hermosa cola que tenes, como me gustó rompértela toda y llenártela de leche. Ahora dale anda con el boludo de mi hijo, sino ya veo que se da cuenta", ella le contesto con "si, ahora voy a ir, lo voy a despertar y le entrego la conchita, que esa si es para el, jajaja", el le sonrió. Ambos se vistieron rápido, y el padre se quedo afuera, ella entro a la casa. 

En ese momento me llegó un msj de mi novia diciendo que ya llegaba a mi casa, a lo que fui a esperarla en la vereda de mi casa 2 minutos, y no podía creer lo que había visto, el padre de mi amigo, cogiéndose a la novia de su hijo, y a ella le gustaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.