Una joven siendo responsable...


Hola a todos, esto que les voy a contar es una historia real que me ocurrió. Soy un hombre casado y pronto padre, además de director de un colegio privado de gran prestigio, que siempre ha sido conocido por sus alumnos de altas notas y sobresalientes, pero últimamente había tenido problemas con una alumna del centro que ya había ocasionado anteriormente hasta pleitos con sus compañeras, era una chica de 18 años morena, alta, pelo negro. En cuanto a su físico se mantenía en forma pues según escuche ella era modelo de pasarela de ropa intima, tenía unas tetas que junto con el escote hacían que todo hombre no resistiera a voltearlas ver, además estar firmes y bien paraditas, lo mejor de aquella joven era su culo, era respingón y bien parado muchas veces logre verlo, pues la manera de vestir de Laura, a si se llamaba, era muy provocadora y hasta su uniforme se convertía para mostrar más fácilmente sus atributos. Descrito esto entenderán el por qué la molestia de todas aquellas madres (principalmente) que no querían que el prestigio de la institución se manchara por una puta, como la describían ellas mismas. A mí personalmente no me importaba aunque si confieso que era esa chica que creía ser la dueña del mundo y que podía pasar por encima de cualquiera, la clásica joven sabrosona pero repugnante pensando que es intocable.
Pero todo se acabo cuando un día me llamaron para que me presentara en el laboratorio de computo, el profesor después de despachar a todos los alumnos me enseño un video en el que salía Laura tragándose la polla de un chico que tenía el uniforme del colegio puesto, el chico no se lograr visualizar muy bien pero ella si estaba totalmente expuesta en todo el sentido de la palabra, solo basto unos segundos para que una erección en mis pantalones se hiciera evidente, la energía juvenil con que se tragaba la polla de aquel chico era descomunal, le pedí al profesor que lo parara, ya no era necesario ver más por el bien de todos, lo último que necesitaba era correrme en mis pantalones.
Después de pensarlo muy bien y esperarme a que mi erección bajara llame a Laura a la dirección para comunicarle que no podría seguir en el instituto, ya eran demasiadas las quejas y con el video seria una bomba que no podía darme el lujo de recibir, la chica comenzó a llorar en frente mío suplicándome que no la expulsara que su novio la había chantajeado diciéndole que si no lo dejaba penetrarla por el ano le pasaría el video a todos sus compañeros(para fortuna de todos el profesor lo encontró antes ) yo un poco rojo por lo que había acabado de decir y a la vez sorprendido de ver que después de todo lo que había hablado de ella toda vía al menos mantenía una parte virgen en su cuerpo, le dije que no, que la decisión ya estaba tomada y debería irse, después de esto la bola de que había expulsado de manera definitiva a Laura del centro corrió por todos los pasillos.
Recuerdo que ese día tuve que quedarme planeando con los profesores los cierres del cursos y demás cosas técnicas propias de un director, luego de despedir a todos los profesores y padres de familia fui a mi oficina y firme las boletas restantes de permisos, ya estaba dispuestos a salir cuando tocaron mi puerta me asuste pues a esa hora solo debíamos de estar yo y el del aseo, un señor de 64 años, obeso y descuidado con su aspecto, fui abriendo cuidadosamente la puerta y pude ver que era Laura, después de dar un soplido de alivio abrí la puerta por completo y le pregunta a la joven que hacía a esas horas en la calle, muy seria me dijo que quería hacerse responsable por sus errores, no la deje ni terminar de decir esto cuando le repetí que ya la decisión estaba tomada y me fui a seguir terminando lo que me quedaba de trabajo, ella insistió y entrando a la oficina se incoo de manera que en el momento en que me voltee para pedirle que se fuera mi cierre quedo justo a la altura de su tierna boca
"Estoy dispuesta a hacer lo que me pida, lo que usted quiera de mi, solo pídamelo y se lo daré señor Alonso"
Mi cara se desfiguro al ver a esa hermosa chica con su cara a unos centímetros de mi polla pidiéndome prácticamente que me la cogiera, no sabía ni en que pensar la oficina se lleno de silencio por un instante. Pero no, no podía hacerle eso a mi esposa, pensaba mientras otra voz me decía FOLLATELA… FOLLATELA tome valor y levantándola de un jalón le dije que se fuera y no insistiera mas, la chica se sorprendió, estoy seguro que fue la primera vez que su plan sexual no resulto, en eso paso el señor de la limpieza don Roque creo que se llamaba, inmediatamente una idea salto a mi cabeza, le pregunte rápidamente a Laura que si aun estaba dispuesta a hacer lo que le pidiera, ella asintió con la cabeza un poco asustada por mi cambio de decisión repentinamente, de inmediato llame a don Roque, Laura podía ser muy guapa pero me recordaba cada vez que la miraba a muchas chicas que en mi juventud se burlaban de mí y me trataban mal, esta era la oportunidad de vengarme, de demostrarle a esa chiquilla vanidosa y prepotente que era una puta cualquiera
-Si señor Alonso? Me llamaba usted, dijo el viejo
Con una sonrisa en mi rostro le dije a Laura que si quería que le diera el perdón de la expulsión tendría que dejar que don Roque le desvirgara el culo, la cara del anciano se sobresalto totalmente al oír esto, pensaba que era una broma pero al ver que me quede serio supo que hablaba en serio, Laura por su parte solo me miro asombrada por lo que le pedía sin entender como la situación que tenia dominada se le había volcado en un giro de 180º
"Está hablando en serio?"; con este asqueroso e indecente
Le respondí rápidamente con desinterés por lo que se vio presionada y me dio un si desesperado, don Roque solo estaba parado junto a la puerta viendo como estaba a unos segundos de cogerse a una chica que no estaba ni en sus sueños y mejor aun por su virgen culo
Bien empieza no tengo toda la noche, le dije tomando el control de la situación, Laura camino un poco lento hacia donde el viejo y dudando fue agachándose hasta quedar de rodillas ante aquel anciano sin pensarlo más bajo la cremallera del pantalón (y después de tomar aire), el bóxer también, inmediatamente salió un polla llena de venas de un tamaño que me sorprendió tanto a mí como a Laura
Quien lo iba a pensar Laura después de todo tendrás un buen banquete, le dije burlándome, la chica agarro el miembro y introduciendo primero la cabeza de la polla en su boca comenzó a succionarla, jugaba con su glande, el viejo solo arrugaba su cara ante la mamada que le estaba dando aquella joven, solo pocos segundos bastaron para que Laura introdujera toda la verga en la boca y comenzara a meterla y a sacarla descontroladamente
-Ahhhhhhh, que boquita, no sabes cuánto me masturbe pensando en ti, sabía que eras una experta
El viejo parecía estar en la gloria, ante la magistral chupada que le estaban dando a su miembro parado como un hierro aquella juvenil, por momentos lo sacaba y comenzaba a lamer por toda su longitud desde la base hasta la punta y luego lo volvía a meter en su boca para seguir con el frenético movimiento
Chúpale los huevos le ordene, sin chistar comenzó a lamer los arrugados testículos de aquel viejo mientras con su mano derecha trataba de mantener el miembro lo mas tieso posible, luego de unos minutos, le dije que ya era suficiente(no quería que se viniera sin que antes le rompiera el culo) Laura se reincorporo y trato de quitarse su enagua pero en ese momento el viejo se lanzo contra sus pechos, poseído los succionaba con tal fuerza que estaba lastimando a la chica, sus manos los estrujaba y pellizcaba salvajemente, mientras la chica trataba de terminar de quitarse la enagua entre quejidos de dolor, ya estando solo en bragas el viejo tomando la iniciativa la agarro del brazo y la inclino sobre mi escritorio de trabajo y sin perder más tiempo hizo a un lado las bragas e introdujo un dedo en su hasta ahora no explorado ano, Laura solo dio un sobre salto y pidiéndole a don Roque que lo hiciera con cuidado se volvió para quedar totalmente empinada con su culo expuesto totalmente, don Roque comenzó a nalguearla fuerte mente, sus nalgas comenzaron a ponerse rojas después de tanto maltrato
-Eso te pasa por puta, zorra barata, le dijo el viejo
-Vamos lau pídeme que te la meta, pídeme que te rompa el culo como a una cualquiera
La joven después de dudar un poco y tras una fuerte nalgueada, hizo lo que le pidió
"ROMPEME…Cógeme por el culo, hazlo tuyo viejo indecente"
Casi me vengo después de oír esas palabras, el viejo no tardo mas y después de ver jugado unos segundos con sus dedos en su orificio, apunto su polla con su ano y fue metiendo poco a poco cada centímetro de verga en su ser, la joven comenzó a gritar de dolor y excitación, podía ver como su culo desaparecía cada pedazo de aquel miembro, después de unos segundos de tenerla toda a dentro comenzó a mover su cintura suavemente haciendo que don Roque convulsionara de placer
Don Roque después la tomo por la cintura y comenzó a envestirla
"A si, vamos, a si"
"Ahhhhh, que rico don Roque, a si me querías verdad?, a si querías a esta perra"
El movimiento de sus arremetidas era enloquecedor, los dos gemían como locos, al igual sus cuerpos que no paraban de moverse de un lado a otro, luego de unos minutos Laura se volvió a meter la polla de don Roque en la boca y esta vez trataba de meterla por completo, su barbilla chocaba con los testículos de aquel afortunado, trataba de dejar por unos segundos la polla en su garganta y luego la saca para respirar y volvía a empezar
Ya el viejo estaba a punto de venirse a sí que la jalo de nuevo del brazo y prácticamente la hizo sentada sobre su polla, que esta vez no tuvo problema en abrirse campo por el ano, sujetándola de la cintura comenzó a subirla y a bajarla sobre si y poco a poco la fue soltando hasta que ella por si sola era la que entre gritos y gemidos le pedía mas balanceándose de arriba abajo sobre su polla, don Roque aprovecho para tomar sus senos y comenzarlos a estrujar y hacer fuerza hacia abajo para cuando la penetraba, luego volvió a tomar la postura anterior pero ahora dejándome toda la penetración a mi completa vista mientras don Roque terminaba de deleitarse chupando las tetas de la joven
Me vengo!!!
Instantes después la descarga de don Roque salía por borbotones fue a parar en los tetas, cara y pelo de la joven que excitada aun comenzó a succionar lo poco que quedaba aun en la verga de Roque, luego de mirarme mostrándome la descarga de semen en su boca, la trago para finalmente pasar la lengua lentamente por su labios, luego de unos segundos se levanto y me dijo
Puedo venir a partir de mañana en la mañana verdad?....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.