Vecinita solitaria


Aquel día estaba sola en mi departamento. Hacia 24 horas todo era un caos. Se había producido el gran terremoto en Chile.
Por alguna razón, salí al vano de la escalera y mire a mí alrededor.
No había nadie. De pronto mire hacia el edificio de enfrente y lo vi a él.
El también dirigió su mirada a mí y me sonrió. Le respondí la sonrisa.
No sé porque le hice una seña y un medio modular con mi boca. Creo que el entendió que le invitaba a mi departamento. No era esa mi intención, más bien le preguntaba por su nombre, pero él seguía sin entender, y me hizo señas para que fuera a su departamento.
Hice un movimiento con mi cabeza negándome. Ingrese a mi departamento y abrí una ventana, mire hacia el primer piso, y no había nadie,
Debo decir que la escalera esta por enfrente de mi departamento. Luego mire hacia el edificio donde se encontraba él, y allí estaba, mirándome, y haciéndome señas para que fuera donde él.
Como no acudí, al cabo de unos 10 minutos, sentí el timbre y fui a ver quién era. Allí estaba él.
Hola preciosa - me dijo.
Hola – le respondí.
Porque no fuiste a mi departamento..?, Solo quería conversar contigo, he tenido un día muy cansador y quería nada mas, conversar.
Me invitas a pasar..??
Si, adelante.
Cuanto hace que vives aca..??
Yo nací acá. Mis padres, que ahora están en el trabajo, compraron este departamento hace varios años.
Como te llamas..??
Adriana. Y Usted..??
José Luis – tienes lindo nombre.
Gracias.
Estudias..??
Sí, pero ahora estoy de vacaciones y más aun con el terremoto, no creo que las clases empiecen muy luego.
Tienes razón – en mi trabajo tampoco, empezaran en la semana, esperando a que mejoren las condiciones de terreno, habrá que esperar.
Y usted tiene familia..???
Sí, pero no viven conmigo, por ahora, vivo solo. Y tu pasas todo el día sola..??
Sip… mis padres trabajan en la refinería, y me dejan todo listo para desayunar, almorzar y cenar. Solo debo recalentar la comida nada más.
Y que mas haces..??
A veces me pongo a chatear, o juego en mi PC, o salgo a caminar.
Que curioso, yo también hago lo mismo, para matar el tiempo. Y que juegos tienes…??
Nada más el Solitario, me gusta jugarlo. Y Usted..??
También uso el Solitario, pero si me aburro tengo videos para ver. Tengo de aventuras, piratas, de terror de varios tipos de películas. Cuales te gustan a ti..??
Las de aventuras… hace tiempo vi Los Piratas del Caribe, pero no he visto la ultima parte, solo la 1 y la 2, me falta la 3.
Yo tengo las 3 versiones, y además La guerra de las Galaxias. Me imagino que las habrás visto.
No, esas no las he visto.
Y te gustaría verlas..??
Claro..!!!
Entonces si gustas traigo mi Notebook para acá o vas a verlas allá a mi departamento.
Y que dirán los vecinos si voy a su departamento..??
Yo creo que nada, pues todos trabajan. Y durante el dia soy el único que esta allí. Mira, yo voy a ir para mi departamento y 5 minutos mas tarde, vas tu. Yo dejare la puerta junta para que llegues y entres. Te parece..??
Bueno-
Al ingresar al departamento…
Qué bonito esta su departamento.
Te gusta..?? Pues me agrada arreglarlo bien.
Si… me gusta.
Bueno, espera que abra mi Notebook.
Ya, mira aquí está la película de Los Piratas del Caribe 3. Mientras yo hago algunas cosas de trabajo, puedes mirarla.
Al cabo de una hora y fracción.
Que buena estuvo la película… me encanto. Y cuando podría ver La guerra de las Galaxias…??
Mira, es que esas son 5 películas, así que cada día que vengas iras viendo de a una… Te parece..??
Bueno. Y usted ya las vio…???
Por supuesto, ahora veo otras películas, pero esa no te las puedo mostrar.
Y porque..??
Porque son un poco subida de tono. No aptas para damitas como tu.
No soy ninguna niña chica… y he visto algunas fotos que me han mostrado mis amigas de colegio. Así que no veo por qué no podría ver las películas que tiene usted.
Bueno, pero esto queda entre los dos nada mas. Me lo prometes..??
Si, por supuesto.
Bueno e de contar que mi cuerpo es bastante desarrollado, tengo una figura muy agradable, mi pelo negro, llega hasta mis hombros, mis ojos son café, y todo lo mío, está en su lugar justo, y sin exageración. No soy gorda. Mido 1.60 y mis medidas 83-55-85.
En mi departamento me gusta usar short y camiseta, pues ando muy cómoda así. Total a nadie debo exhibirme. Y cuando don José Luis, me invito a su departamento, con la premura, salí tal cual para allá.
Puso una película, donde se veía una pareja, iniciando un acercamiento amoroso. Entre sus besos y caricias, me sentía extraña. Sobre todo, cuando el hombre, abrió su blusa y empezó a besarle sus senos. Pasaba su lengua, muy suave, por los pezones, y luego una mano empezó a recorrer su entrepierna.
La mujer se paro y el bajo sus pantalones, para dejarla solo con su calzón. Luego, él se paro y desabotono su blusa y luego desabrocho su sostén dejándola totalmente desnuda.
Entonces ella, también desabotona la camisa del hombre, luego suelta la correa de su pantalón, y empieza a bajarlo junto con su calzoncillo, dejando ver un miembro muy erecto.
Empieza a acariciarlo, y a darle besos. Luego lo introduce en su boca y empieza a chuparlo y lamerlo.
Yo sentía mi entrepierna, bastante húmedo e inquieto. Instintivamente juntaba mis piernas, y las oprimía. Era una sensación muy agradable.
Luego de chupar su pene, se tendieron en una cama, y el hombre besando sus senos, baja hasta su entrepierna y se dedica a besar su sexo. Pasaba su lengua y chupaba muy suavecito su clítoris, y este respondía poniéndose durito.
Tan absorta estaba en mirar la película, que no me había fijado, que don José Luis, respiraba sobre mi hombro y me besaba mi cuello.
Te gusta lo que ves, me preguntaba.
Le respondí con un si medio agitado y con mis mejillas sonrojadas.
Es rico tu aroma Adrianita, me decía, mientras él estaba detrás del sofá donde me encontraba sentada.
Hazte un poco hacia adelante.
Instintivamente mientras miraba la película, me corrí hacia adelante, como él me lo pedía.
Sentí sus manos por los costados. Y empezó a subirme mi camiseta. Sentía sus manos tibias. Fue abrazándome con sus manos por delante. Y al subir mi camiseta, sus manos llegaron a mis senitos. Sentí que cada uno estaba en cada mano de don José Luis. Con la punta de sus dedos, fue apretando suavecito, mis pezones… se sentía muy rico. Al cabo de un rato, y de acariciarme mis senitos y dejar muy duritos mis pezones… una mano bajo a mi entrepierna. Metiendo su mano por entre la pretina de mi short, llego a mi vagina, la cual lógicamente estaba muy húmeda… totalmente mojada.
Mientras sus dedos jugaban con mi vagina y mi clítoris, su boca devoraba uno de mis lóbulos, besándolo y chupándolo, lo cual aumentaba mi calentura.
No soportando más, di vuelta mi cara y sus labios buscaron los míos, y nos besamos profundamente. Nuestras lenguas, se entrelazaban, el me chupaba la mía, y él me daba su saliva para que me la tragara.
Hizo que me levantara sin pararme y bajo mi short. Siguió jugando con sus dedos en mi vagina, mientras me besaba en los labios.
Entonces fue que paso hacia adelante del sofá, para quedar enfrente mío. Solo vestía su camisa. Hacia abajo estaba desnudo y su pene estaba erecto total.
Tomo mi cabeza y la acerco a su pene.
Hazlo…!!! Me pidió.
Lo bese, como había visto en la película. Y luego de pasar mi lengua a lo largo de su pene, lo fui introduciendo en mi boca.
Cuidado, me pidió… sin los dientes.
La verdad era la primera vez que mamaba un pene, y lo estaba haciendo por la calentura que tenia al ver la película, y las caricias que me había prodigado a mi sexo don José Luis.
Me tomo la cabeza por los lados, y la movía hacia adelante y hacia atrás. Mientras el movía sus caderas, con los mismos movimientos. Entrando y saliendo de mi boca.
Asiiiii…!!!! Chúpamelo… pasa tu lengüita por la punta…Mmmmmmmm que rico… mas… mas… chúpalo… chúpalo… Aaaaahhhhhgggg…!!!!!
Te voy a dar mi semen… trágatelo todo… es para ti… siiiiii… todo… todo… trágatelo… ahora…. Ahoraaaaaaa…. Aaaahhhhhhgggggg… Mmmmmmmm!! Que cosita mas ricaaaaaaa… aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh….!!!!!
Y en ese momento sentí, en mi boca que corría un liquido tibio, por sobre mi lengua… y este iba entrando y llegando a mi garganta. Mientras sus manos sujetaban mi cabeza, empujándola para que su pene casi me llegara al fondo de mi garganta. Sentía latir su pene, y a cada latido, un chorrito de semen que entraba en mi boca.
Luego de dejar de latir su pene, se fue recogiendo. Me pidió que le pasara la lengüita por la cabecita de su pene y que no dejara ni una sola gota de semen. Lo hice muy gustosa.
Mientras descansaba, una de sus manos, jugueteaba con los labios de mi vagina. Mi clítoris estaba muy excitado. Tendida en el sofá, mis caderas se levantaban y mis mulos se abrían, al tenor de sus caricias, como buscando algo que calmara mis deseos.
De pronto, se levanta me toma en sus brazos y me lleva a su cama. Esta era amplia, matrimonial.
Totalmente desnuda, me besa en los labios, chupa mi lengua, me da su saliva, y mientras una de sus manos juega y me acaricia el sexo, su boca baja y me besa un senito… me lo chupa… mmmmm… rico… me muerde suavecito mi pezón… se siente tan delicioso. Aaaaaaahhhh…!!!
Siento su lengua recorriendo mi cuerpo… pasa por mi ombligo….que riiiicooo…!!! Y sigue bajando….
Hasta que llega ahí… a mi sexo… a mi vagina… sus besitos me vuelven loca.
Su lengua, juega con mi clítoris, lo lame, me lo chupa delicadamente, su lengua entra y sale de mi vagina, mientras me sigue chupando y dándome su saliva en mi vagina. Uno de sus dedos juega con mi ano y se siente tan rico en esa zona, mete su dedo en mi vagina y así mojadito, empieza a introducírmelo en el ano. Lo siento tan suavecito… tan rico… Mmmmmmmm…
Quiero algo… necesito algo mas… y José Luis lo sabe… me tiene muy caliente… ardiendo… su dedo pulgar esta incrustado dentro de mi ano… mientras su lengua me vuelve loca chupando y lamiendo mi clítoris.
De pronto, José Luis detiene sus caricias, y acerca su boca a la mía y me besa, dándome mis propios jugos en mi boca.
Ahora vas a ser mía. Te voy a dejar llenita de mi semen.
Siiiiii… dámelo… lléname… dámelo todo… quiero ser tuya nada mas… métemelo mi amorcito rico… métemelo durito… quiero que llegues hasta el fondo…. Aaaaaaahhhhhhggggg…!!! Papito rico…!!!
Y suavemente su pene se fue introduciendo. Primero la cabecita, luego la mitad del tronco, ora todo el tronco y ya finalmente los testículos golpeaban las nalgas de Adrianita.
Sus piernas subieron a los hombros de José Luis, y sus caderas pedían que ese pene entrara en lo mas profundo de su vagina… quería sentirlo en su útero. Quería ser inundada de su semen. Quería quedar llenita.
Dámelo… dame… dame… mas… mas… Aaaaaaahhhhhhggggg… yaaaaaa… dame mas… mío… mío… dámelo… Uuuuuuuuummmmm…. Que rico… dame mas… dámelo fuerte… empuja mas fuerte… reviéntame… dámelo duro… ya viene… papito rico… dámelo… dame papito… papito… mas fuerte… soy tu putita… ampúteseme… dámelo… ya viene… ya viene… ya viene…. Yaaaaaa… Aaaaaaahhhhhhggggg… que ricooooooooooooo… uuuuuuuuuuuu….. Mmmmmmmm…. Qué cosa más riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica….
Y así me hizo su mujer, y desde entonces cuando llega a de su trabajo corro a su departamento para recibir sus caricias, y acariciar a mi rico pene, y darle sus besitos. Ahora me prepara para darme su pene por mi traserito. Pero ya vendrá ello.
Ahora no se cómo decirle a mis padres, lo que siento por mi vecino, por que deberé decírselos, pues ya tengo 3 meses de embarazo y seguramente debo dejar mi escuela. Pero José Luis me dice que él me cuidara y me dará todo lo que yo quiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.