Viajando en Colectivo


Apenas la vi, mi miembro no pudo contenerse y mi pantalón
intentaba aguantar mi paquete que encima no tenía calzon. Así que imaginensé....

Que pudo pasar???? Como regalada por el cielo, la
impresionante rubia o por casualidad o porque buscaba algo grande y lo notó, se
pudo justo justo delante mio, con su trasero entregado casi a mi paquete.

El colectivo arrancó, y por los baches, cunetas, curvas y
demás, empezó a moverse y naturalmente, nuestros cuerpos comenzaron a
chocarse...

Cuando mi pene chochó por primera vez sus nalgas, aunque el
colectivo iba derecho y no se sacudía, su cuerpo empezó a moverse como si
estuvieramos andando sobre un cerrucho...eso yo me alertó sobre sus intenciones,
me indicó la luz verde a mis costumbres de apoyador diario, de más está decir
que soy fanático de apoyar a las mujeres diariamente, es mi placer
diario...entonces cada vez que ella se movía para atrás, yo iba con fuerza para
adelante para chocarle bien mi paquete en ese culo delicioso.....ella miraba de
costado con los ojos cerrados, como dándome a entender el placer que estaba
sintiendo....cada vez más fuerte, y cada vez más rápido...

De pronto, veo su mano estirarse buscando la mia...me toma la
mano y se la pone en la cintura...sigue moviendo su mano, y toca mi
paquete...baja el cierre de mi pantalón y mi pedazo sale como un
resorte...levanta su minifalda y yo al mirar para abajo veo que estamos en
igualdad de condiciones...no tiene ropa interior...

Toma con toda su mano mi pene y se lo empieza a frotar por su
cola desesperadamente...

Yo me agacho un poco, y apunto directo a su culito...la
puerteo, y veo que su cabeza hace un gesto afirmativo...empiezo a empujar, y de
a poco empieza a entrar en su culito apretadito...los dos estábamos
volando...mirar mi verga y su culo me enloqueció...

era digno de ver...esa colita blanca, recibiendo mi verga,
nuestras ropas, el lugar...

era para explotar de placer...cualquier voyeur hubiera pagado
milloner por ver esto...

son esos momentos en los que uno siente que desea vivir nada
mas que para y por el sexo, vivir cogiendo todo el tiempo...ese momento en que
las mujeres se sienten completamente putas, que sienten que lo unico que les
interesa son las vergas de los machos, ser manoseada, cogida, hasta violada y
encuentran sus mas profundas perversiones...con todo esto en la cabeza, estaba
desesperado y empezé a moverme como un salvage entrando y saliendo de ese culo
delicioso....

La mano que tenía en la cintura de ella, la pasé por delante
y empezé a frotarle el clítoris con mi dedo gordor, mientras que mi dedo índice
entraba y salía de su conchita...su placer era indescriptible...tenía la mano
empapada de sus jugos...sentía los orgasmos que se venían uno detrás de otro...y
yo seguía bombeando su culito...sus piernas se aflojaban, veía como hacía fuerza
con sus brazos para agarrarse del pasamanos...

Estuvimos así alrededor de 15 minutos....por la cantidad de
gente que había nadie notó lo que pasaba, excepto una mujer madura, de alrededor
de unos 45 años, no era linda, ni mucho menos pero nos miraba y se notaba su
calentura y como estaba yo, la hubiera invitado a unirse, pero no daba...

Seguramente me la encontraré un día de estos y si quiere
habrá para ella tambien, no discrimino, me encantan las mujeres sean como
sean...adoro dar placer....

Retomemos....a los 15 minutos no aguanté más, me venía
conteniendo como loco....y me acerco al oído y le digo...."BEBÉ, TE INUNDO EL
CULO...TE LLENO DE LECHE RICA..."...ella gira su cabeza y susurra...

"POR FAVOR HIJO DE PUTA, DAMELA TODA...ACABAME YA, QUIERO
SENTIRTE, ADORO TU PIJA".

Fueron las palabras mágicas, aunque hubiera querido, despues
de escuchar eso, no hubiera podido contenerme jamás!...mis huevos, que tambien
son enormes, estaban que explotaban de semen calentito...

y se lo iba a dar a una hembra que se lo merecía...me dejé
ir, y exploté!....mi verga no paraba de largar leche, creo que fue uno de los
orgasmos más largos que tuve....seguía saliendo leche mi verga se sacudía
adentro de ella...y mis dedos en su conchita sentían que ella estaba acabando
conmigo como agradeciendome...cuando terminó la erupción.....seguimos en la
misma posición por 2 o 3 minutos relajándonos....saqué mis dedos de su
conchita....mi verga de su culito.....como pude metí mi verga dentro del
pantalón, ella bajó su mini y volvió su cabeza a mi y me dijo...."LA LECHITA ME
ESTÁ CHORREANDO

Y NO PIENSO LIMPIARMELA...LA VOY A TENER TODO EL DÍA
CONMIGO..."...que mujer! por dios!

Yo le dije....."IGUAL, SI QUERÉS TE LA PUEDO DAR TODOS LOS
DÍAS...."...

Desde ese día estoy tratando de encontrarla, sin éxito por
ahora....pero igual me sigo diviertiendo con otras mujeres que adoran ser
manoseadas, apoyadas o cogidas en el colectivo...pero hasta ahora nada superó a
esta rubia impresionante....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.