Wendy y mi padrastro


Gracias por los comentarios y por lo que dijeron ya estoy mejorando. Gracias.
Después de bajar del autobús e ir a comprar una botella de agua a la tienda más cercana, tome un taxi que me llevo hasta la puerta de mi casa, durante el camino estuve mirando el papel que me dio aquel tipo, era su número telefónico y su e-mail, al llegar a casa lo primero que hice fue prender mi computadora y agregar aquel tipo a mi cuenta de correo; me metí a bañar dejando la computadora prendida por si aquel tipo se conectaba y pudiera platicar un rato con él, pero no fue así ya que lo estuve esperando durante casi todo el día y él nunca se conectó, hasta pensé que se avía equivocado al escribir su propio correo, durante todo ese día y tarde me porte bien jajajaja… raro en mí.
Al día siguiente, en la escuela curiosamente fui la primera en llegar, después llegaron otras chicas más, unos chicos y entre ellos llego Rachel, nos saludamos y después de platicar unos minutos, entre nosotras, nos preguntábamos que es lo que pasaba con Wendy porque ya estaba empezando la clase y ella todavía no llegaba; al terminar la clase, salimos del salón y lo primero que hicimos fue hablarle a Wendy por su celular, pero no contestaba, después de tres intentos más, dejamos de marcar porque era obvio que no contestaría.
Durante el resto de los quince minutos que tenemos de descanso entre clase y clase, Rachel y yo nos la pasamos platicando de banalidades como por ejemplo las tareas por venir, el clima, uno que otro chiste etc.
Llego la hora de entrar a la siguiente clase, pensamos que Wendy entraría por la puerta en cualquier momento pero nos equivocamos; al parecer no llegaría en todo el día.
Después de a ver terminado la clase era hora de tomar un refrigerio, así que nos dirigimos a la cafetería del instituto, después de tomarnos una botella de agua no se nos podía bajar la tremenda calor del día, y aun así que estuviera nublado el cielo dejaba de hacer calor. Íbamos regresando al salón cuando nos encontramos a una de nuestras compañeras.
  • ¿Qué creen?
  • ¿Qué?
  • No nos dará clase el día de hoy el profesor de física, así que las próximas dos horas las tenemos libres.
  • Qué bien.
  • Súper.
Y después de pensarlo un poco y con el tremendo calor que hacía decidimos ir a dar un paseo por los jardines de la escuela.
Sin darnos cuenta llegamos al lugar más lejano del jardín, íbamos platicando de cosas sin ninguna importancia.
No recuerdo bien cómo es que llegamos al tema pero empezamos a hablar de sexo; ella me estaba contando que le encanta el sexo, que le fascinan los hombres, y también las chicas jajajaja… y eso no era raro ya que yo ya sabía que entre ella y Wendy a veces tenían sexo; a mí también me atraía la idea de tener relaciones con ellas pero no se avía dado la oportunidad ni siquiera comentarlo hasta ese día.
  • A mí me encantaría estar a solas con una de ustedes.
  • ¿enserio?
  • Claro, desde hace mucho pero no avía encontrado a la oportunidad de decírselos.
  • Hay amiga, cuando tú quieras nos podemos divertir juntas.
  • Claro, lo pensare y después te digo.
  • ¿y cómo vas con el profe de matemáticas? ¿te coge bien?
  • Jajajaja… claro, tiene una verga riquísima, deberías probarlo.
  • No, no, mis gustos son otros, ese para mí es muy viejo.
  • Pero de viejo no tiene nada, deberías ver con las fuerzas que me da.
  • Jajajaja… no lo creo, pero si a ti te gusta disfrútalo.
  • Claro.
  • Mira que también ellos te disfrutan mucho, con ese lindísimo cuerpecito que tienes uff… como no se ven de volver locos jajajaja…
  • Gracias.
En ese momento comenzó a llover, alguna que otra parejita salió corriendo de entre los árboles, eso me dio mucha risa porque era como cuando le echan agua a los perros para separarlos jajajaja…
Rachel y yo nos quedamos debajo de un árbol, yo estaba retrancada de espaldas al tronco y ella enfrente de mí, ya para ese momento estábamos empapadas, ella comenzó a acercarse lentamente a mí, yo ya sabía lo que ella pretendía así que la tome de las manos y las acomode a mi cadera y después la abrase por el cuello y la jale hacia mi fundiéndonos en un tremendo beso lésbico, podía sentir como el agua bajaba por nuestras caras, por toda nuestra ropa de colegialas, hasta deslizarse por nuestras piernas, sentía su cuerpo pegado al mío, sus senos con los míos, la tomaba de la nuca y la jalaba hacia mí para que nuestras bocas se fundieras aún más, diestras lenguas jugamos entre sí, ella comenzó a bajar sus manso hasta acariciarme mi culito, me lo apretaba, lo masajeaba, y deslizaba toda su mano por en medio de mis nalgas, todo esto por encima de la ropa a lo cual yo respondí acariciando uno de sus senos por que la otra mano la tenía ocupada acariciando su cara, jalando su cabeza hacia la mía para que fuera más intenso el beso.
Así estuvimos durante algún tiempo, imagínense a dos colegialas besándose apasionadamente en la lluvia bajo de un árbol, para lo que no recuerdan como es el uniforme les aconsejo que lean mi primer relato porque a lo describo detenidamente.
Se comenzaba a tranquilizar la lluvia y decidimos volver a el salón, al llegar y abrir la puerta nos encontramos con la sorpresa de que la coordinadora o para otras personas podría ser igual que la perfecta jajajaja… estaba enfrente del salón ablando. Todos nos quedaron viendo por estado en el que entramos, al sentarnos la coordinadora siguió con lo que estaba.
  • El día de hoy se suspenden las clases por que los profesores se reunirán para tratar asuntos relacionados con algunos viajes que abra para ustedes para asististe a conferencias. El día de mañana abra clases normales y la próxima suspensión de clases será el lunes dentro de quince días hasta el día jueves por concepto de puente.
Después de dar otras indicaciones nos dejaron salir a nuestras casas.
Yo quería seguir agasajándome con Rachel, pero ella me dijo que aprovecharía el día para ir a visitar a una tía, pero que otro día con más calma y mejor planeado podríamos dormir juntas.
Yo tome un taxi y regrese a casa.
Hasta ese momento todo estaba transcurriendo de forma normal, entre en casa, al entrar a la sala de la casa inmediatamente escuche unos ruidos extraños que provenían de las habitaciones que está en el segundo piso; puse más atención y eran gemidos de dos personas, me quede pensando un solo segundo y me tranquilice porque ya me imaginaba que era mi padrastro y alguna amiguita, así que mi idea era subir a darme una ducha rapidísima y ponerme ropa cómoda y salir de casa para no hacer mal trio jajajaja…
Mi recamara está al lado de la de mi padrastro, así que mientras más me acercaba, más fuerte se escuchaban los gemidos, y sí que eran unos gemidos de campeonato, casi, casi me recordaron a mí misma porque yo soy algo escandalosa, pero la chica se la estaba pasando bomba; cuando tome la perilla de mi puerta, me detuve en seco porque la chica gritaba que ya no quería más, aunque para mí sus gemidos decían todo lo contrario, eso no fue lo raro; lo que hiso que me detuviera es que la vos tenía algo muy familiar.
  • ¡Ya no por favor, me matas, me partes!
  • ¡te aguantas puta!
Esas palabras me dieron más curiosidad, porque esa voz yo la conocía.
  • Que rica nenita, que rica estas.
  • Ya, ya tu verga es demasiado para mí.
  • Y eso que solo es la puntita jajajaja…
Se parecían a la voz de Wendy pero no podía ser ella con mi padrastro, a lo cual me dio más curiosidad, delo que sí estaba segura es que la chica era una chavita como yo, o era eso o tenía una voz muy infantil jajajaja…
Deje mi mochila de portafolio a un lado de mi puerta, me acerque a la de mi padrastro y puse mi oído sobre la puerta para escuchar mejor.
  • ¡hay, ya no, ya me duele la vagina!
  • Aguanta zorrita, aguanta que ya casi termino de calentar motores jajajaja…
  • ¡hay, enserio, ya hiciste que me viniera varias veces, ya me dejaste seca!
  • ¿Primero me calientas y después me quieres dejar a medias puta? Ya me calentaste y ahora te aguantas.
Al parecer si era Wendy, no lo podía creer, no podía imaginarme como es que terminaron en la cama. Al hacer más presión de mi oreja a la puerta para escuchar mejor, la puerta se abrió solita, eso pro que no estaba bien cerrada. Ellos ni se dieron cuenta de que se abrió la puerta, inmediatamente la cerré, pero no toda, solo deje una pequeña rendijita por donde podía ver la recamara en la parte donde está la cama.
Lo primero que vi fueron sus cosas aventadas en el suelo, junto a la ropa de mi padrastro, como si tuvieran prisa de coger jajajaja…
En frente de la puerta estaba su mochila con el saco y camisa de mi padrastro, después estaba el suéter azul oscuro, su blusa blanca y su diadema blanca, después estaban su sujetador, los interiores de mi padrastro junto a sus pantalones, colgando de la cama estaban las bragas de Wendy, y después en la cama estaban ellos. Su falda escolar azul oscuro tableada con rayitas formando cuadritos, estaba a un lado de Wendy.
Ella estaba acostada en la cama con las piernas abiertas. Wendy es una chica hermosa, a diferencia mía que soy de características latinas, ella es rubia, piel muy clara fina, hermosa, ojos de color azul claro, cejas un poco pobladas, labios carnosos de color rosa, delgada, con unos senos algo entre medianos y grandes para su corta edad, abdomen plano, un culito hermoso, paradito, redondo, hacen la forma de un corazón, unas piernas infinitamente largas, firmes, y como Rachel y yo, tiene su vagina limpia de cualquier vello; su estatura es tan solo de un metro cincuenta y cinco centímetros; de las tres ella es la mas bajita.
En sima de ella, en medio de sus piernas estaba mi padrastro. El es un hombre muy grande, de un metro ochenta y siete centímetros, con un cuerpo como de luchador, no un luchador de estados unidos, si no un luchador mexicano, con sus músculos muy grandes pero redondos.
Ellos estaban, digamos dándome la espalda, así que no se percataban de que alguien los estuviera viendo, desde mi posición podía ver como la tremenda verga de mi padrastro de por lo menos unos 25 centímetros o mas de largo y sus casi 7 de grosor penetraba a mi amiguita por su pequeña vagina, solo le metía la mitad para no destrozarla de verdad jajajaja… Wendy daba unos gemidos entre el dolor y el placer.
  • Haaaaa haaaaa haaaaa que rica estas, como me gustan las putitas como tu, jajajaja… haaaaa, haaaaa, me voy a divertir mucho con tigo.
  • Me matas, me destrozas la vagina.
  • Jajajaja… pero después pedirás más de mi verga putita jajajaja…
  • Tienes una vergota, una vergotaaaa…
  • Jajajaja… ya ves que si te gusta
  • No la aguanto, es mucha para mi, ya sácala que me dueleee...
  • Te la saco de la vagina pero o la meto en este hermoso culo que te cargas o en esta linda boquita, tu decides,
  • En el culo no, me lo destrozarías todito, mejor te lo chupo.
  • Pero me voy a descargar dentro y te lo tragas todo entiendes puta.
  • Si, si, pero ya sácamela que me duele.
Mi padrastro empezó a envestirla de una forma vestía, solo le metía la mitad de su verga, pero su mete y saque eran bestiales, como a el le gustan; ella comenzó a gritar de dolor y de placer.
  • Haaaaa, haaaaa, haaaaa, haaaaa, me vengo me vengo otra vez, no, no, no, puede ser, otro orgasmo, no, no, no, haaaaa, haaaaa, haaaaa.
  • Que rico aprietas con tus orgasmo puta, así, sí, que rico orgasmo estas teniendo puta, jajajaja…
Los gemidos de Wendy me excitaron muchísimo, ya podía sentir mis braguitas todas húmedas.
Mi padrastro se la saco rápidamente, la tomo de los tobillos y la jalo a la horilla de la cama sin que se levantara, solo sus piernas quedaron a fuera de la cama, se subió en sima de ella con la verga en la mano.
  • Ahora si puta, chúpamela, por que me falta mucho para venirme. te voy a coger por la esta linda boquita de puta que tienes.
Ella acostada en la cama tomo con sus dos manos la verga de mi padrastro, ella abrió la boca todo lo que pudo y la fue metiendo lento, muy lento, como mi padrastro era el que estaba enzima de su cabeza, solo tenia que dejar caer su peso para que entrara su verga sin que Wendy pusiera resistencia. Cuando la verga de mi padrastro tocaba lo más profundo de la boca de mi amiguita, ella se revolcaba en la cama tratando de sacársela, mi padrastro la sacaba un poco para que ella pudiera jalar aire y después la metía un poco más.
Wendy se retorcía en la cama para sacársela de la boca y poder respirar.
Yo estaba súper excitada con todo lo que estaba viendo y me dieron unas súper ganas de tener una verga dentro de mi, una macho que me coja como el quiera, que me use como una verdadera puta.
Lentamente cerré la puerta y tomando mi mochila me metí a mi recamara, avente mi mochila en la cama, e inmediatamente metí mi mano derecha debajo de mi falda escolar y después dentro de mis bragas, me acaricie la vagina sintiendo una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo que hiso que me arqueara de placer, escuche un fuerte ruido afuera de mi cuarto, voltee rápido hacia la ventana, y lo único que vi fue cerrarse rápidamente las persianas de la ventana del vecino, un hombre casado, pero yo savia muy bien que su mujer estaba de viaje fuera del país. Pero lo que sucedió después será otra historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.