a bailar con mi prima (parte 3)

Me senté en el asiento y continuamos besándonos de una manera muy caliente. Mis manos la tomaban por la cabeza, luego fueron bajando por el cuello, una se dirigió hacia sus pechos y comenzó a acariciarlos por encima de la ropa, sus pezones comenzaron a endurecerse, se los podía notar por encima de la musculosa. La otra mano bajo por la nuca, y suavemente mis dedos comenzaron a recorrer la columna de mi prima apenas rozándole la espalda desnuda, siguieron su camino hasta llegar a la altura de las rodillas, luego volvieron a subir acariciando la parte de atrás de la pierna de mi prima, hasta llegar a esa hermosa colita, me detuve ahí un momento para acariciarla y masajearla un poco. Con las dos manos le saque la musculosa, dejando sus pechos desnudos, sus pezones estaban paraditos y muy duros, los pellizque un poco. Luego mi boca abandonó la suya, bajo por el cuello, estuve ahí un rato besándoselo y dándole suaves mordiscos, luego continué bajando, me detuve nuevamente en el huesito de la clavícula y nuevamente la bese y mordí en esa parte del cuerpo que tanto calienta a romi. Mi boca continuo bajando hasta llegar a sus tetas, comencé por pasarle la lengua alrededor del pezón, siguiendo el contorno de la aureola, luego pase el pezón en sí, jugando con mi lengua, con movimientos hacia arriba y hacia abajo, mientras que mi mano continuaba masajeando la otra teta y pellizcándole suavemente el pezón. Mi lengua dejo de hacer esos movimientos y pase a darle pequeños mordiscones. La otra mano se dirigió nuevamente hacia su culito y lo siguió acariciando y masajeando, mis dedos recorrían su rayita desde arriba hasta la entrada de su conchita, continué realizando ese movimiento haciendo un poco de presión cuando pasaba sus agujeritos, esto le encantaba a romi, luego de un tiempo la mano paso hacia adelante y comencé a acariciar su clítoris con movimientos circulares, tenía el clítoris bien durito se notaba que la estaba calentando mucho, mis dedos continuaron jugando con él y luego siguieron su camino hasta la entrada a su hermosa conchita, mis dedos recorrieron sus labios rozando la entrada de su conchita para humedecerlos, a esa altura mi prima ya estaba muy mojadita. Mi dedo mayor entro su conchita húmeda y calentita, mientras que con los otros dedos le separaba los labios, después le sume un dedo mas y después otro, eran tres los dedos que entraban y salían de la conchita de romi, sus jugos comenzaban a recorrer mis dedos, mi prima lo estaba disfrutando mucho, le metía los dedos y sin dejar de chuparle los pechos, mis ojos se dirigieron hacia arriba buscando su cara, sus ojos estaban cerrados, la punta de su lengua recorría sus labios humedeciéndolos, su respiración se hacía cada vez más rápida, una de sus manos me agarro de los pelos y me apretó mi cara contra sus tetas, mientras que la otra mano fue hacia su clítoris, ella misma comenzó a acariciárselo. Su cuerpo se estaba poniendo tenso, sus gemidos se habían mas y mas fuertes, su espalda comenzó a arquearse 
R: ayyy aleee ahh ahh ahh 
A: dale putita de mierda acabame en la mano 
R: ayyy siiiiii ya vieneeee 
R: ah ah ah ah aaaahhhh ummmmm ummmm aaaaaahhhhhhhh 
A: siii mi amor, que lindooo como acabasteeee 
Saque mis dedos empapados con sus jugos, los lleve hacia mi boca para saborearlos bien, la mirada de mi prima se había clavado en mi boca. Luego volví a llevar mis dedos hacia su conchita y los humedecí con sus jugos nuevamente, se los puse frente a su boca y ella con la punta de la lengua recorrió mis dedos, después se los llevo hacia la boca y se los metió todos juntos y comenzó a chuparlos como si estuviera chupando una pija. 
A: estas rica no?? 
R: me hiciste mojar muchooo!!! 
A: y es lo que quiero!! que te empapes!!! 
R: lo estas logrando mi amor!!! 
Sus manos se dirigieron hacia mi remera y me la saco de una, después bajaron hasta mi pantalón y lo bajaron con la misma rapidez, mi bóxer tuvo la misma suerte 
R: cógeme aleee!!! Quiero que me cojas yaaa!!! 
A: te voy a coger como nunca primita!!! 
R: siii daleee, no aguanto mass!! 
Agarro mi pija con una mano, se ubico arriba mío de frente a mí, coloco mi pija en la entrada de su conchita y se dejo caer sobre ella, llego hasta el fondo, ella largo un pequeño grito de dolor, y comenzó a cabalgarme. 
A: ayyy sii romiiii que bien que cabalgas hija de putaaa!!! 
R: ahhh ahhh te gusta primito??? 
A: siii putita miaaa ahhh segui asiiii 
R: ayyy siii papiii que hermosa pija que tenes ahhh ahh 
A: ahh es tuya putita!! Toda tuyaaa ahhhh ahh 
R: siii siii ayyyy aleeee 
R: ahhh ahhh ahhh cogemeeee maaas ahhh ahhhh 
Siguió cabalgándome un rato mas y cambiamos de posición, yo me levante y ella siguió en la misma posición apoyando sus rodillas en el asiento y sus brazos y cabeza en el respaldo, como pude me puse atrás de ella y comencé a bombearle en esa posición, mientras que con una de mis manos le acariciaba el clítoris y la con le acariciaba sus tetas. Mis huevos chocaban contra su conchita completamente mojada, mi pija entraba y salía cada vez más rápido de su hermosa conchita
R: ahhh ahhh ahhh vooyyy a acabaarrr otraaa veeezzz 
A: dale amorrrr acaba para mi daleee!!! 
R: ahhh ahh ayyy siiiiii aaaaahhhhhhhh uuummmmmmm 
A: ayyy siiii que buena putita que sos mi amor!!! 
R: ahhh ahhh aaaaaaahhhhhh 
Le saque la pija por una momento, mire su conchita y estaba completamente roja y sus jugos recorrían sus piernas, agarre mi pija con una mano y con la cabeza empecé a recorrer los bordes de su agujerito y sus labios empapados, le metía apenas la cabeza pera humedecerla y continuaba recorriendo sus labios 
R: ayyyy daaleeeee cojeme papitoo 
A: queres que tu primito te cojaa??? 
R: siii aleee por favor seguiiii daleeee 
A: tenes muchas ganas de que te siga cogiendo??? 
R: siiii cojeme de nuevooo!!! Cojeme yaaa!! Métemela por favor 
Le meti únicamente la cabeza y la sacaba hasta afuera y le volvía a meter nada más que la cabeza 
A: así está bien putita mía??? 
R: nooo métemela todaaaa!!! 
R: quiero toda tu pija adentro miiiooo!!! 
Se la metí de un solo empujón y llego hasta el fondo 
A: ahhh así está bien??? 
R: ayyy me dolioooo, ahhh ahhh pero no pareeesss 
R: ahhhh asii asiii cogemeee aleeee ahhh ahhh 
Se la sacaba y se la volvía a meter con fuerza mis movimientos se hacían mas rápidos con cada arremetida que le daba, estábamos completamente transpirados y disfrutando de esa sesión espectacular de sexo. Volvimos a cambiar de posición ahora yo me recosté sobre el asiento y ella se acostó arriba mío, con su mano guio mi pija hasta su conchita y comenzó con sus movimientos, la tome de la cintura y la ayudaba a que bajara con fuerza, me encantaba escuchar como mis huevos golpeteaban contra su culito, mis manos bajaron más aun y fueron hacia su culito, le agarre el culo con ambas manos, se lo abría y cerraba, mis dedos comenzaron a recorrer su rayita, mientras que con la otra mano le separaba esos cachetes, humedecí un dedo con sus propios jugos y se lo mande por la colita, estaba muy cerrada, mi dedo entraba y salía con mucha rapidez, luego le metí otro más y se placer fue aumentando. Los movimientos de mi prima se hacían más rápidos y yo no aguantaba mucho más 
A: ahhh romiiii estoy por acabaarrr 
R: ahhh ahh yo también mi amorrr 
A: ahhh ahhh 
R: ayyy siiiii llename la conchita de lecheee ahhhh 
A: siii te voy a daarr tooodaaaa mi lechitaaaa ahhhh 
R: siii siiii ahhhhhh ahhhhh acabameee todaaaaa ahhhh 
A: ahhhhh acaaaboooo ahhhhh ahhh 
R: ayyy esperaameeeeeee ahhhh ahhhh ahhhh 
A: ahhhh daleeeee putiiitaaaa siii ahhhhhh 
R: ahh ah ah ah si si si siiiii ummmm ummm 
A: ahhhhhh ayyy siiiiii 
R: ahhhh aleeeeeee ahhh ahhhh uummmm 
Acabamos los dos al mismo tiempo, romi se quedo encima mío, nuestros cuerpos estaban transpirados, gotas de sudor recorrían nuestros cuerpos, mi pija continuaba dentro de ella, nuestros fluidos se habían mezclado dentro de la conchita de mi prima. Nos quedamos unos minutos mas así, disfrutando del momento. Después nos cambiamos y nos arreglamos un poco, puse el auto en marcha, pasamos por la recepción del telo y le avisamos al encargado que no íbamos a esperar más y nos fuimos hacia la casa de mi prima. Cuando llegábamos también lo estaba haciendo martin 
M: y gorda?? Como la pasaron?? 
R: re bien!!! No sabes cómo bailamos!! Transpiramos como nunca!! 
M: q bueno amor!!! Prepárate porque yo vengo… 
R: calentito!!!!! 
M: si mi vida!!! 
R: ahora vemos!! Anda entrando que ahí voy!!! 
M: dale no tardes mi vida!!! 
Martin se fue hacia adentro, y con romi nos quedamos afuera unos minutos 
R: después de la cogida que me pegaste hoy primito, martin se va a quedar con las ganas me parece!! Jaja 
A: q hija de pu… 
R: todo por tu culpa!!! Por la tremenda cogida que diste!!! 
Nos dimos un beso en la boca, ella entro y yo seguí camino hacia mi casa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.