A mi madrastra le encanta por atrás

Un día más, como cualquier otro en una familia de padres separados, mi papá decide presentar en casa a su nueva mujer, mi futura madrastra. Una chica joven para él, que casi la dobla en edad, y con apenas 6 años más que yo. Desde el primer momento me resistía como todo joven ante la presencia de una nueva mujer para su padre. No era malo con ella, ni le hacia la contra en nada pero tampoco la veía como la mujer de mi padre, sino como una persona más en casa, como las empleadas que solía contratar temporalmente al estar soltero para cuidar de mi cuando era chico. 
Ella no era de hablar mucho tampoco, se vestía siempre muy de entrecasa, pero con ropa que no le quedaba nada bien. Porque hay que admitir que hay ropas de entrecasa que a las mujeres les queda muy sexy. Bueno, no era su caso. 
Tal vez por no ser vista por mi como la mujer de mi padre es que un día de verano, en el que quedamos solos en casa, comencé a sentir curiosidad. Tal vez esa curiosidad se vio favorecida por un vestido que llevaba puesto, muy corto y suelto, de esos que se usan en verano cuando hace mucho calor. 
Me pidió ayuda para armar una pileta en el fondo de casa. Y una vez que la pileta empezó a juntar un poco de agua ella se mete. Cuando sale su vestido está totalmente empapado, los pezones parecían querer agujerearlo y en la cola se le pegaba de tal manera que se notaba totalmente la redondez de sus gluteos debajo de la tanga que se marcaba fuertemente. 
Luego de ver esto rapidamente le pregunto si se iba a bañar. Ella me responde que sí, entonces le pido para ir al baño antes de que ella entrara. Ella pensó que fui para hacer mis necesidades pero en realidad acomodé la llave en la cerradura de modo que se pueda ver por allí sin que ésta entorpezca la visibilidad. 
Sabía que estaba mal lo que hacía pero esto me provocaba aún más adrenalina. Y aquí comienza la mejor parte. Ella entró. Esperé unos minutos a que abriera la ducha por las dudas salía a buscar algo que se olvidó. Una vez que escuche la lluvia comencé a espiar. Lo primero que vi fue piel, no lograba distinguir nada, hasta que veo los bellos de su concha. Tenía solo una tiríta por donde corria la espuma del champú y el agua. Sentía como mi verga empezaba a pararse. Pude ver como con sus dedos se lavaba toda la zona y cuando se dio vuelta veo ese culo hermoso y suave delante de mis ojos. Quería meter mi lengua por la cerradura y chuparsela toda. Me estaba calentando mucho con solo verla bañarse. Intenté mirar mas arriba hasta que pude ver sus tetas. Que ricas se veían!! redondas, grandes y firmes, con sus pezones chiquitos. Dabía que tenía que irme porque podría salir pero no podía. Necesitaba seguir viendo. De repente por la cerradura veo su ojo, me asusté muchisimo sabía que estaba en problemas. Ella abrió la puerta y me dijo que supo en todo momento que la estaba viendo y por eso se tocaba mucho al lavarse. Me dijo también que quería hacer un trato, ella no le iba a decir nada a mi papá pero si yo la ayudaba con un tema con el que él no la ayudaba. Viendo que no quedaba otra opción accedí. Me llevó a su pieza y me dijo que era virgen de la cola, que se moría de ganas por que se la hagan y que mi papá no quería. Me contó que se metía los dedos a veces y que le gustaba mucho pero nunca una verga. Entonces me dijo que si se la hacía ella no decía nada. Creo que ganaba de todas formas, porque con lo caliente que estaba no iba a decrile que no. 
Ella miro mi bulto y se dio cuenta de que estaba caliente, entonces metió su mano en mi pantalón y empezó a pajearme, después me dijo que no aguantaba más, me lo bajó y empezó a chuparmela. Que rico se sentía y lo hacía muy bien. no sentí nunca sus dientes, era una profesional chupando vergas.. me la dejó muy dura y mojada. Se puso en cuatro con la cola parada y bien abierta y me dijo que aproveche su saliva en mi verga. De todas formas sentí la necesidad y le chupé un rato la cocha y el culo. Sentí que se calentó mucho. Entonces empecé a metersela despacio. Podía ver como apretaba las sábanas con sus manos y como me pedía más al mismo tiempo. Después de unos minutos mi verga entraba completa en su culo, mientras me afirmaba de esas tetas hermosas con mis manos. Estaba apretado y eso me daba ganas de acabarla entera. Pero me aguantaba porque sabía que si acababa se terminaría todo. Así que se la metí en la concha, ella no me dijo nada. La empuje hacía adelante y quedo acostada boca abajo en la cama, yo arriba de ella cogiendo esa conchita toda mojada. Que rico se sentía. Mis piernas chocaban con las suyas y hacía mucho ruido cuando me chocaba su culo... Estaba muy caliente y ella también. Volví a metersela en la cola y la cogí muy fuertemente hasta que no aguanto más y me pidió por favor que acabe en su boca. Cuando me dijo esto no lo dude ni un solo segundo más. Saqué mi verga de su culo, ella se dio vuelta, quedando acostada boca arriba. Metí mi verga en su boca y comencé a cogerla. En pocos segundos empecé a acabar toda mi leche en su boca... ella me agarraba la verga para que no la saque de su boca. No se derramó una sola gota.. Se la trago toda y me dijo gracias por cumplir mi fantasía. Yo tenía ganas de decirle lo mismo, pero se fue al baño a bañarse de nuevo. 
Ella cumplió su parte del trato y yo también. Cada tanto me pide espiarla para tener que negociar otra vez...
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.