Caro

Con Caro nos conocemos hace unos 7 años, desde el primer día nos tenemos muchas ganas, fue calentura a primera vista podríamos decir, pero hasta ahora no había pasado nada. En ese primer encuentro ella era la novia de un amigo así que quedaba descartado automáticamente cualquier acto, pero siempre que nos juntábamos cruzábamos miradas pero muy disimuladamente y pequeñas provocaciones de parte de ella, como venir con remeritas escotadas que resaltaban sus preciosas y voluminosas tetas (aclaro que las tetas son mi perdición). 

Pasaron los años y la relación después de varias idas y vueltas finalmente termino, lamentablemente en ese momento yo estaba en pareja así que era imposible que pasara algo, pero las ganas eran muchas desde hacía ya mucho tiempo .Empezamos a chatear más seguido y el histeriqueo fue cada vez mayor y pasamos a poner las cámaras, de apoco nos fuimos mostrando, la primera vez que vi sus tetas me volví loco, eran tal como las había imaginado, pase esa semana siguiente masturbándome a cualquier hora y en cualquier lugar pensando en ella, tenía la imagen grabada en mi mente. Creo que jamás estuve tan cerca de cagar a mi pareja como en esas semanas siguientes, el grado de calentura era insoportable así que decidí dejar de hablar por un tiempo. 

Meses después me entere que se había puesto de novia así que volví a hablar un poco, pero ya la cosa no era igual, estábamos los 2 más tranquilos pero siempre hablando de el día que estemos solos para desquitarnos de tantos años de calentura acumulada. De un día para otro dejo de conectarse, con el tiempo me entere que su pareja era muy celosa y había encontrado un par de charlas nuestras y se pudrió todo, así que eligió dejar de hablarme. 

Hace unas 2 semanas me llega un mail de ella, preguntándome como estaba y que era de mi vida (habían pasado unos 2 años de nuestro último contacto) y que tenía ganas de verme, así que arreglamos para la semana siguiente en ir a tomar un café cerca de su casa. Los días pasaron y llego el día, llegue un rato antes de lo acordado, estaba nervioso y ansioso por verla, empezaron a venir a mi mente esas charlas que teníamos y la erección fue instantánea, minutos después la veo llegar, me sorprendió con el abraso que me dio y la sensación de sentir sus pechos contra mí me calentó más todavía. Empezamos a hablar de nuestras vidas, trabajo, familia etc. Hasta que me conto de su vida en pareja y los problemas que tenían, sobre todo la falta de sexo y la frustración que tenia. 

Me resulto raro que una chica tan linda y calentona como ella no fuera cogida como se le merece, así que le empecé a hacer preguntas. 

Yo “ quien es el que no quiere coger, vos o él? ” 

Caro “Vos me conoces, yo siempre quiero, últimamente lo único que entra en mi concha es mi consolador” 

Yo “Consolador? Regalo o te lo compraste? ” 

Caro “Me lo compre hace un tiempo, no puedo estar mucho tiempo sin nada adentro mío” 

Yo “Me encantaría verlo” 

Caro “Cuando quieras pasa por casa y le ves” 

Yo “Cuando me invites voy” 

Caro “Queres verlo ahora?” 

Yo “Dale, vamos” 

Fuimos caminando a su casa que quedaba a pocas cuadras, mi calentura era insostenible y la erección indisimulable, ella lo noto pero no dijo nada. 

Llegamos a su casa y subimos al ascensor, mientras ella presionaba el botón me le puse atrás, la agarre de la cintura y la traje hacia mi cuerpo, sentí el contacto de su cola contra mi pija, le bese el cuello suavemente y fui subiendo mis manos hacia sus tetas, note que estaban libres, sin corpiño, sentí sus pezones duros y quise mordisquearlos en ese momento. Llegamos a su piso, abrió la puerta y salimos, me condujo de la mano hacia su casa, mientras abría la puerta le empecé a acariciar la cola, una vez adentro me arrincono contra la puerta y comenzamos a besarnos, y a tocarnos, mis manos fueron directo a sus tetas y ella comenzó a tocar mi pija, le saque la remera y comencé a chuparlas y morder sus pezones suavemente, baje mi mano a su concha y para mi sorpresa estaba toda depilada, sentirla tan suave hizo que le baje las calzas y fuera directo a chupársela, abrió sus piernas y comencé a pasar mi lengua, suavemente recorrí sus labios y comencé a meter mi lengua, siento su humedad, la saboreo y me encanta, la miro y veo como se acaricia sus tetas, me mira y me hace parar, me levanto y sus manos comienzan a desabrocharme el pantalón y saca mi pija, comienza a pajearla muy despacio y al mismo tiempo chupa su otra mano, sus dedos uno por uno y luego su palma. Cuando esta lista cambia de mano, la sensación de su saliva lubricando mi pija fue tremenda, “te gusta? ” me pregunta “Me encanta!” le respondo. Me mira a los ojos y me dice “esto te va a gustar mas” se arrodilla y comienza a pasar su lengua, desde la base hasta la cabeza, me pide que me saque el pantalón, lo hago y abro un poco mis piernas, empuja mi pija hacia arriba y lame mis bolas, estoy a mil, quiero ver como entra mi pija en su boca pero ella se toma su tiempo, me hace desearlo cada vez mas. La agarro del pelo y la hago subir hasta la cabeza, un segundo después veo como mi pija va desapareciendo en su boca centímetro a centímetro, con su otra mano acaricia mis bolas. Quise ver que tan profundo entraba mi pija en su boca así que empecé a cogerle la boca, sentí cuando toque su garganta y escuche una arcada. Decidí dejarla que me la chupe como quisiera y no me equivoque. Jamás conocí a nadie que chupe la pija como ella, con tantas ganas y placer, unos minutos después sentí que estaba por explotar pero no quería acabar, quería cogerla. Le pedí que se acueste en el piso y continúe chupando esa concha depilada. Mis manos fueron directo a sus tetas, las apreté y pellizque sus pezones. Sus gemidos eran cada vez más fuertes, “cógeme” me dijo, pero yo tenía otros planes. Baje mi mano y comencé a meterle dos dedos en la concha mientras mi legua acariciaba su clítoris, baje mi otra mano directo a su cola y metí un dedo, fuerte y rápido hasta el fondo, la escuche gritar pero en ningún momento me detuvo así que metí otro dedo, unos minutos después la sentí acabar, curvando su espalda mientras un espasmo recorría su cuerpo. 

La mire y le pregunte “queres mas?” ‘’hace 7 años que sueño con sentirte adentro mío’’ me respondió. 

Me subí encima y comenzamos a besarnos, sentí mi pija en la entrada de su concha y empecé a entrar “no te vas a poner un forro?” me pregunta “NO, quiero sentirte” “no te preocupes que tengo otros planes para cuando acabe” le digo. 

Empecé a metérsela muy fuerte y rápido, sus gemidos hacían que la coja mas y mas fuerte. Puse sus piernas en mis hombros (me encanta esa posición) mi pija entraba y salía con violencia y mis bolas golpeaban contra su culo. Pare, le pedí de ver su consolador, me lo trajo. La puse en cuatro y seguí cogiéndola, “apoya la cabeza y levántame la cola” le digo. Agarre el consolador y se le metí en la cola, ella se abría la cola con una mano y se pajeaba con la otra. Seguimos así hasta que acabo nuevamente. “Quiero tu acabada en la boca” me dijo. Me acerco una silla y comenzó a chupármela, volvió a lamerla, desde las bolas hasta la cabeza y a metérsela lo más profundo que podía. No aguante mas y sentí como toda esa leche salía con fuerza. Quede exhausto, nos tiramos en el piso en silencio. 

Me mira y me dice “Valió la pena esperar tanto tiempo, espero no tener que esperar otros 7 años más” 

Unos días después me manda un mail preguntándome si la idea de un trió me interesaba, pero no con otra mujer sino un hombre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.