cibersex con una chica de otra ciudad


DannY! dice: 
qe tes puesto ahora Gabo 

gabo dice: 
un jean y un a remera.... 
vs? 

DannY! dice: 
una remera larga.. y abajo la ropa interior nomas 
gabo dice: 
y como es? 

DannY! dice: 
la ropa interior? 
gabo dice: 
si 
DannY! dice: 
es blanca de encaje.. 
y abajo es una tangita 
gabo dice: 
q lindo..... 
como me gustaria verla 
DannY! dice: 
ah pero no se puede... T el a vas a tener qe imaginar 
gabo dice: 
mmmm bueno.... 
me saco el pantalon para tocarme la pija bb??? 
DannY! dice: 
si dale... 
qe ganas de estar ahi y scartelo yo con la boca.. 
gabo dice: 
mmm q linso y chuparla todita? 
DannY! dice: 
sii todita todita.. 
primero pasarle la lengua suavecito a la cabezita... 
gabo dice: 
mmmmm 
DannY! dice: 
y jugar mordiendola suavecitoo 
gabo dice: 
q durita esta..... 
DannY! dice: 
y despues metermela todita en la boca y chuparla bien.. 
gabo dice: 
mmmmmmmm 
m eencanta q entre todita en la boca 
DannY! dice: 
y ahi chupartela muchooo.. adentro afuera 
adentro afuera 
adentro afuera 
adentro afuera 
adentro afuera 
adentro afuera 
gabo dice: 
mmm.... mi mano va ahora arriba abajo... 
DannY! dice: 
hasta qe acabes toito toditooo 
adentro afuera 
gabo dice: 
mmm con la cabecita bie mojadita 
DannY! dice: 
adentro afuera 
adentro afuera 
gabo dice: 
mmmm donde querees la lechita 
DannY! dice: 
siii qe ricoooo 
en la boqitaaa 
todita toditaaa 
biencalentita como me gusta ami 
gabo dice: 
mmmmmmm 
siii 
DannY!dice: 
siii... 
gabo dice: 
te gusta jugar con la lechita bb 
DannY! dice: 
sii.. 
me encanta hacerte una paja con mis pechos y qe me acabes todo en el cuerpito y yo pasarme la mano y chupar todo.. 
gabo dice: 
mmm q lindo eso bb 
gabo dice: 
ma encanta chupar culitos .......te gusta?? 
DannY! dice: 
nunca hiz eso.. ni me lo hizieron.. 
gabo dice: 
mmm te va a gustar...... 
y te hicieron la colita?? 
DannY! dice: 
si .. 
gabo dice: 
estuviste con dos chicos a la vez? 
DannY! dice: 
no.. nunca 
gabo dice: 
y te gustaria? 
DannY! dice: 
si yo qe se.. 
gabo dice: 
q rica paja bb te gusta tener a los chicos bien calentitos?? 
DannY! dice: 
si.. 
me encantaa.. 
gabo dice: 
jajaja lo lograste 
DannY! dice: 
jaa qe buenoo 
gabo dice: 
si pero hay q bajar esta cosa durita ahora... 
DannY! dice: 
ahh.. qe lastima qe esoy lejos.. 
sino dejaria qe me hagas toditaa tuyaa 
gabo dice: 
mmmmm bb esta saliendo toda la lechita.... 
salio un monton de leche bb 
q rico..... 
DannY! .... Con las ganas me qede de probar tus besos.. con las ganas niño.. ese cuerpo bonito te deceo Yo dice: 
mmm qe ricooooooo 
me encanta! 
gabo dice: 
q desperdicio ahora quede todo suicio.... 
DannY! dice: 
ahh.. 
qe malito qe sos 
decis eso xq sabes qe me meuro de ganas de estar ahi.. 
xa chuparela toda 
papi 
gabo dice: 
mmm queres q la pruebe por vos??? 
DannY! dice: 
ahi siiii 
gabo dice: 
mmm esta rica... 
queres q la tome toda de a poquiro?? 
DannY! dice: 
mm.. dale papi todita.. mmm 
gabo dice: 
q rica esta...q rico chuparse los deditos con leche.... 
DannY! dice: 
yo me estoy tocando.. 
m estoy mojando toditaa 
gabo dice: 
huuuuyyyy q lindo 
proba vos tus deditos 
DannY! dice: 
mmm.. qe ricooo 
gabo dice: 
me sigo tomando la lechita?? 
DannY! dice: 
siiiiii... 
gabo dice: 
q excitante esto 
nunca lo habia hecho 
DannY! dice: 
viste qe lindo papi.. 
gabo dice: 
sii 
se me re paro de nuevo...... 
DannY! dice: 
hay.. yo m estoy metiendo 2 deditos bien adentro.. Sii.. asii.. adentro afuera.. 
gabo dice: 
mmmmmmm 
q lindo...yo subuiendo y bajando las manos 
con la pija bien miojadita de leche 
DannY! dice: 
hay qe ricoooo .. hay como me gustaa asii.. 
gabo dice: 
sii y con laotra mano me chupo un dedito con leche 
DannY! dice: 
hay qe lindooo 
como me gustaria qe stes aca y qe me cojas bien.. 
qe me des bein duro papi 
gabo dice: 
mmm si en 4 agaarrandote fuerte de atras 
DannY! dice: 
hay si.. y despues subas y me hagas la colita 
bien rico... 
gabo dice: 
mm si ya m e la imagino bien apretadita 
DannY! dice: 
hay si.. todita xa vos.. 
gabo dice: 
mmm 
y acabarte en la boquita 
DannY! dice: 
sii qe rico ... 
donde quieras papi 
gabo dice: 
sii...pero no la trahes toda ahora q me fyusto quiero q me des unpoquitoa mi tambien 
DannY! dice: 
sii.. te la paso de boquita a boquita 
gabo dice: 
mmm si que rico 
me va sa hacer acabar de nuevo 
DannY! dice: 
yo y acabe un monton de veces.. estoy toda mojadita 
gabo dice: 
mmmmmmmmm 
qrico para chuparte todita 
DannY! dice: 
hay si.. me encanta qe me la chupen bien chupada la pepita qe ricoo.. 
gabo dice: 
mmm siii.... y vas a sentir la lenguita jugar en tu colita tambien y cas a ver com ote gusta 
DannY! dice: 
hay qe lindo.. 
como me calentas papi.. No doy mas.. 
gabo dice: 
uf yo tengo la pija por explotar 
te animas a hacer esto por telefono?? 
DannY! dice: 
lo qe pasa qe asi nadie escucha nada .. es mas privacidad 
e cambio habando van a escuchar e casa 
gabo dice: 
a pense q estabs sola 
DannY! dice: 
´ahora si.. pero por un rato nomas.. 
ya esta por venir mi hermano y mi vieja 

DannY! dice: 
hay.. te juro qe no doy mas.. Cuando venga mi novio me sac todas las ganas xq no aguanto.. 
gabo dice: 
uf q envidia le deje todo pronto.... 
DannY! dice: 
jaj y bueno papi.. eso es por vivir lejos.. 
gabo dice: 
si mala 
DannY! dice: 
jeje 
no es mi culpa.. 
gabo dice: 
bueno cuando te lo cojas pensa en mi 
DannY! dice: 
obviamnte 
gabo dice: 
no me calnetaba asi hace tiempo 
DannY! dice: 
..yo tamb.. hacia tiempo qe no me calentaba asi.. 
hacia tiempo qe no me mansturbaba y todo.. 
gabo dice: 
mmmm q rico bb.... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.