cuñada caliente 2 (su culito)

hacia algunos meses que había tenido mi primer encuentro con mi caliente cunada, ahora ya estaba divorciado, nos encontramos en un bar. No dude un segundo en abordarla con la esperanza de cojermela nuevamente pues desde el divorcio mi soldado no entraba en accion. 

La salude diciendole lo cambiada que estaba y lo rebien que se veia, a lo que me contesto que se habia hecho un leve arreglito (lipo escultura) asi que ya sabran lo cojible que la dejaron. 

Despues de un rato de charla, un poco de baile y sabiendo lo caliente y banidosa que es mi cuñadita, me tire al ruedo y derecha la flecha, le dije lo apeteciblemente buena y cojible que se veia en ese chiquivestido, asi que calentandose la cosa acepto y nos fuimos a su depa. 

Imaginatela 1.64 de estatura, busto grande, talla 38 o 40 (operadas) , unas nalgas muuy bien torneadas (operadas), unas bonitas y torneadas piernas, y una cinturita verdaderamente abrazable. 

iniciamos el cachondeo, mientras la temperatura subia rápidamente, su chiquivestido ya estaba arriba, dejando al descubierto su blanca tanga de encajes que permitia ver esa alfombra de bellos que cubria su raja. 

puse frente a ella mi pija gruesa, venuda y cabezona. 
- Mmmm… que rico y sabroso se ve. ¿Es mió? 
- Si es tuyo, te lo voy a dar todo 
Bese sus voca, después los pechos, puse mi verga entre sus piernas, bese su espalda hasta llegar a sus blancas nalgas para deleitarme con una pequena mordida,salude nuevamente aquel culo rosadito. 

Mi cunada ya estaba caliente. En esa posición, rozaba con mi verga su culo, después se levanto para sentarse en mis piernas, colocando mi verga entre sus muslos, Yo jugueteaba gozando sus grandes tetas con mi voca y con mis manos agarraba las nalgas abriendolas a placer. 

Asi sentados bajo a mi estomago para saborear mi verga propinandome una mamada en la que por momentos se queria tragar hasta los huevos. 

La puse en 4 hundi mi cara en sus cahetes, con la lengua gozaba su rozada y jugosa concha y con la nariz le picaba el culo, sintiendo por momentos como se fruccia el culito y pelliscaba mi nariz, mientras sus tetas endurecian esos pesones rosaditos. Esa mezcla de aroma a culo y concha y el sabor de sus jugos me puso mas caliente que un boiler. 

Hasta que por fin, estando de frente, y con los animos muuy calientes rápidamente quedo ensartada en mi verga arqueandose para que su pelvis rosara hasta el tronco de mi verga. 

Se trepo en mi para cabalgarme y cabalgaba fuerte la cabrona, cabalga como jinete de rodeo la puta. Le encanta tanto gozar la verga que cabalga como joquey de carreras, te monta que ni la sientes encima, ademas de ponerle ritmo, sonido, jadeo y gemido que te recalienta nomas de ver su cara lujuriosa gozando de lo lindo y sus tetas botando asi como invitandote a reventarlas de mamadas. Por momentos al cabalgar, sus nalgas se abrian y cerraban dando leves apretones a mis huevos. 

Sin sacársela, la lleve a la cama, mientras besaba su pechos, la embestia una y otra vez, me atrapo rodeando sus piernas en mi espalda...la verga se le clababa por completo. Estaba tan caliente la puta que me pidio le metiera los huevos _cosa que por ovio no pude hacer_ , segui moviendome a placer mientras mamaba sus pechos, abri sus nalgas para palapar su culo fruncido y caliente, no llevaba ni un minuto frotando el culo con mi dedo cuando vino su primer orgasmo, gimiendo como verdadera puta en celo, mordia mis hombros y araño mi espalda, su culito pelliscaba la llema de mis dedos cuando se fruncia, mis bolas estaban que reventaban de calientes y en dos movimientos mas estalle soltando leche a lo pendejo, toda la que estuvo guardada por meses. 

Pese a haber eyaculado mi verga seguia tieza asi que me propuse quitarle lo timido a ese culito rosado que se asomaba entre aquel par de nalgotas redondas y abultadas; el solo hecho de imaginar esas nalgas aterciopeladas rozando mi pelvis y ese culo apretando mi verga, me ponia mas caliente. 

Nuevamente la puse en 4 y abriedo sus nalgas empece a hundir mi lengua en su estrecho y fruncido culo, de repente solto un pequeño gemido de placer, alterne los lenguetazos entre el culo y la concha, se movia en un vaivén que hipnotozaba al tiempo que gemia y abria mas sus piernas, pidiendo la muy puta, que le hundiera mas la lengua, comenzo a arquear la espalda exponiendo mas su culo y concha para que se hundiera mas mi lengua, inevitablemente vino un orgasmo tan intenso que se tiro en la cama revolcandose y ahogando sus gemidos de placer. 

Era el momento de clavar la daga y gozar ese chiquito que se fruncia llamando a la verga. 

mi exitada y jadeante cuñada susurro: 
me tienes bien caliente cabron ya quiero esa verga, siento que me arde el culo de tanto lenguetazo. Solo hazlo con cuidado, recuerda que nunca lo he dado y quiero gozar…no sufrir. 

Quiero ponerte la verga bien dura, Asi, jadeante se sento en la cama para mamar la verga nuevamente, metiendosela hasta la garganta sentia su voca ardiendo y su saliva casi convertida en baba, se la saco de la voca para acomodarla entre las tetas…. 

Cojete mis tetas cabron, dejame sentir esa carne dura en el pecho…sus tetas se pegaban a mi pelvis mientras mi verga se deslizaba entre sus tetas. 

Ahora si ya no aguanto mas, se puso en 4 a la orilla de la cama, al tiempo que se agachaba, se abrian sus nalgas ofreciendo ese culito humedo y palpitante, los lavios vaginales menores salian de su concha, rosados y jugosos. 

Coloque la verga entre las nalgas y empece a frotarla, a deslizarla, el culo se contraia, apoye la cabeza y empujando suavemente empece a forzar su entrada sitiendo como de a poco se hunde en ese culo comprimido…la friccion en su estrecho culo verdaderamente calentaba mi pija… la cabeza entró por completo; la tome por las caderas jalandola hacia atras hundi la pija lentamente hasta que la tuvo toda adentro, - apreto los ojos diciendo "uuufff…Que pija !!!" no te muevas cabron!! Que me duele, asi quedate un momento, quiero sentirla adentro aunque me duela. 

Me quede inmovil mientras mi cunada solo emitia varios uuff, uuff, uuff, luego solo hablo para decirme: cojeme, muevete despacio pero metemela toda, la quiero toda adentro hasta el fondo cabron, cojeme, damela toda. 

lentamente inicie el vaivén hasta que el ritmo fue aumentando...esa posicion me permitia clavar toda la daga en los intestinos...los uuff, se fueron convirtiendo en ahogados gemidos hasta que se relajo para convertir el dolor en gozo, mi verga venosa entraba y salia calentando su culo de tanto roce… 

Se la saque de un solo tiro, el culo estaba agrandado, su concha estaba abierta y jugosa, le escupi el culo para lubricarlo un poco mas, vi la crema facial en el tocador y la alcance para untar mi pija y meterle un poco en el culo, meti solo la punta mientras agarraba las caderas y seguí empujando. La lubricacion fue ideal, la verga se hundia con facilidad, la metia toda de un solo tiro con la suavidad que brinda el lubricante. 

mi cuñada solto el aliento en un varios haaaaa, haaaa, haaaa sintiendo el placer de tenerlo todo adentro, cada vez me fui moviendo mas rapido, empezo gemir y gritar como verdadera puta en celo, no se si de placer o dolor. Mis bolas se ponen duras, siento reventar mi pija. 

se la saco totalmente para trepar en sus nalgas, el culo no se le alcanzo a cerrar cuando mi verga le estaba entrando nuevamente, de repente la agarre fuertemente del pelo, ella arqueo la espalda y paro mas el culo para recibir la daga, tire hacia mi y de un golpe meti toda la verga en su interior, mi cunada ahogo un gemido de placer. 

me tumbe sobre ella y la estrechez de su culo apretaba la base de mi verga, sus nalgas aterciopeladas rosaban mi pelvis, la muy puta se movia como queriendo escapar, arqueaba la espalda, mi sudado cuerpo resbalaba en ella tratando de aprisionarla, eso me provoco un extrano placer, desperto mi instinto animal, ante mis embestidas sus caderas se movían a mi ritmo recibiendo toda mi verga..… siento que no doy mas, mi verga casi revienta, el orgasmo es inminente, empecé a gemir cada vez más fuerte, estoy a punto de estallar, encima de ella, comienzo a morder sus finos y delgados hombros, luego su cuello y nuca, la puta ahoga sus gemidos junto a los mios… sin control, estaye en un orgazmo que me puso los ojos en blanco… llenando de leche caliente ese culo…fue increíble. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.