disfrutando con el portero parte 2

Llevaba ya casi tres meses teniendo relaciones con el portero del edificio de mi hermana, era un secreto entre el y yo, nos veíamos mínimo dos veces por semana en su departamento o en algún hotel alojamiento, hasta que un día entró en escena otro hombre… 

Miercoles 12: 

Carlos vive al lado del departamento de mi hermana, después me enteraría que tiene 72 años, es más gordo que mi amante el portero, posee una panza voluminosa en comparación, cabellos grises peinados con raya al costado y todos en su totalidad sin que padezca calvicie en ningún grado lo cual lo hace más joven, siempre está prolijamente afeitado y unas cejas alborotadas que no conocen de retoques estéticos, siempre va bien vestido y muy rico perfumado, su voz es gruesa, muy gruesa y habla muy pausado y con un aire de intelectualidad, y ojos color verdes grisáceos de un tonalidad extraña…

Mientras venia por el pasillo siento que me llama y me dice: 

-“señorita, buenas tardes, necesito hablar con usted” 

-“hola, como le va?, que es lo que sucede?” 

-“pase a mi departamento y le explico, no es nada grave y solo serán dos minutos, se trata de un negocio para usted” 

Entre la duda y el asombro asiento y entro a su departamento, Don Carlos me ofrece que me siente mientras él se sienta y apoya sus manos en sus rodillas, le digo que no es necesario, que me explique de que me quiere hablar y asi de la nada el me dice: 

-“mira Naty, te llamas asi verdad? (pausa) 

-“si si” 

-“se que te lo estas pasando en grande con el portero del edificio, y eso está mal, se que han tenido sexo en el ascensor, en su departamento, en la sala de las calderas, y hasta en la azotea, asi que como eso está mal, voy a llamar a tu hermana para contarle, y también hare a una reunión en el edificio con el consorcio” 

De repente siento que se me cae un balde de agua helada sobre mi, lo sabe, el vecino lo sabe, si lo cuenta será mi fin, mi familia se enterará de mis gustos poco convencionales, mi hermana pondrá el grito en el cielo, como se habrá enterado? Le habrá contado el maldito del portero, sería tan tonto de no poder guardar el secreto? Que clase de amante es que cuenta nuestras cosas? 

Mientras continuo en esos pensamientos Don Carlos me mira sobradoramente y me dice: 

-“a menos que….. (pausa) 

-“a menos que que???? Rata inmunda, poco hombre??? A menos que que??? 

-“a menos que juguetees conmigo de la misma manera que con el, y yo conserve el silencio, y no lo hago de poco hombre, sino todo lo contrario.. que posibilidades tendría en la vida real sino mediante un chantaje de disfrutar de una chiquilina tan deliciosa como vos, con semejante belleza y a la vez tan putita?” 

Sus palabras estallan en mi cerebro, el maldito viejo me quiere chantajear asi abiertamente, sin rodeos, que atrevimiento!!! y a su vez siento como su halago impacta en mi, las dos cosas que me gusta escuchar de todos los viejos dicha sin vueltas por este tipo logran confundirme… asi sin medias tintas quiere sexo conmigo! Estoy anonada… 

Vuelve a la carga: 

-“mira niñita, es simple, solo jugueteamos unas cuantas veces los dos, te hago unas caricias, unos mimos, unos besitos, nada que no quieras que pase y listo, ya está, asunto solucionado, nadie se enterará, nadie lo sabrá, no habrá ningún problema, será cosa de los dos y evitamos el mal momento de que hasta se entere tu ex cuñadito y decida usar esto en contra de tu hermana en el juicio de tenencia de los niños, arriesgarías q desarmar una familia por solo unos jugueteos con un pobre viejo? Vale la pena arriesgarte? Q pierdes? Ponelo en la balanza, hasta puedes llegar a disfrutarlo si te relajas… 

Mientras el viejo habla mi mente va a mil por hora, el golpe bajo me lo ha dado cuando me ha hablado de mis sobrinos y mi hermana, eso me ha aterrorizado, estoy viviendo una situación muy vertiginosa y no se que hacer… 

El viejo retoma las palabras mientras me observa con cara de poker, sin expresión ninguna: 

-“hagamos algo, solo para asegurar mi silencio vendrás y te sentaras aquí a mi lado y lo planearemos mejor, ya que si te disfruta ese cabrón inútil del portero porque no puedo hacerlo yo? 

-“es usted un viejo inescrupuloso y chantajista” 

-“ven mi niña, o te sientas a mi lado o le cuento a todos en este mismo instante” 

Dudo, hago un paso hacia atrás como para irme y el viejo me hace señas con su mano en el sillón para que me siente a su lado y me dice: 

-“te lo suplico Naty, ven a mi lado y lograremos algún acuerdo que nos favorezca a los dos, ya lo veras, con lo mínimo de ti me conformare, eso ya para mi es una enormidad, creeme…” 

Lo medito unos segundos y me decido a sentarme al lado del viejo… pero cuando me voy a instalar en el sillón me toma por un brazo y me sienta sobre su regazo, me quedo paralizada, el muy maldito resulta ser una bestia y me ha asustado, me aprieta fuertemente del brazo y me deja estática sobre sus piernas, en ese mismo momento sin darme tiempo a nada siento como una de sus manos recorre una de mis piernas y me susurra en mi oído:-“tranquila mi niña, solo relájate y veras que no soy tan malo”… 

No puedo decir nada, estoy paralizada, quedo aferrada de mi brazo sentada sobre su falda, su mano acaricia mi pierna, primero una, luego otra, muy suavemente, es una mano áspera pero se mueve con maestría, pasa de una rodilla a la otra, se ubica entre los 5 centimetros que van mas arriba de la rodilla pasando muy delicadamente de una pierna a la otra, su boca se dirige a mi oído, comienza a susurrarme: “ves pendejita que no pasa nada, es solo unas caricias”, estoy muda, sus manos suben por una de mis piernas, pasa a la otra, las tengo cerradas apretándolas con fuerza, me vuelve a susurrar “vamos pendejita que se como te gusta que te toquen los viejitos como yo”, no digo nada, estoy inmóvil, su lengua sale de su boca y pasa por el lóbulo de mi oreja, la mordisquea, no lo acepto, solo estoy siendo pasiva, pero la verdad es que no lo rechazo, dejo al viejo hacer sus maniobras callada la boca, como sino estuviera ahí ahí yo con el.. pero lo estoy!, sus manos ya se aventuran en la parte interna de mis muslos, un estremecimiento me sacude, vaya que se desempeña bien el muy maldito, formidablemente bien, sigo callada y el viejo me habla muy suavecito en mi oído “ves mi niña como lo disfrutas, no esta pasándote nada malo, o si?”,no contesto nada, solo me dejo hacer, para que negarlo, estoy disfrutando de las caricias del viejo extorsionador, su otra mano ha soltado mi brazo y acaricia mi nuca, a la altura de donde nacen mis cabellos ensortija sus dedos en ellos y me acaricia, es maravilloso, la sensación más placentera que he sentido nunca, sus dedos parecen una medusa dentro de mi cabellera y su otra mano pasa de un muslo al otro con una delicadeza increíble, que cosa mas hermosa, siento cinco dedos entre mis pelos, siento también como esa mano abandona mi cabellera y ya ha levantado mi camisa y se posa en mi estomago tocándolo suavemente, siento como mis piernas se abren deseando que el viejo siga con sus caricias hacia arriba, hacia donde está el calor, hacia donde están las cosquillitas, hacia mi entrepierna, todos mis sentidos están extasiados, el muy malvado me tiene a su merced. “ves Naty, yo sabia que te iba a gustar, solita vas a volver por mas, yo se que te gusta que te traten asi, con cariñito, con admiración, con deseo, con muchas ganas de hacerte mi hembrita, de tocarte asi, de disfrutarte de tus curvas, de tus poros de la piel, de cada centímetro de tu belleza”… 

me siento caliente, y me he mojado toda, su mano izquierda ya ha desabrochado mi corpiño con presteza, y ya está en una de mis tetas, -“que hermosas tetitas, que ricas tetitas, tetitas de nenita Naty, que pezones mas golosos” solo asiento con la cabeza mientras la palma de su mano cubre el pezón haciendo círculos en el, se siente espectacular, su otra mano llego a toparse con mi tanguita y el me vuelve a susurrar: “uy que putita, has mojado toda esa tanguita, ye gusta verdad?” no contesto nada, pero el pasa uno de sus dedos gruesos por mis labios vaginales y me vuelve a preguntar: -“dale pendeja puta, reconcelo que te gusta”, yo solo muerdo mis labios y alcanzo a gemir que si, el desabrocha toda mi camisa y ya está besuqueando mi cuello, mis tetas están al aire, mis piernas abiertas deseando que ese dedote me penetre, pero el sigue yendo y viniendo por mis pliegues vaginales, y asi sin mas se traga una de mis tetas, siento como mordisquea mis pezón, lo pone entre sus dientes y después toda su boca envuelve mi seno, chupando de a ratos, morisqueando de a otros ratos mi teta, pasando a la otra teta y haciendo el mismo trabajo, mordisuquear, chupar y lamer, vaya vaya!! Esto es la gloria! 

Me ordena que me quite mi tanga y lo hago, paso mi mano por su verga al sacármela y la noto erecta y prometedora, quito mi tanguita que ya están bajas a la altura de las rodillas y siento que el viejo entierra uno de sus dedos en mi concha, se me escapa un gemido y un: -“asi asi”… pero el viejo se para y me dice. –“ por hoy es suficiente, solo me quedare con esto como garantía de que volveras a verme, esto es solo el comienzo” 

Quedo sola con la camisa desprendida, toda despeinada, mi concha empapada a mas no poder, sin ropa interior y porque no decirlo, con una calentura, atroz, el viejo se para con mi tanguita en la mano y me dice que ya me va a llamar, que ahora debe leer un libro y que ha hemos jugado mucho por un día…. No puedo creer esto, el viejo puto no me ha ensartado su poronga, ni sus dedos, me ha hecho calentar como nunca y debo masticarme mi orgullo e irme sin poder recriminárselo, ya que era que estaba siendo víctima de un chantaje, y jamás podría admitir que deseaba que el viejo hiciera todo lo que quisiera conmigo, asi que me paro y me voy sin decir nada, y sin calzones, con la conchita al aire bajo la falda…. 

Tomo la decisión muy rápido, bajo hasta el piso del portero y toco su timbre, abre, lo insulto de arriba abajo por haberle contado nuestro secreto al viejo pero jura que no lo ha hecho, sin importarme si lo ha hecho o no, bajo sus pantalones, y empiezo a besar su pija, a acariciar sus huevos, lo siento en una silla y sigo con mis habilidades linguales, me trago su cabeza y cuando me aseguro que esta bien parada su verga me le subo arriba y lo cabalgo durante dos minutos y le acabo sobre su chota bien erguida, esta vez sin esperar a que el acabe, sino yo terminándole con mis jugos en su verga, me levanto, lo dejo con las ganas y me voy al baño, me limpio con papel higienico y me voy con con mi calentura saciada por Raul y odiando al viejo Carlos, y todo eso sin usar mi tanga, con la cajeta al aire! 

Ya llegada en mi casa, me ducho, analizo los hechos y llamo a Raul, juntos descubrimos que el viejo no sabe nada, y que solo lo ha inventado, le menciono que nos ha visto teniendo sexo y me dice que no podría jamás y que menos en la azotea, ya que nunca lo hicimos allí arriba. 

Viernes 14: 

Estoy en mi trabajo, sentada en la computadora, de repente suena mi celular, respondo, es el!! El viejo, Don Carlos, siento su gruesa voz diciéndome: 

-“ahora Naty solo responderás por si o por no, y no dirás mas nada, entendido?” 

-“pero que se piensa usted, que puede llamarme en horarios de trabajo y…” 

-“veo que no entendes putita calentona, solo responderás por si o por no pendeja puta, entendiste?” 

Mi corazón late a todo galope, me he puesto bordo, nadie sabe con quien hablo pero mi paranoia es suprema, debo relajarme… el viejo vuelve a la carga. –“entendiste pendejita puta, por si o por no debes responder, ok?” 

-“si” 

-“bien, ahora quiero jugar a adivinar de que color es tu tanguita esa chiquitita que tenes puesta en el medio de ese culito paradito, ok?” 

-“si señor” 

-“muy bien, asi me gusta, de ahora en mas me diras si señor o no señor, ok?” 

-“si” 

-“si que?? Pendejita putita??” 

-“si señorrrrr” 

-“es blanca tu tanguita? 

-“no señor” 

-“roja es putita??” 

-“no señor” 

-“es acaso negra putita calentona?” 

-“si señor” 

-“te has quedado con ganas de tragarte mi pija putita?” 

Ya estoy en el juego asi que deberé jugarlo, porque a decir verdad la charla asi me ha excitado muchísimo, descubriendo un mundo que no conocía.. asi que respondo. 

-“si señor, con muchísimas ganas señor” 

-“lo se mi amor, lo se, ahora quiero que vayas al baño, podras?” 

-“si señor” 

-“llegaste al baño? Quiero que chupes un dedo!” 

-“si señor” 

-“quiero que levantes tu falda y te lo pases por tus labios de la conchita muy suave” 

-“si señor” 

-“muy bien, ahora quiero que te saques tu tanguita, la lleves en la mano y la guardes en tu cartera, y estes en tu trabajo sin nada bajo y con la conchita esa hermosa al aire” 

-“si señor” 

-“ahora bien, ni bien termine tu horario de trabajo, vendrás a verme, estará la puerta abierta, yo estar sentado en el mismo lugar del otro dia y ni bien abras la puerta deberás levantar esa falda asi se que has estado todo el dia sin ropa interior, entendiste? 

-“si señor” 

-“ok, y solo por putita y calentona que sos, también quitate el sosten” 

-“si señor” 

Y me ha cortado, o sea, un viejo hijo de puta me ha llamado, me ha hecho quitar mi ropa interior, estoy sin tanga y sin bra en mi trabajo y con una calentura máxima y lo que es peor, son las 3 de la tarde, no veo la hora de que sean las 6 asi voy directo a su departamento, yo le enseñare a este viejo puto con quien se ha metido, lo hare gozar como a los mejores… 

6:37 PM 

Estoy caliente con la conciencia bloqueada, solo quiero ver a ese viejo maldito que me ha hecho excitar más que nadie, abro su puerta, está sentado en su sillón leyendo un libro, sin mediar palabra levanto mi falda, estoy con la cajeta al aire, y desprendo mi camisa, mis tetas están al aire, el viejo me dice, ayer gozaste vos, hoy deberás hacerme gozar a mi o le contaré a todo el mundo. Voy decidida hacia el, me arrodillo frente a sus piernas, y sin hablar subo mis manos hasta su cinto, lo desabrocho, desabrocho el botón de su pantalón, y bajo su bóxer blanco, y m encuentro con una verga descomunal, muy gruesa, parece que será más ancha que larga, y empiezo a besarla, le doy uno suaves besitos sobre el lomo de ese animalote, mientras mis manos acarician sus piernas, beso arriba y debajo de su pija, comienza a endurecerse, el viejo no habla, solo mira, yo no hablo, solo actuo, bajo y lengueteo con todas mis ganas sus huevos, paso mi lengua, recorro el tronco, sus huevos mientras mis manos acarician su abdomen, sus piernas, me meto uno de sus huevos a mi boca y lo chupo, hago lo mismo con el otro, paso a su pene, lo tomo con una mano mientas que con la yema de mis dedos acaricio sus pelotas, el viejo no habla, solo gime, respira agitadamente, deseo darle placer de la forma más lujuriosa posible, una de mis manitas está en su hierro, es muy gruesa y subo y baja suavemente masturbándolo, la otra mano sigue acariciándole las bolas, levanto la vista, lo miro con cara de puta, y le digo: 

-“asi voy bien señor?” 

-“sisisis” responde 

Estiro con suavidad pero con firmeza hacia atrás de su miembro y queda a la vista su enorme cabezota color violáceo con rosa, y asi de una la envuelvo con toda mi boca, hago molinitos con mi lengua con su cabezota en la boca y veo al viejo gemir, me esmero mas aun, lo pajeo delicadamente, acaricio sus bolas con las uñas largas y me engullo su cabezota con deleite, mi lengua sigue haciendo molinetes en su glande… sigo asi, estoy al borde de quedar exhausta pero siento que se viene un chorro de leche, el primero da en mi boca, me hago para atrás, abro mi boca y recibo tres chorros mas, uno pega al costado de mi ojo, otro da en mi boca abierta, y el tercero pega en mi barbilla, el viejo gime con un gatito, parece que morirá allí mismo, me levanto, voy al baño, me limpio con una tohalla y vuelvo y le digo: 

-“esto recién empieza!” 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.