Gracias a Loly!

Ante todo me presento, mi nombre es Daniel. Y quiero dedicarle esto a nuestra hermosa Loly, que como saben es una de las poringeras mas hot y que mas despiertan cosa en nosotros! Lo que les voy a contar no paso hace mucho, sera cuestion de algunos meses. pero lo recuerdo como si fuera hoy, jamas me habia pasado. 

Como sabemos, Loly a veces recibe a algun vicitante poringuero que quiera conocerla, los recibe con sus brazos abiertos, y porque no mas! Asi que ahi estaba yo, a escasos centimetros de su puerta, con temor de golpear para ver si se encontraba, cuando en un movimiento sin pensar golpeo y luego de unos seguntos la puerta se abre, y ahi estaba ella. Radiante, hermosa, con solo un conjunto de ropa interior blanco que permitia ver mucho de su escultural cuerpo. Me invito a pasar, yo estaba muy nervioso, y no podia disimularlo, ella se acerco un poco mas y me tomo la mano. -todo esta bien. Me dijo. Luego trajo algo para beber y luego de una charla entrar algo mas en confianza! 

Hasta que se dio, yo estaba mas relajado, y verla asi obviamente me tenia solo a mi relajado, mi amiguito estaba a full debajo de mi pantalon, cosa que Loly noto y no queria dejar asi. Se arrodillo delante de mi, sin decir nada, solamente me miraba, una mirada penetrante. Me bajo el cierre del pantalon, y metio la mano. Todo muy suave, agarro mi verga y empezo a masajearla, yo sentia que mis huevos iban a reventar. Luego sin soltarme termino de bajar mi pantalon, y no se como tambien mi boxer. Dejo salir mi hinchada poronga, que debo decir que solo es de tamaño normal, pero nunca la habia visto tan roja. Siguiendo con su actitud de no decir nada, pero si dejo la de suave, se la llevo de un golpe a la boca. Se la trago toda. Yo largue una exclamacion, que se entendio como que me gustaba lo que ella hacia. Siguio chupandola con fuerza durante un buen rato, se la sacaba de la boca, me pajeaba con fuerzas, luego me pasaba la lengua de arriba abajo y volvia a meterla, me la chupaba de una manera increible. 

Yo queria acabar, lo necesitaba, pero ella no me dejo. Se levanto y se dirigio hasta la mesa, se sento en ella con las piernas abiertas, invitandome a comerme esa precosa almeja. No habia visto nunca algo asi, me arrodille frente a ella y empeze a jugar con mi lengua por sus piernas, intentando hacer un juego, porque lo cierto es que no aguante, solo queria chuparle esa hermosa concha jugosa que estaba ahi solo para mi. Le meti toda la lengua adentro, ella empezo a gemir, cosa que mas me calento. mi lengua jugaba en su clitoris, mientras sentia que sus jugos empezaban a chorrear. Acerque mis dedos y son preguntar le meti primero uno, y al ver que le gustaba segui con otro. No dejaba de gemir, me tomaba de los pelos y me pegaba a su concha. Yo tenia la verga como un palo de dura, parecia explotarme la cabeza. Solo queria cojermela, pero sus manos me hundian con fuerza en su concha. De a poco empeze a bajar con un dedito sobre su culo, que ya estaba empapado por los jugos de su conchita, no dijo nada, cosa que me calento aun mas. Empeze a hacer movimientos circulares y de apoco empezo a entrar la yema. Hasta ahi, frene y comenze a sacarlo y meterlo. Solo la puntita, queria que ella tenga ganas de que se lo haga. 

Segui unos minutos mas hasta que no aguante mas, me pare y de un zopeton la tenia toda adentro. Sentir el calor de su concha en mi verga me volvia loco, empeze a empujar y empujar con fuerza, ella solo gemia de placer. Estaba a punto de acabar, pero no queria, asi que la levante agarrandola de la cola y la lleve hasta el sillon sin sacarsela, donde seguimos un rato mas en esa posicion y luego ella me alejo un poquito y se dio vuelta. Se arrodillo de espaldas a mi, se agacho y saco cola. Por dios, es inexplicable el ver ese culo perfecto en frente mio, ella me mira de reojo, solo un gesto, como preguntandome que esperaba. A pesar de las ganas que tenia hice fuerzas y aguante el no metersela por el orto, me ensalive los dedos, se los pase por la conchita y le meti nuevamente la cabeza de mi verga. Comenze de nuevo con las envestidas, cada vez mas fuerte. Pero si, yo queria su cola. Deje caer un poco de saliva en ese rico agujerito que me llamaba, y empeze a frotarlo despacito. Veia que a ella le gustaba lo que hacia, asi que de a poco empeze a meterselo, despacito, de apoco. Mientras la cabeza de mi pija parecia estar del tamaño de una manzana de la calentura que esto me producia. No aguantaba mas, ver como mi dedo se perdia en ese tremendo culo y a la vez que sentia todo el calor de su conchita en mi verga me tenian a punto de acabar. Cuando de repente se produjo lo que yo queria. -Haceme la colita papi. Dijo con una voz sensual, lo unico que tenia para lubricar era saliva. asi que saque la pija de suconcha y la escupi. Le pedi que se abriera los cachetes del culo. Esto no lo podia creer, tenia a Loly de rodillas, abriendose el orto y pidiendome que se lo hiciera. Mi verga parecia estallar, no hay nada que me caliente mas que esta posicion. Me agarre la pija y me pajee un poco, dejando solo la cabezita fuera de mi mano se la apoye en ese agugerito que ya estaba abierto por mi juego anterior con los dedos. Empeze a empujar para metersela, la friccion con ese rico agujerito me volvia loco. Cuando estuvo toda la cabeza adentro ya no pude aguantar mas y no tuve mas remedio que acabar. Empezo a salir leche a montones, caliente y bien humeda. 

Habia acabado de una manera increible, y como nunca antes lo habia hecho. Y todo era gracias a esa belleza llamada Loly. Las "combulsiones" de la acabada hicieron que me despierte. Como les dije, toda la leche caliente y humeda estaban dentro de mi boxer. Tube que levantarme a mitad de la noche, y a oscuras intentando que mi señora no se diera cuenta. Si amigos, solo fue un sueño. Y se los tenia que contar, nunca antes en mis 30 años me habia pasado algo igual. Esa noche ligo mi buena. Pero solo era su cuerpo. En mi mente solo estaba Loly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.