Infiel a mi novio con un nerd!!


Hola chavales mi nombre es jimena(no les dire el verdadero) como todos siempre he sido una chica adicta a la internet, el messenger , facebook y twiter jejejeje ahora me he decidido a darme una vuelta por estas paginas y quiero hacer mi aportacion. 

Todo esto a raiz de una platica que tuve con una tia de esas desmadrosas que son mas tu bff que tu tia, comentamos de los chavos cuales son mejores partidos y todo eso, yo la verdad siempre he sido muy recatada y muy mensa yo estaba clavadisima con mi novio hasta que mi tia me hizo abrir los ojos. 

No seas mensa me dijo tu eres una chava linda y muy bonita y tu novio es un pendejo, no es para que te estes preocuoando por estas cosas ahorita eso dejamelo a mi que ya estoy vieja y usada pero lo tuyo esta nuevesito saca a pasear tu carro de el año y disfruta tu juventud nomas no te me apendejes que para eso esta tu tia eee. 

Desde ese entonses me decidi probar cosas nuevas de las que me habia limitado, cosas que me han traido buenos ratos jejej ahora soy una chica abierta que disfruta de su sexualidad al maximo. 

Acerca de mi, tengo 21 años aunque lo que les cuento me paso a los 19,no voy a decirles que soy un bombon como siempre se describen por aca, eso si les digo normalmente en las escuelas que he estado soy de las chicas mas cotizadas y que mas pretendientes tiene ademas de que me gusta vestirme con mucha coqueteria, de esas chicas que convinan el liston de su cabello con el color de su blusa, me encanta vestirme de falda, me han dicho que tengo bonitas piernas y en lo particular visto sexy. 

La historia comienza aqui, un lunes apenas dos dias despues de la platica con mi tia estaba parada esperando el camion que me llevara a la school, en eso llego luis un amigo de el grupo, que vivia cerca de mi casa,el la verdad era un poco feito, delgado de lentes con un estilo mas como el de un chavo friki lo que no importo, esperamos juntos, cuando paso el camion como era de esperarse estaba lleno y nos toco ir parados. Yo habia pensado mucho en lo que me dijo mi tia y mi mente comenzo a divagar cosas asi que me decidi a hacer algo. Como estabamos parados yo tenia mi mano izquierda sujetada del tubo de arriba del camion y la derecha sobre el respaldo de un asiento. 

Precisamente mi mano derecha se encontraba a 10 cm de el miembro de mi amigo, lo que comenzo a darme ideas. Solte mi mano derecha del asiento y comenze a golpear su miembro suavemente como si fuera causa del movimiento del camion, luis ni siquiera se movio, deje los golpes y de vez en cuando pasaba mi mano lentamente de abajo hacia arriba 
sobre su miembro para provocarlo, yo disimulaba que era accidental, pero el comenzo a ponerse nervioso. 

Cuando note eso pase mi cabeza por debajo de su brazo izquierdo, el cual sujetaba el tubo de arriba del camion, pegue mi cuerpo contra su pierna y le dije: --¿esta apretado no?--- el temeroso contesto-- mas o menos--, entonses comenze a frotar mi cuerpo contra el para ver que reaccion tenia, efectivamente estaba nervioso pero aun no hacia nada y la situacion me ponia mas cachonda, asi que decidi recorrerme completamente hasta el punto en que mis nalgas estaban completamente recargadas sobre su miembro, poco a poco me empeze a mover de arriba a abajo hasta que senti algo bien duro tras de mi lo que me encanto, tome su mano derecha y comenze a frotarmela por todo el cuerpo, la puse sobre mis muslos y comenze a subirla por debajo de mi falda hasta llegar a mi vagina. 

En ese punto lo solte esperando a que el siguiera el juego, pero el menso no hizo nada, me di la vuelta y le pregunte ¿acaso no quieres tocarme?-- el respondio que estaba mal que yo era la novia de su amigo.. le respondi que casi nunca iva a tener a una chica como yo tan cachonda y completamente a su disposicion , el sonrio, de nuevo puse su mano por ensima de mi boxer, el comenzo a frotar torpemente mi rayita pero aun asi me gustaba mucho siguio frotandola hasta que me empeze a poner un poco mojadita, al sentir eso sus caricias comenzaron a mejorar e intento poner su mano por debajo de mi boxer, 
pero lo unico que logro el torpe fue golpearme con el resorte. 

Levante la cara y me di cuenta que increiblemente nadie estaba mirandonos, los de los asientos ivan dormidos y los que estaban de pie se encontraban en sus propios asuntos asi que me decidi a sacarle el maximo a la situacion. Tome su mano y la puse por 
debajo de mi ropa interior el siguio frotando mi vagina con sus dedos lo cual me llenaba de extasis, me acerque a su rostro y le dije suavemente... aunque sea un dedito please!!.. no necesite repetirlo, cuando me di cuenta ya tenia uno de sus dedos dentro 
de mi, al principio fue brusco y doloroso pero poco a poco comenzo a sentirse bien, el me intento besar pero me negue, le dije que si eso queria tenia que ganarselo asi que siguio tocandome toda hasta que llego el momento de nuestra parada. 

Al bajar del camion intento besarme de nuevo y de nuevo me negue el puso una cara de descepcion, entonses tome su mano y caminamos hasta donde se encontraban nuestros amigos entre ellos mi novio, el no se molesto al vernos de la mano ya que era como un gesto de 
confianza, estuvimos ahi echando coto un rato hasta que llego la hora de entrar, cuando todos fueron a la puerta, tome a luis de el brazo y le plante un beso de piquito, rapido pero muy tierno y le dije: grax por hacerme sentir esas cositas tan ricas hace rato. Me 
encanto la cara que puso, tenia una cara de panico con temor de que nos fueran a ver nustros amigos y al mismo tiempo un rostro de felicidad por lo que le habia dicho. 

Asi siguieron las cosas hasta el viernes, cada vez que se volteaba mi novio le mandaba un beso o le coqueteaba un poco y cada vez que podia me repegaba a el como si fuera un accidente y mi novio como era de esperarse ni cuenta se daba el menso jiji. 

Al fin llego el tan ansiado viernes, todos habiamos quedado de salir de tardeada, ese dia me puse una falda corta color rosa de tablilla una blusa blanca con mucho escote tacones y una gorrita del mismo color de la falda, iva a provocar pero no a mi novio. 
Una vez alla y despues de unos drinks y todo eso mi novio me saco a bailar, el queria bailar muy pegado y manosearme un poco pero aunque estaba guapo y fuerte era bastante pendejo, aun asi al bailar le subia la pierna me le pegaba y me dejaba hacer, mientras el miraba mi cuerpo como lelo yo le tiraba sonrisas, besos y gestillos a luis como si lo que estuviera haciendo con mi novio se lo quisiera hacer a el. 

Como era de esperarse de un chico nerd como luis, nisiquiera me invito a bailar asi que de nuevo tuve que tomar yo la situacion asi que lo saque a bailar conmigo, el era muy torpe para eso y parecia que le estuviera bailando a un tubo. Para ese entonses mi novio ya estaba algo tomado y no se daba cuenta de lo que pasaba, asi que bailando nuevamente pegue mis nalgas contra luis y tome sus dos manos, al ritmo de la musica las frotaba contra mi abdomen y luego las recorri hacia mi entrepierna, mi amiga karen al ver eso quedo espantada, le guiñe el ojo y la llame a bailar con nosotros para que me cubriera de mi novio. 

Ahora le estabamos haciendo sandwitch a luis pero aburrio a mi amiga asi que ella se paso al frente mio la que estaba en medio era yo, ya saben que entre amigas bailamos muy sexy asi que estabamos bien pegaditas y nuestros pechos se frotaban entre si asi que quite la mano de luis de mi cintura y la puse entre nuestros pechos, mi amiga siguio el juego y entre las dos apretabamos su mano con nuestros senos de ves en cuando cuando mi 
amiga se separaba, yo hacia que luis jugara con mis pezones, mientras mi amiga le hacia una que otra cosa para ponerlo mas cachondo, en eso me di la vuelta y le plante un beso de lengua enfrente de todos, algunos se dieron cuenta pero nadie dijo nada. 

Tome a luis de la mano y lo lleve cerca del baño donde seguimos besandonos, de forma apasionada tome sus manos y las puse sobre mis nalgas, mientras el me besaba el cuello yo frotaba su miembro suavemente, desues sus manos no necesitaron guia no era tan menso el chavo como parecia, paso su mano sobre cada parte de mi, me estaban dando el mejor faje de mi vida y era un nerd!!! para ese entonses yo ya habia sacado su miembro y lo acariciaba con mis manos, levante mi falda y comense a frotar la punta de su pene sobre mis pantaletas lo que hizo mojarme toda, estaba a full y lo unico que queria 
es que me la metieran. 

Le dije : te gusta?.. te gusta mi vagina?... te gusta mi pucha? (aunque se oye algo vulgar he sabido que les gusta que hablemos asi)... segui dicendole 
cosas al la oreja como si queria tenerla adentro de mi o poseerme toda para el solito, el respondia si a todo embobado,!estaba completamente fuera de si! , le dije hoy es nuestra noche pero no aqui. Asi que regresamos con los demas, le conte a karen y ella sugirio que nos fueramos a su casa. Asi que nos fuimos a continuarla alla, ivamos todos incluso mi novio que ya me habia descuidado por completo. 

En el taxi nos sentamos atras luis y yo, otro amigo y karen adelante, nos fuimos besando durante todo el camino y ovio luis nunca saco su mano de mi entrepierna (mi novio en otro taxi jaja). Al fin llegamos a casa de karen, luis y yo nos desaparecimos de ahi, estabamos en el estudio un cuarto con una mesa y un sillon, luis temeroso me confeso que era virgen y que no tenia idea de como hacerlo, lo que me bajo los animos, me acerque y le dije que no se preocupara que lo hiba a hacer sentir el cielo, asi mismo le dije: 

nomas prometeme que no me vas a dejar asi de caliente como me pusiste!!, mientras me sentaba en sus piernas, 

Nuevamente comenzo la terapia del beso y el manoseo hasta que me fui recorriendo hacia abajo quedando de rodillas, con el pantalon puesto comenze a frotar mis senos 
sobre su pene, el suspiro, le pregunte ¿ te gusta? si mucho respondio, --- entonses dejame ver eso que tanto quiero-- le dije y al fin pude ver lo que habia deseado toda la semana frente a mi, a disposicion mia. 

Con mis dos dedos comense a frotar su puntita, le dije quieres ver que mas sabe hacer mi lengua?... solo relajate dije, acerque mi rostro y comense a lamerle la puntita, darle besos con mis labios y pasaba su pene sobre ellos como si fuera mi lipstick, lo puse sobre mi boca y comense a chuparsela lo mejor que podia, el chavo comensaba a irse asi que me desprendi y con mi mano le di un fuerte pellizco en la parte interna de su muslo lo que lo hizo volver le dije, no aun no aun te faltan cosas como esta. Tal como si fuera una peli XXX (nostras tambien las vemos) tome su miembro y lo puse sobre mis pechos, 
y como dicen por aqui le comenze a hacer una rusa, aunque no le gusto tanto como lo de antes, yo decidi que ya era hora, me pare, me levante la falda e hize 
mi tanga a un lado ensalibe mis dedos y comense a frotarme, ya estaba todo listo para el gran momento. 

Abri mis piernas y me sente sobre el frente a frente, sujete su pene y de nuevo comense a frotar su cabeza contra mi vagina, ¿quieres metermela? le pregunte, tembloroso contesto que si, le dije: ahora es tu turno de llevarme al paraiso. Al fin tomo el mando, algo que quise todo este tiempo. 

Sujeto su pene y lentamente me fue jalando hacia el, aunque dolia un poco, parecia que era mas doloroso para el, eso me tenia exitada !me la estaba metiendo un friki!, 
el amigo de mi novio y el en la sala. Comenzo a metermela, nos moviamos con intensidad, estaba sintiendo riquisimo, me sujeto fuertemente de la cadera e intento cargarme, aunque no lo logro luego me tomo por las piernas y lo intento de nuevo, increiblemente me estaba cargando y metiendomela al mismo tiempo lo que se sintio mas rico toda via, lastima que se canso muy rapido, me llevo conta la pared y asi de pie y de frente comenzo a penetrarme de nuevo, una forma muy rara de empezar ya que siempre lo habia echo acostada y con alguien ensima pero esto estaba genial. 

Lamentablemente el sillon era algo incomodo y no habia como acomodarnos bien, asi que me subi a la mesa, me abri de piernas y le pedi que continuara en lo que estabamos, seguimos durante un poco hasta que me di cuenta que ya no aguantaba mas el chavo y ya iva a terminar, nunk habia dejado a nadie acabar dentro de mi, normalmente lo hacian sobre mi abdomen o mejor se volteaban a otro lado, solo una vez deje a un chavo acabarme en la cara pero no en la boca. Pero esta situacion era exepcional estaba super exitada mas con la idea y aparte con el sexo asi que me incorpore, abraze al chavo y le dije no te preocupes puedes terminarme dentro, el solo dijo un pero, el cual yo calle dandole un beso y apretandolo contra mi para que no se fuera a quitar, entonses senti la sensacion mas rica de mi vida, alguien estaba acabando dentro de mi. Nos quedamos asi un rato juntos hasta que se separo. 

Yo tenia ganas de un poco mas todavia asi que decidi chuparselo de nuevo aunque estuviera flacido, despues de un rato se recupero, nos recostamos en el sillon yo dandole la espalda y deje que me la metiera de nuevo. seguimos asi un rato besandonos hasta que acabo todo. 

Al dia siguiente mi novio ya no me hablaba y a luis, habia una tension muy fuerte entre el grupo de amigos que eramos y asi siguieron las cosas por unos 
mesesillos, aunque luis busco tener algo mas conmigo yo no estaba interesada en eso asi que no lo volvimos a hacer, aunque yo si segui teniendo otras experiencias que otro dia posteare por aqui. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.