La hinchada equivocada


Era un domingo de verano estaba Romi y Manu en la cancha mirando un partido por primera vez pero Manu le dice a Romina..."Amor me parece que nos equivocamos de tribuna "Pero se ve bien acá" Manu se da cuenta que se está llenando de barras alrededor de ellos y algunos ya la miran a Romina que traía una remera de La 25 y una calza gris que se trasparentaba un poco con el sol dejando ver una tanga roja en ese culo gordo. 
De repente entra la barra y 3 grones se ponen cerca de ellos, uno le pide fuego a Manu y el otro le pregunta a Romi si quiere un poco de fernet le dice "Hola amiga que haces una perra como vos acá?" Romina se hace la distraida y Manu la trae hacia el. El partido empieza y todos cantan y saltan, Romina ya se siente mas comoda y empieza a dar saltos haciendo que su culo gordo se mueva al compas de los tambores de la barra pero Manu está enojado porque su equipo va perdiendo. Uno de los barras Julio pasa cerca de Romina y le apoya la mano en el culo, ella lo mira de reojo pero no le dice nada, Julio le dice "Hola gordita, como estás?" "Bien, disfrutando del partido vos?" "Disfrutando de tu cola" le dice Julio y se la empiza a manosear Manuel no aguanta mas y le saca mano aparecen Pablo y Gaston y entre un apriete y forsejeo que se arma lo sientan a Manu mientras una enorme bandera los tapa. Julio le mete la mano adentro de la calza tocando la nalga fría y gorda de Romina que ni lerda de perezosa empieza a frotar la pija de Julio por sobre el shortcito y se da cuenta que era un buen pedazo de pija. Romi lo mira, le sonrie y le dice "Uh que tenes aca? La botella de fernet? Julio se rie y le dice "Si, pero aca tenes que tomar del pico" 
Manu gritando de atrás "Soltala hijo d puta" Romina lo mira y le dice "Shhhh fue tu culpa por traernos a la otra hinchada, ahora mira el partido que yo voy a alentar al equipo a mi manera" se arrodilla y saca la poronga del shortcito y empieza a pasarle la lengua por la cabeza mientras Julio la mira a la cara y le dice "mmmm si gordita trola que linda boquita que tenes" Romina sigue jugando, pajeando y pasandole la lengua por la cabeza hasta que Julio le dice "Chupala toda puta, dale que quiero ver como te la comes" sin esperar Romi hace desaparecer la pija adentro de su boca...en eso Pablo se le para al lado, ella con mucha habilidad le saca la pija de adentro del jean, se escupe la mano y empieza a hacerle una paja "Uh si gorda chupamela dale" Romi aprovechando el momento deja una y se tragar la otra sin dejar su boca libre de pija en ningun momento. Julio la levanta pero ella no suelta la pija de Pablo queda con la cara en su verga y el culo levantada Julio baja la calza y ve la tanga roja bien mojada y colada la corre un poco y ve una hermosa concha toda mojada. 
Le dice a Gaston traelo a el cornudo asi mira "Que te parece esta concha flaco? Con vos se moja asi? Y mira ese culo! Mira lo que estabas comiendo tenes suerte gil, veni" Julio le corre la tanga y le dice a Manu "Pásale la lengua dale" Romina se saca la pija de la boca y le dice "Dale Manuel!" empiza a pasarle la lengua y Romi empieza a retorserse de placer "Asi cornudito, secale la concha a la gordita esta" Julio le acerca la pija a la cara de Manu y el le corre la cara "Chupala gil dale chupala" se la empieza a pasar por los labios Julio lo para en seco y le dice "Si me mordes cobras" Manu sigue chupando la pija de Julio mientras el empiza a preparar la concha de Romi metiendole los dedos y jugando con su pulgar en su culo. 
Gaston se suma y de repende Romina tiene dos pijas metidas en la boca. Julio le da un rodillazo a Manu diciendole "Sali puto! Si te dejo me la chupas todo el día!" se para atrás de Romi, la agarra de la cintura "Que lindo culo gordo que tenes" se lo mueve y cachetea viendo como se sigue moviendo, sigue nalgeandola hasta que le queda la mano marcada empieza a meterle la cabeza en la concha "Ahh despacito por favor" grita Romina Julio se le acerca y le dice al oido "Tranquila que mi pija esta bien mojada por la baba de tu novio" y de una se la mete toda le entra y le sale con una facilidad, Julio tenia razon su pija estaba bien lubricada por la baba de Manu. Julio se sienta y Rominaro se sube arriba de el mientras Gaston se la mete en la boca agarrandola de los pelos "Gorda trola, chupala gorda puta" Romi guira la cara para un costado y lo ve a Manu agarrado por dos grones mira con alegria la escena de Romina cabalgando una pija y chupando otra al mismo tiempo Julio empieza a jugar con el culo de Romi metiendole el dedo ella se saca la pija de Gaston de la boca y le dice "Dale boludo meteme la pija no el dedo" se levanta y agarra la pija de Julio y se la acomoda en el culo, mientras se la va acomodando gira y le dice a Julio con una sonrisa en la boca "Déjame a mi" y de a poquito se va sentando "Así!! Que buena puta nos trajiste boludo" le grita Julio a Manu "Si asi sentate toda dale" Romina se baja hasta los huevos tirandose sobre Julio y agarrandolo del pelo le dice "Ya entro toda papi ahora cogeme vos" Gaston empieza a chuparle las tetas a Romina mientras juega con sus deditos en esa conchita gorda Pablo se acerca corre a Gaston le levanta las piernas a Romina y se la mete de una en la concha "Noo! Para dos no" le dice ella "Que no gordita dale que hay lugar en esa cacerola" y se la empieza a meter mas despacito "Para! Sus pijas son muy gordas" le dice Romi en seco, ella como buena puta que es se levanta y empieza a acomodarse para que entren las dos y cuando ya esta todo mas o menos acomodado empiezan la cogida mas cronometrada del mundo lo que la lleva a Romi a calentarse a full y a los gritos de "Ah me están matando pero es tan ldino! Dale seguí seguí! Si cojanmen porfa. Quiero otra pija ya" Gaston se le acerca y se la mete en la boca mientras Manu mira esa porno en vivo y en directo cansado de tanta humillacion le grita a Romina "Al final sos una villerita puta mas" Romi lo mira y le dice "Y si estas con las pijas que se comen las villeras...prefiero ser una villera, mira como me cogen boludo! Traeme mas seguido a lugares asi" 
Pablo la pone a Ro en 4 apoyandole la cara en la cara quedando con el orto bien abierto esperando "Bueno...quien me la mete? Quiero una pija en mi culo" Gaston se acerca con el culo ya abierto empieza a metersela y despues de bombearla un poco le acaba adentro. Pablo se apura antes que se le cierre el orto y se la mete una y otra vez usando la leche caliente de Gaston como lubricante y con los gemidos de Romina la llena de leche. Julio aprovecha la posicion y se la mete en la concha "Si esa conchita gorda me mata, te gusta putita?" "No amor, prefiero que me acabes en el culo porfa puede ser?" Julio como buen caballero la saca y se la mete de una en el culo "Aca la querias goridta?" "Si asi dale porfi dame toda la leche si si?" Julio sigue bombeando hasta que la llena Romi le dice a Gaston que le pase un vaso y haciendo fuerza saca la leche de sus tres hombres de turno y llena un poco menos de medio vaso. Lo mira a Manu y le dice "A tu salud mi amor" se toma el vaso, le muestra toda la leche que tiene en la boca, traga y le muestra una hermosa sonrisa a su hermoso novio que siempre la lleva a estos hermosos lugares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.