La mujer de mi primo enfiestada

A eso de las 21:30 vino Andy diciéndome que debía contarme algo, y me dijo: “ayer cuando me fui de acá Hernán ya estaba en casa. ¿Vos pensas que nos abra visto? Estaba raro, aparte de borracho, estaba muy excitado, con decirte que me cogió como hace mucho no lo hacía, parecía que le hubieras dado clases vos” Yo le dije, “y bueno si queres algún día lo sumamos” , pero inmediatamente cambie de tema mostrándole lo que había comprado para que festejemos. Y sonriendo muy sexy me dijo que era buena idea ya que seguro Hernán volvía muy tarde devuelta. Empezamos a tomarnos unos tragos y cuando vi que estaba apenitas alegre le dije que le iba a vendar los ojos y la iba a hacer volar de placer, ella siempre dispuesta como buena esclava que es. Hay nomas empezamos con el franeleo y enseguida me agarro la pija fuerte y se la comió de una como tanto le gusta, yo le ate las manos atrás de su espalda mientras me decía: “me encanta todo lo que me haces, soy tu putita tu esclava” y yo “despacito que esto recién empieza, tomemos otro tequila” suavemente se lo daba en la boca ya que ella estaba atada y aparte no quería que quebrara, solo que se desinhiba. En un momento logre ver la silueta de mi primo por la ventana, entonces me acosté en la cama y le dije que se monte arriba mío dándome la espalda, ella es muy obediente y lo hizo sin chistar vino caminando y se sentó suavemente en mi pija enterrándosela todita en esa conchita que ya a esta altura era un rio de flujo y empezó a cabalgar. Rápidamente le hice señas a mi primo de que entrara, y el silenciosamente se puso enfrente de ella y le acaricio la cara, a lo que ella se paralizo y dijo: “Esas no son tus manos Juan” _ “No le dije yo pero igual las conoces muy bien, quedate tranquila y confía en mí, te prometo que la vas a pasar muy bien, aparte sos mi putita? Mi esclava? O no?” Ella hizo silencio y Hernán toco su boca con la punta de la pija y le dijo: “tranquila amor, disfruta!” Andy le devoro la pija de una y Hernán en ese momento le saco la venda. Se puso como loca, me cabalgaba muy fuerte y chupaba esa pija que parecía que se la iba a arrancar y solo se la saco de la boca para pedir que la desatemos y la cojamos muy fuerte. Entonces Hernán la dio vuelta, la desato y la ensarto por la concha mientras ella me chupaba la pija con una desesperación tremenda. Así estuvimos un buen rato mientras ella gemía, se babeaba y gritaba como una loca: “gracias Juan por convertirme en esta puuuutaaaaa!!!!” “siiiiiiii mi amor cojeme así, dámela toda” le decía a Hernán. Entonces Hernán se la saco y en esa misma posición le empezó a chupar la concha y el culo también desesperadamente y le decía: “siiiiiiiii putita me encanta, estas muy mojada, que puta que sos, vas a pedir por favor que te cojamos siempre”. Yo le saque mi pija de la boca antes que me la arranque y la acerque a mi y le dije “ahora te vamos a hacer gozar como nunca”. Le dije a mi primo que se acueste y a Andy que se suba arriba de el y lo cabalgue bien fuerte, me fui atrás de ella y la empuje de la espalda para que se comieran la boca bien profundo. En ese momento le escupí el orto y le dije: “ahora putita vas a sentir lo que son dos pijas adentro tuyo” a ella ya no le importaba nada estaba teniendo orgasmo tras orgasmo sin parar. “Dale papi rompeme el orto, quiero sentir esas dos pijas dentro mío yaaaaaa” yo sin perder más tiempo apoye la cabeza de mi pija en ese hermoso ojete que tiene y se la fui enterrando muy despacito. Les juro que pensé que se iba a desmayar de placer, no paraba de chorrearse toda, hasta que fue como una explosión de leche por sus dos agujeritos, literalmente la desbordamos de leche y nos desplomamos los tres por unos segundos, porque ella enseguida se incorporo, me tiro en la cama al lado de su marido y nos fue limpiando nuestras pijas con su lengua con mucha ternura sin parar de agradecernos. 
Desde ese día se puede decir que somos un trio sexual tremendo, no digo que lo hagamos todos los días, aunque yo si me la cojo casi todos los días, por lo menos un par de veces por semana nos revolcamos los tres de una manera enfermiza, ella se fanatizo con la doble penetración, y las cosas por suerte están más que claras entre nosotros. 
Espero les allá gustado mi relato y me encantaría que comenten mucho ya que yo soy el encargado de innovar y pienso adentrarlos en el fabuloso mundo de poringa, así que ayúdenme con sus comentarios y desde ya muchas gracias. Besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.