La pequeña lety y don arana 3ra parte


Como gritas putona me decia mientras seguia escuchando a mi novio hablando del cel amor estas q pasa? yo seguia con la media en la boca sin poder hablar solo gemia 

-ahhhh mmmmm ahgggg ( se me caian las lagrimas de el odio pero a la ves estaba exitada 
-toma puta! gritaba 

En eso siento que se me tira ensima y me saca la media de la boca y me dice 

-asi tu novio puedo escuchar mejor! jaja rio el hdp! 
-AHHH! AHHHH! NO AH! MMM! 

Mientras del cel se escuchaba amor estas bien? Yo intentaba cortar la comunicacion con la cabeza pero no padia! cuando siento que arana dice 

-me estoy por acabar! 
-en donde la queres? me decia jaja 
-(yo ya queria q termine la verguenza era increible que pensaria mi novio mi amor) 
-basta don arana por favor! pero nada el seguia cogiendome 
-ah ah mm! bastahhh! 

Siento que mi novio corto la comunicacion en ese instante me saca la verga del culo ya q estaba por acabar y me la metio en la concha 

-te voy a preñar! me dijo 
-hay no don arana 
-ahhhhh! amor!!!! 

tarde la sentia todo eso dentro de mi el tipo me habia vaciado dentro 

-ahhhhhh no ahhhhh mmmmmm basta arana! 

Cuando de mi boca salio lo siento amor 

-q acabada digo don arana 

Saco la verga de mi concha y me dijo 

-hay eras virgen de verdad jaja tenes sangre y leche y algo mas 
-acabaste putita? 
-mmmmmm si temerosamente conteste 
-me quiero ir le decia 

Me salio de ensima me pare como pude y me dijo 

-como te deje el orto putita parece un pozo jaja 
-mira como me dejaste la pija me decia 
(yo tenia la cabeza gacha no sabia q hacer) 

Me desato y me dijo 

-segura te queres ir 
-si con mucho miedo 
-mira q ya se te hizo tarde para el examen jaja 

Yo no podia creer lo que decia lo que me habia pasado casi no podia caminar del dolor 

-te chorrea leche me dijo jaja 
-me parece que te sale caca tambien jaja 

Agarre mis cosas como pude y me cambie claro sin la tanga porq me la habia roto le pedi las llaves y las saco de abajo de la almuada me las tiro anda me dijo y decime si el hijo el mio! jaja 
Yo mucho no me preocupe porq mi mama me habia dicho que la primera ves no habia mucho rieso de embarazo 

Al otro dia vino mi novio a mi casa a pedirme una explicacion le dije que le habia prestado el cel a una amiga y me creyo 

espero les alla gustado el relato pero es mio! no esta en ningun nada me paso a mi! 
ya les contare las otras verguenza que me hizo pasar una de esas romper con mi ex novio! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.