mi amiga ( nada mal)

Todo comenzo una noche en que mis padres no estaban,y decidi invitar a una amiga a ver unas peliculas y comer pizzas.Bueno eran mas o menos 10pm, y mi amiga llego a casa,le pregunte si queria algo de tomar mientras esperabamos por las pizzas, y me dice mejor pongamos la pelicula ,era una pelicula que emcontre en la pieza de mi hermano (que tampoco estaba en la casa ). 
La peli empeso muy romantica de una pareja y todo comenzo cuando de repente empesaron a salir imagenes pasadas de tono y le puse pausa,y le dije que si le molestaba seguir viendola 
y responde _no me molesta 
salia una parte donde dos mujeres se tocaban sus partes y miro a ella a ver si ponia alguna expresion, cuando la miro veo que estaba un tanto exitada y le pregunto si toco estaba bien y me dice esta perfecto y seguimos viendo la peli.Y las mujeres en la peli empiezan a tener sexo oral y de pronto mi amiga se le escapa un orgasmo y la miro y me rio y ella un poco avergonzada tambien se rie.... yo tembien comienzo a exitarme y a sentir como se iva poniendo dura mi verga y ella al notarlo y se va arrimando a mi, veo que repente su mano ya estaba sobre mi verga dura y la dejo me mira y dice tengo muchas ganas de tenerte dentro mio , en eso pongo pausa a la peli. 
Y beso en la boca me acerco al oido y besandola suavenente le pregunto ya lo habia hecho antes , y me dice que no que le encantaria que no sabe como hacerlo y le digo bueno siempre hay una primera vez te emseñoy mueve la cabeza en modo de afirmacion.Entonces le digo vamos a mi pieza asi estas mas comoda sera la mejor noche de tu vida, le saco la polera y por primra vez veo que ella tiene unos buenoas pechos . 
Le pido que se acueste en la cama subo encima de ella y comienzo a besarla por el cuello y voy bajamdo( noto que su respiracion se pone muy intensa) voy bajando por sus caderas pongo una mano en su pierna y comienzo a subir mientras sigo acariciando su cuerpo. 
Llego a su entrepierna unos centrimetros de su vagina cuando toco su ropa interior pega un grito suave y noto que ya estaba muy mojada, comienzo a acaridiar su vagina y ella se movia un poco, saco la mano y desabrocho 
el brazier la voy desvietiendo muy suave.Acridio sus pechos que ya estaban muy duros debido a la exitacion , y comienzo a chuparselos ella me toma de la cabeza y pide que siga que no pare y no pare mientras los chupaba,una de mis malos entra en su tanga y mi dedo busca su agujerito cuando lo encuentra no dudo en entrar y ella pega un grito esta vez mas fuerte y sin pensarlo me meto otro dedo y comienso a moverlos en circulo 
De adentro hacia fuera y comenzo a retorcerce de placer ,comienso a sucionar su clitoris a jugar con mi lengua ella ella se retorcia pedia que no pare por favor.. luego de quedar saticfecha me tira sobre la cama y comienza a besarme por el cuello y va bajando muy suave y delicadamente eso me exitaba mas aun 
poso sus manos en la verga y como si fuera una experta comenso a subir y bajar la mano por toda la pija. 
luego de unos minutos con su juego , lleva la verga a du boca y se la traga toda , sus intensos movimientos haria que le largue toda la leche en su boca.. 
luego ya estaba lista para que la penetre suavemente para no causarle dolor le arrimo la pija a su vagina y acariando su vagina sin penetrarla aun , pide mas ,mas no te detengas ahora la quiero adentro por favor 
accedi a su pedido sentia su conchita tan estrecha que moje la cabeza con saliba para que entre si lastimarla 
solo secuchaba sus gritos de dolor y placer y la vez pedia mas 
en todo esto ya estaba por acabar y ella pide que quiere sentir el calor de la leche en su boca... 
luego de quedar rendidos en la cama le pregunto _ que te parecio te gusto 
_ a lo que ella responde _ tenias razon fue una noche inolvidable 
pero espero que lo hagamos pronto otra vez 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.