mi compañera de la Facultad

Estabamos estudiando en casa con una compañera de la facu. Era un minon infernal, pero esaba de novia. 
Tenia unas tetas espectaculares y un culo y unas piernas hermosas. La colita paradita y redondita y la piernas muy lindas, tentadoras... 
Estabamos programando un soft para la facu y ella estaba sentada frente a teclado y yo de atras le podia ver un oco las tetas, parecia que no tenia corpiño, habia que apretar algo en la compu y entonces desde atras le paso las manos por el frente y yo tipeo la sentencia, en eso se da vuelta y me come despacita la boca con los ojos cerradas, ummmmmm que lindo, la poronga ya se me empezó a empalmar.. 
Mi mano automaticamente fue a tocar una tetita que estaba sin nada, increible !!, esa sensación de tocar un pecho calentito y un pezon que se empezaba a erectar, como me estaba opniendo...Ella tambien fue derecho a tocar el bulto por encima del pantalon, tengo que reconocer que tenia bastante experiencia, me la tocaba y cada vez de ponia mas dura.- yo ya estaba tocandole ambos pechos desemfrenadamente, en un momento empiezo a chuparselos le abro despacito la blusa y quedan ante mi vista esas hermosas tetasssssssss, ahhhhhhhhhhhhh, que lindasa tetas y que lindos pezones, los empece a besar y morder despacito y ella empezaba a jadear la muy putita. mientras tanto nos bessbamos apasionadamente con nuestros labios y con nuestras lenguas. ella rapidamente me saca la hebilla del cinturon y me abre el pantalon y se encuentra con mi tanga slip, cuando la vio se sorprende un poco y le pregunto: te gusta ? era una tanga cola less para hombre que me quedaba muy linda. 
Me manoseo un poco por encima del slip y luego se tentó y saco la bestia que estaba totalmente erecta y apuntaba al cieloooooooooooooooo. cuando empezó a masturbarme con la mano despacito yo ya no aguantaba mas, asi que le dije que me venia que apurara un poco y que si quería tragarse la lechita todo bien. entonces me empezó a masturbar y besar con la boca cada vez mas rapido, presintiendo que veina la descarga que pronto llegó, la verdad que se trago toda la leche...como yo me conocía le pedí que siguiera chupando para poder devloverle el favor, y enseguida se puso dura otra vez, por mi parte empecé a explorar su tremendo culito por sobre sus calzas blancas y luego le metí la mano adentro tratando de encontrar la tanga y lo unico que encontre es un hilo dental que hizo que la pija se pusiera bien dura otra vez..., saque con energía la calza y empece a besarle la pancita hasta llegar al pubis y le baje la tanguita hermosa que tenía, introduje mi lenguita en su conchita y ella empezaba a gemir, primero le recorri toda la almejita bien profundo y despacio y luego me puse a trabajar en su hermoso y salido clitoris, digamos que tengo experiencia en chupar conchias y clitoris, me encanta verlas gozar cuando le chupas la conchita y como se mojan todas, son todas muy putitas en la cama cuando se entregan y ella estaba entregadito total, me entregara la colita tambien, me muero, piendo en eso y se me endurece la pija como una roca...luego de que lla tambien tuviera su primer orgasmo llego el turno de que me la chupara un poco, asi que segui trabajando en su conchita toda depilada y ella me empezó a succioanra mi pene, estabamos en la posición 69 que es una de mis preferidas, como para tantear le empezé a pasar le lencua por afuera del culito, y no decía nada, asi que empece a penetrar su tremendo culito y estaba tan caliente que me quería cojer su boquita, en entiende ? jaja, que locura, fui metiendo el dedo pequeño en su culito con un poco de saliva y entraba perfectamente asi que proble con el indice que tambien entro, entonces pruebo con 2 dedos y despacito pude penetrarla con 2 deditos...entraban y salian, hermosos... 
bueno la situacion ya no aguantaba mas y ambos necesitabamos la penetracion vaginal o anal, empezamos ella en posicion de 4 y yo por atras, pero por la autopista, o sea la conchita, y meter mi pija dura en su conchita toda humeda era un placer tremendo, estuvimos cabalgando comiendome esa tremenda concha durante unos 15 minutos a diferentes ritmos, y yo me dijo, ok, me mando y veo, encontes paro, la empiezo a tocar con los dedos y voy metiendo dedos por la conchita y tambien por la colectora y ella de tan excitada que estaba no decia nada, solo me pedia que terminaramos, entonces me agarro la poronga con la mano y despacito la presento a la entrada del hermoso culito que me estaba esperando, despacito ella empuja y va entrando sintiendo esa sensacion indescriptible de entrar en un culito, apretadito, apenas mojadito, cerradito, roce hermoso, una vez que entro toda empece a metersela y sacarsela con fuerza sin parar a lo bestia, me pidio que parara, pero ya no podia hasta que finalmente le acable toda la lecha en su colita con un grito de bestia tipo ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mamitaaaaaaaaaaaaaaaaa, que putita que sos, te hice el ortoo nena que buena que estas, chupame de vuelta la pija toda la tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosaaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no podes ser tan linda y tan putitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en fin luego continueraaaa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.