seducida por un tipo peligroso 2


hola...aqui va la segunda parte de mi relato....ya habia pasado una semana de mi primera infidelidad con mi vecino el turco....semana en la cual tuve sentimientos encontrados..por un lado me senti mal,muy arrepentida por haberle hecho eso a mi esposo, pero por otro lado me sentia terriblemente atraida y caliente por ese morocho que me habia hecho el amor tan pero tan rico!!!!..y por otro lado tenia miedo...mucho miedo de que mi amante le comente a alguien lo sucedido entre nosotros..me prometi ponerle fin a la relacion con roberto ni bien el se comunicase conmigo....comunicacion que no tardo en llegar,era lunes,21 hs.hacia media hora mas o menos que mi marido se habia ido a trabajar,pues esa semana le tocaba de noche,suena el telefono....-HOLA PUTITA...YA SE QUE ESTA SEMANA ESTAS SOLITA DE NOCHE....----quise ser amable y le dije---HOLA ROBERTO,MIRA YO NO QUIERO METERME EN PROBLEMAS CON MI MARIDO,ASI QUE TE RUEGO QUE OLVIDEMOS TODO Y HAGAMOS DE CUENTA QUE NADA SUCEDIO SI?---el largo una sarcastica carcajada y me dijo----MIRA MI AMOR NO TE HAGAS LA DIFICIL...SI NO QUERES TENER PROBLEMAS TE ESPERO EN 15 MINUTOS EN MI CASA...----yo le dije---TURCO POR FAVOR...NO ME HAGAS ESTO...---el cerro la conversacion diciendo---TE ESPERO EN QUINCE,VENI Y CHARLAMOS---y corto....la verdad es que yo estaba muy cachonda...el solo escuchar su ronca voz me ponia a full...!!!me pegue una ducha caliente...me puse un vestidito muy sexy azul pegado al cuerpo,botas hasta la rodillas negras,ropa interior roja y sali a la vereda...y asegurandome que nadie me vea fui hasta la puerta de su negocio...la puertita de la persiana no estaba puesta me agache y me meti adentro...con mi corazon latiendo a mil por horas...solo la luz del fondo del negocio estaba encendida...me quede parada cerca entrada porque no lo veia----TURCO...SOY YO---dije ...y lo vi venir hacia mi...solo tenia puesto un salto de baño de toalla blanca....eraevidente por el olor a perfume berreta ya jabon de cuarta que recian salia de bañarse...----HOLA MI AMOR QUE BONITA QUE ESTAS---me dijo y me beso dulcemente en la boca---ESPERA TURCO YO QUERIA DECIRTE QUE....----el me interrupio----SHHHH...CALLATE...ESPERA QUE CIERRO Y VAMOS A TOMAR UN VINO QUE TENGO PREPARADO PARA ESTA NOCHE--- puso la pequeña puerta en la persiana y me dijo tomandome de la mano---VENI VAMOS PARA ADENTRO---y cruzamos todo el salon de ventas y nos metimos en su departamento que estaba detras del mismo,contrariamente a como yo me lo habia imaginado estaba todo bien limpio y ordenado---ESTE ES MI DEPARTAMENTO,ACA ES DONDE TE VOY A COGER TODOS LOS DIAS---dijo sonriendo..---SENTATE---me ordeno destapando una botella de vino,me sente en un sofa de cuero negro muy comodo y encendi un cigarrillo...el sirvio dos copas de vino tinto y se acerco a mi sentandome a mi lado ofreciendome una de ellas...bebi un sorbo,la verdad que ese vino era delicioso,pense un instante antes de hablar y luego le dije mirandolo a los ojos,a esos ojos negros que me quemaban!!!!---ROBERTO.....TODO ESTO QUE ESTAMOS HACIENDO, ESTA MAL...ESTA MUY MAL..SI MI MARIDO SE ENTERA ME MATA!!!!---el dejo la copa de vino en la mesita ratona y me dijo mientras amasaba mis pechos por sobre el vestido pellizcandome los ya muy duros pezones---MIRA PENDEJA...YO SE QUE A VOS TE GUSTA MI PIJA...ASI QUE ESTA NOCHE ME LA VAS A CHUPAR BIEN CHUPADITA,LUEGO TE VOY A COGER HASTA QUE SE ME DE LA GANA....ENTENDISTE???----yo le dije---MIRA TURCO....YO NO QUIERO TENER PROBLEMAS EN MI MATRIMONIO...HAGAMOS UN TRATO QUERES????---le propuse,el mirandome muy desconfiado me dijo---QUE TRATO?---yo tome un poco mas de vino y le dije----EL TRATO ES EL SIGUIENTE...YO TE HAGO SEXO ORAL HOY Y ME VOY...Y ESTA SERA LA ULTIMA VEZ QUE NOS ENCONTRAMOS Y VOS NO ME MOLESTAS NUNCA MAS... QUE TE PARECE???----el se quedo pensando un instante y me dijo---LA COSA NO ES TAN FACIL NENA...EL TRATO ES EL SIGUIENTE...VOS ME LA CHUPAS Y DESPUES TE VAS A TU CASA Y ME TRAES 500 PESOS QUE ANDO CORTO DE PLATA,DESPUES TE HECHO UN POLVITO EN MI CAMA Y DESPUES SI...DESPUES ESTAS LIBERADA Y NO TE MOLESTO NUNCA MAS Y NADIE SE ENTERA DE NADA----yo me indigne y le dije enojada---500 PESOS!!!??? 500 PESOS??? ESTAS LOCO???---el me miro y me dijo---VAS A ARRUINAR TU MATRIMONIO POR NO PAGARME 500 PESOS???DALE, NO SEAS TONTA ,VAMOS AL DORMITORIO---dejando caer su toallon al piso y quedando con su enorme miembro apuntando hacia el cielo, parado frente a mi----OK...ESTA BIEN....SON UN HIJO DE PUTA---el pregunto sonriendo---TRATO HECHO PUTITA RICA???---SI...ESTA BIEN...TRATO HECHO----dije.el me indico el camino hacia el dormitorio y yo fui caminando delante de el,la luz estaba prendida,habia una cama muy amplia con un acolchado de raso rojo..---SENTATE EN LA CAMA---me ordeno el,ni bien termine de sentarme en la cama el negro me metio su miembro hasta la garganta----OGGG...PARAAA NO SEAS BRUTO!!!! ---me queje---el no me hizo caso y tomandome de los pelos comenzo a follarme literalmente la boca con su miembro llenandome la boca de carne caliente....---TE GUSTA PUTITA??? TE GUSTA MI PIJA??? CHUPALA PUTITA DE MIERDA----me decia----CONTESTAME ....TE GUSTA MI PIJA????---me pregunto y yo ya muy emputecida y con voz de nena muy gata le dije----SI MI AMOR ME ENCANTA TU PIJA....----el me pidio----DECIMELO MAS FUERTE Y DECIMELO VARIAS VECES----yo mientras seguia chupando ese pijon cada tanto le decia----SOY TU PUTITA ...ME ENCANTA TU PIJA....----Luego comenze a lamerlo...a pasarle la lengua desde el tronco hasta su glande cosa que lo volvio loco!!!!OHHH...QUE PUTA QUE SOS...QUE PUTA QUE SOS----y la verdad es que yo le estaba haciendo una terrible mamada...luego de unos minutos el acabo en mi cara..llenandome de semen todo el rostro...luego mientras se le ponia un poco mas blanda el me pidio que se la enjuague con mi boca y asi lo hice...sacandole hasta la ultima gotita de su jugos....---QUE LINDA PUTA QUE SOS MI VIDA....ANDA A TRAERME LA PLATA Y LISTO.... ----dijo...me acompaño hasta la salida----VENI RAPIDO,TE DEJO LA PUERTA ABIERTA ----dijo....fui hasta mi casa y saque de una caja de zapatos del ropero de mi habitacion el dinero..(dinero que ahorraba todos los meses mis marido para gastarlo en vacaciones) tome el celular para ver si mi marido no me habia llamado y no habia ninguna llamada perdida...por las dudas decidi llevarlo y volvi rapido hasta la casa del turco que me estaba esperando en la entrada----TOMA...CONTA EL DINERO----le dije....---PASA QUE LO CUENTO ADENTRO Y DE PASO TE TERMINAS LA COPA DE VINO--me dijo....OK...PERO RAPIDO POR Q ESTA POR LLAMAR MI MARIDO---dije y pase como caminando ya como si fuera la dueña de casa...ya mas familiarizada con el lugar...pase el departamento y me sente a fumar un cigarrillo en el sofa y apurando la copa de vino le dije----CONTALO...ESTA BIEN??? ME FUMO ESTE CIGARRO Y ME VOY----el sacando otra botella de vino me dijo----VOS NO TE VAS A NINGUN LADO---mientras guardaba en una cajita fuerte detras de un cuadro de la pared el dinero,yo me asuste un poco y le pregunte enojada----COMO???QUE DECIS???--el sonrio y me dijo ----ESPERA QUE TE MUESTRO ALGO PUTITA----se metio en su dormitorio y volvio con una camara de video la conecto a un gran televisor de 42 pulgadas y le dio "play"...lo que se veia era toda la mamada que yo le habia pegado hace un ratito!!!!! el negro hijo de puta habia filmado todo con una camara oculta en su dormitorio!!!!! me quede boquiabierta y muerta de miedo!!!! no sabia que decir ni que hacer...SOLO ATINE A DECIR----QUE QUERES???QUE ES LO QUE QUERES????----el me dijo----ESCUCHA BIEN LO QUE TE VOY A DECIR...DE AHORA EN MAS VOS VAS A SER MI PUTA...VAS A HACER TODO LO QUE TE PIDA SABES???----yo le dije...CUANTO DINERO QUERES POR EL VIDEO????---el me dijo---DEL DINERO HABLAMOS DESPUES,AHORA TE VOY A COGER TODA LA NOCHE...SABES RUBIA PUTA???..----yo temblaba de miedo..sentia muchas cosas....me sentia indefensa,me sentia con mucho miedo y que mi vida se derrumbaba pero al mismo tiempo me exitaba la situacion....----NO TURCO...POR FAVOR...DECIME CUANTA PLATA QUERES POR EL VIDEO Y TE LA TRAIGO YA!!!!----el me dijo----CERRA LA BOCA PUTA Y CAMINA PARA LA PIEZA!!!----yo poniendome de pie le implore----NO PORFI...NO TURCO DEJAME IR...---el turco no hizo caso a mi pedido y me dijo----DALE PUTA CAMINA PA LA PIEZA-----Y me agarro del brazo llevandome hasta la cama....tirandome en ella...yo muerta de miedo vi como el estaba otra vez con su miembro duro y erguido como un monumento....me arranco el vestido rompiendolo!!!!!y me dijo parado al lado de la cama----PONETE BOCA ABAJO QUE TE QUIERO MIRAR ESE HERMOSO CULO QUE TENES PUTITA DALE!!!--- yo me di vuelta quedando con la cola para arriba...el se arrodillo detras de mi sobre mis piernas y comenzo a sobar su pija en mi tanguita....la cual tambien me arranco rompiendola de un tiron....yo exitada pero con mucho miedo sabia muy bien lo que me esperaba....ya no habia vuelta atras....----TODA....TODA...TE VOY A COGER TODA PUTA DE MIERDA...VAS A SER LA PENDEJA MAS PUTA DE TODAS..Y TU MARIDO EL MAS CORNUDO DE LA CIUDAD....---me dijo----ROBERTO POR FAVOR NO...-me anime a decirle....----CALLLATE PUTA...SI NO QUERES QUE TE PEGUE CALLATE!!!!---me ordeno el....yo aterrorizada cerre la boca y me entregue a sus ordenes....-----LO PRIMERO QUE TE VOY A HACER ES ROMPER EL CULO QEDATE ACA Y NO TE MUEVAS PUTITA---dijo el y salio hasta la sala volviendo luego con la camara de video para filmar otra vez!!!!la acomodo en una cajonera al costado de la cama,volvio a salir para la sala y volvio con un almohadon de los sillones del living y me lo acomodo debajo de mi panza levantando mas mi cola----NO TE IMAGINAS COMO TE VOY A ROMPER LA COLA---yo ya no decia nada temblaba de miedo....porque lo que roberto no sabia era que mi cola era virgen!!!!y me daba verguenza decircelo....pero se lo tenia que decir para que lo haga con cuidado debido a su terrible miembro!!!!el arrodillandose detras de mi cola dijo----PREPARATE PUTA....y me apoyo la cabeza en mi agujerito....panico!!! panico fue lo que senti....le dije----ROBERTO PARA POR FAVOR MI COLA ES VIRGEN!!! NO SEAS ASI!!!----el me dijo poniendose de pie---NO ME DIGAS QUE NUNCA TE HICIERON EL CULO???? LA PUTA QUE LO PARIO!!! QUE SUERTE TENGO !!! HUYYY NO SABE COMO VAS A CHILLAR MAMITA!!! NO SE SI TE BAS A BANCAR MI VERGA!!---y salio de encima mio y saco del cajon de la mesa de luz un pote de vaselina...".mi suerte esta echada " pense......tambien se me vino a la mente mi marido porque siempre que trabajaba de noche yo lo tenia que llamar por telefono para decirle que estaba todo bien y darnos las buenas noches le explique esta situacion a roberto---ESPERA QUE TENGO QUE LLAMAR A MI MARIDO...---le dije---DESPUES LO HACEMOS TRANQUILOS----agregue para convencerlo----ESTA BIEN---dijo el y fue a buscarme a la cocina mi celular donde yo lo habia dejado....cuando volvio tambien traia unas esposas...las cual las uso para esposarme a los caños del respaldo de la cama....cosa que no me gusto mucho y me aterro mas...el me monto otra vez por detras...me paso el celular y me dijo----LLAMALO Y PONE EL ALTA VOZ QUE QuIERO ESCUCHAR LO QUE TE DICE----con la dificultad de tener las manos esposadas lo llame con el altavoz puesto mientras sonaba,el turco me lo saco de la mano y lo coloco al lado de mi cara en la almohada y se monto detras mio apoyandome la pija en mi ano.....-----HOLA MI AMOR---dijo mi marido,yo la quise hacer corta---HOLA VIDA TE LLAMO PARA DESPEDIRME...QUE TENGAS BUENAS NOCHES---en eso senti y me tuve que aguantar de no gritar porque el turco estaba metiendome de prepo uno de sus sucios dedos por completo en mi culito!!!!----BUENO MI AMOR.... QUE DECANSES---dijo mi marido...---CHAU HASTA MAÑANA BESITOS---dije yo y le hice señas al turco para que corte la llamada....pues yo no podia al estar esposada el corto y dijo----AHORA TE VOY A COMER ESA COLA MIRA A LA CAMARA QUE QUIERO VERTE LA CARA CUANDO TE ENTRA----y comenzo con los intentos de penetracion...un empujoncito y nda...otro empujoncito y nada..no entraba...un tercer emoujon un poco mas violento y tampoco pudo...yo pense que tal vez desistia de la idea pero no!!! el quinto empujon fue terrible!!! y metio toda la cabeza.....----AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY----grite-NOOOOOOOOOOOOOOOOOO----el me dijo---AHORA YA ESTA---AHORA ES MAS FACIL PUTA RICA...QUE LINDO CULO QUE TENES!!!!----y lentamente la metio toda dentro de mi ihaciendome gritar.aullar..patalear... estuvo dandome duro un buen rato...perdi la nocion del tiempo...y cuando el estaba por acabar tuvo la pervertida idea de que yo lo vuelva a llamar a mi marido...sin sacar la pija dentro de mi me alcanzo el celu poniendolo cerca de mi boca en la almohada y marco otravez el numero de mi marido poniendo el alta voz antes de que mi esposo atienda el turco me dice----HABLA UN RATO CON EL MIENTRAS TE LLENO EL CULO DE LECHE...y asi fue...yo diciendole cositas lindas a mi marido mientras me inundaba mis interiores de semen ese negro hijo de puta.....quedandose un rato asi ,,metido dentro de mi...---LA NOCHE RECIEN COMIENZA PUTA----me dijo al oido.... 

autor: maria julieta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.