Una noche con mi mejor amigo

creo que antes de todo debo decir que el chico de este relato leonard y yo anina eramos grandes amigos en un par de ocasiones habiamos intentado ser algo mas pero en todas habiamos fracasado y de hecho era ese el motivo por el que ya no nos hablabamos el estaba muy molesto conmigo por que yo lo habia atacado en su orgullo diciendole que no se atrevia a tener otra relacion por culpa de lo mucho que lo habia lastimado su ex (lo cual era cierto) 


debo decir que soy una chica de 168cm de altura, de cabello castaño claro, de piel clara, ojos claros grandes y muy expresivos, labios un poco gruesos de esos q se te antoja morder aun que pechos no muy grandes pero redonditos y con unos pezones pequeñitos y oscuritos una cintura de 67cm, piernas largas pero un poco gruesas aun q bien torneadas coronadas por una cadera de 98cm con unas nalgas bien paraditas, redonditas y duras y creo q en si esa soy yo!!! luego les dejare unas fotos para q me conozcan!!! 


Era una tarde fresca, yo acababa de salir de trabajar y como todas las tardes me dirigí a una linda cafeteria que se encontraba en el jardin principal a unos 5min de mi casa, tenia ya un tiempo que habia adquirido esta costumbre pues me gustaba escribir en ese lugar, yo lo consideraba un lugar tranquilo y perfecto para lo que yo hacia pues me permitia consolidar todas mis ideas. 
estaba muy concentrada en mi notebook asi que no observe el momento en que llego y se detuvo detras de mi viendo lo que estaba haciendo no se cuanto tiempo tendria en esa posicion porque solo adverti su presencia cuando senti que un calido soplo rosaba mi cuello, instintivamente me gire y ahi estaba leonard a tan corta distancia de mi lo tenia tan cerca y a la vez tan lejos, estaba completamente congelada tenia tanto miedo de que solo fuera una ilusion que no me atrevia a moverme ni siquiera a hablar, lo tenia tan cerca y tenia tantas ganas de besarlo pero el solo me veia fijamente a los ojos, me estaba poniendo nerviosa y a cada segundo perdia mas el hilo de mis pensamientos, suavemente toco mi mejilla y acerco sus labios a los mios y me dio el beso mas suave, dulce y apasionado que jamas me habian dado, paso las yemas de sus dedos por el nacimiento de mi pelo, mis cejas, mis parpados, la linea de mis labios y me tomo con ambas manos y me volvio a besar. 

mis mejillas comenzaban a encenderse por el ardor que habian dejado tras de si sus dedos. 
estaba aturdida, habia perdido completamente el habla, habia muchas ideas en mi mente y todas se mezclaban y me confundian. asi que tomo una silla y se sento argumentando que si seguia asi hasta que yo hablara se cansaria de estar de pie. al poco tiempo recupere el habla y le pregunte que como habia estado y asi seguimos con una charla muy amena asta que oscureció. 
como ya era tarde se ofrecio a acompañarme a mi casa en el camino hablamos de lo mucho que habia avanzado en mi novela. 
llegamos a mi casa y como en un pasado habia prometido ayudarme con la novela pasamos y se quedo en la sala mientras yo subi a mi habitacion a buscar mis apuntes. entre y saque las 2 carpetas que tenia, de mi librero el cual esta frente a la puerta y cuando me volvi con las cosas, leo esta recargado en el marco de la puerta y empezaba a caminar suavemente hacia donde yo estaba, delicadamente levanto mi cara y me empezo a besar en los labios, lo que provoco que las carpetas se me cayeran. 
con parsimonia bajo sus labios por mi cuello y con su lengua me rozaba ligeramente provocando que mi piel se erizara. una de sus manos trataba de desabotonar mi blusa y cuando lo consiguió paso sus dedos por el contorno de mi sosten, con un suave movimiento lo desabrocho y sin dar tiempo a que mis pechos se sintieran libres los atrapo y estrujo en sus manos, su boca bajo a mis pezones y comenzo a chuparlos mientras con sus dientes los aprisionaban provocando que ligeros gemidos salieran de mi boca, empezo a desabrochar mi pantalon mientras me miraba a los ojos como retandome a que lo detuviera pero, en ese momento yo ya no era dueña de mi y lo unico que atine a hacer fue ayudarle a bajar mi ajustado pantalon. 
leo me recosto en la cama y beso mi vientre deteniendose un momento en el diamante que tenia mi ombligo, mientras con sus manos separaba mis piernas, para poder tener un facil acceso a mi vagina o como yo la bautice a dannae. 
danna estaba ya muy humeda y a el le encanto, sin mas miramientos llevo sus labios a los de danna y con su habil lengua busco mi clítoris. 
oh por dios que bien me sentia, en ese momento tenia ya casi seis meses que no habia estado con un hombre y ya me hacia mucha falta. 

me comenzo a penetrar con su suave y humeda lengua provocando que yo me mojara cada ves mas despues comenzo a penetrarme con sus dedos provocandome que llegara a lo que fue mi primer orgasmo de la noche. 
una vez que me despeje un poco me levante y me ayudo a quitarle la ropa. 

lentamente bese su cuello, recorri su cuerpo con la punta de mi lengua mientras mis manos se deleitaban en su cuerpo, baje por su abdomen, sus piernas, sus rodillas chupe sus dedos de los pies y volvi a subir por sus piernas le quite el boxer y note lo mucho que deseaba que llevara mis labios a su pene pero, hubo algo que nunca espere y que me sorprendio. 
cuando vi que leo tenia una perforacion en la cabeza de su pene no me pude contener mas y dirigi mi boca hacia el hermoso arete, jugaba con el mientras con mi otra mano lo aprisionaba como si temiera que se pudiera escapa,r despues de a verle dibujado todo el abecedario con la punta de mi lengua en su polla me dispuse a darle una buena chupada mientras suavemente le acariciaba los huevos con mi mano libre, despues de un momento decidi cambiar y lleve mi mano a su pene y mi boca y lengua a sus huevos y asi segui asta que leo me pidio que parara por que tenia ganas de cogerme, y yo que tambien lo deseaba no lo hice esperar. 
me subi sobre el con mi mano derecha lleve su polla a la entrada de mi vagina y lo hice desesperar, comence pasandomela por todo lo largo y ancho de danna la ponia en mi puerta como si fuera permitirle que entrara y cuando el intentaba empujar yo hacia un leve movimiento hacia arriba que le impedia penetrarme. asi estuve asta que leo ya no podia mas y me pidio que ya no lo hiciera sufrir mas. 
fue cuando sin avisarle me la meti toda de un solo movimiento y lo empece a cabalgar mientras el me tomaba las tetas el decidio que ya era tiempo de cambiar y llevar el el control. me arrodillo en la cama y supongo que en un acto de venganza hizo lo mismo que yo acababa de hacerle y no fue hasta que yo estaba desesperada y le pedia a gritos que me follara, que me penetro y comenzo un movimiento muy ritmico pero muy suave asta que estalle en un orgasmo colosal el al sentir como mi conchita lo apretaba en las contracciones que me provocaron mi orgasmo comenzo a venirse. 

no se como fue que en cuestion de segundos ya lo tenia en mi boca llenandome de sus deliciosos juguitos se la limpie toda y no pare de chuparsela asta que se le puso flacida. 

hoy, casi 5 meses despues no estoy segura de si fueron las ganas que le tenia, el tiempo que tenia sin sexo o el piersing pero esa noche fue una de las mejores que e vivido!! 

esa noche se quedo en mi casa y a la mañana siguiente me levante muy temprano me di un baño y le prepare un rico desayuno que le lleve a la cama pero, como el aun estaba dormido decidí despertarle con una chupadita aun que eso ya es otra historia!!! 

la parte mala es que el ahorita tiene novia!!! 

espero que les guste y que lo hayan disfrutado tanto como yo!!! 

si les gusto diganmelo para que siga escribiendo y si les parece que no se como contar mis historias pues una de dos diganme si de plano no sirvo para esto y mejor me dedico a otra cosa o si creen q pueda mejorar con sus consejitos!!! 

acepto todo tipo de comentarios desde mentadas de madre hasta concejos por que me encantaria hacerme una buena escritora!!! 

bueno les dejo muchos besitos humedos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.